Trofeos WipEout HD traducidos

Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Yo creo que alguno de los tofeos ocultos es realizar cierto número de barrenas, ya con 100 te dan uno de ellos y puede ser que que con 300 o 500 te den otros 2.

Sobre el trofeo de conseghuir un oro en cada una de las carreras de cada campaña, ese trofeo lo va aconseguir rita la cantaora, porque manda webs
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Yo creo que alguno de los tofeos ocultos es realizar cierto número de barrenas, ya con 100 te dan uno de ellos y puede ser que que con 300 o 500 te den otros 2.

Sobre el trofeo de conseghuir un oro en cada una de las carreras de cada campaña, ese trofeo lo va aconseguir rita la cantaora, porque manda webs
Y realizar 75 zonas? que te parece este.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
Y realizar 75 zonas? que te parece este.
yo consigo 25 zonas como mucho jajaja, no me queda nada para conseguir ese trofeo...pffff.

Esta tarde intentare el de la barrena en moa therma, mientras doy las 99 vueltas a un circuito, que es un trofeo de plata.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
yo consigo 25 zonas como mucho jajaja, no me queda nada para conseguir ese trofeo...pffff.

Esta tarde intentare el de la barrena en moa therma, mientras doy las 99 vueltas a un circuito, que es un trofeo de plata.
Ese es muy facil yo en 4 intentos lo saque, si no mira youtube que hay un ejemplo.
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
CREO QUE PUEDEN SER ESTOS LOS TROFEOS OCULTOS QUE FALTABAN..... falta traducir los dos de abajo.....

Aqui os dejo los trofeos del WipEout HD traducidos, no se si estan todos bien, pero eso creo, si veis cualquier error decirmelo ;)

TROFEOS DE BRONCE


- Uplift - Consigue una medalla en todas las celdas de Uplift
- Warped - Consigue una medalla en todas las celdas de Warped
- Frenzy - Consigue una medalla en todas las celdas de Frenzy
- Vertigo - Consigue una medalla en todas las celdas de Vertigo
- Head Rush - Consigue una medalla en todas las celdas de Head Rush
- Speed Freak - Consigue una medalla en todas las celdas de Speed Freak
- Dropzone - Consigue una medalla en todas las celdas de Dropzone
- Meltdown - Consigue una medalla en todas las celdas de Meltdown
- Aviador de los llanos - Realiza una barrera horizontal y aterriza con éxito en Moa Therma
- Dueño de la Zona - Consigue 20 zonas perfectas consecutivas en un solo evento en modo zona
- Muerte doble - Elimina al menos a dos rivales en una carrera
- Endurance - Termina un torneo de 12 carreras online
- Conectado 1 - Finaliza 10 carreras online
- Smile Please - Usa el modo foto para sacar una foto
- Rookie Reward - Gana cualquier carrera con el piloto automatico encendido
- 1 medalla de oro, ya solo quedan 86... - Obten tu primera medalla de oro
- ¿Accidente Feliz? - Ejecuta tu primera barrera horizontal satisfactoria
- Keep Rollin' - Ejecuta 100 barreras horizontales satisfactiorias
- Sin descubrir completa 20 partidas a pantalla partida (2 jugadores)
- Sin descubrir consigue 500 objetos
- Sin descubrir consigue 500 puntos de lealtad con cada equipo
- Sin descubrir te eliminen en una carrera modo facil
- Sin descubrir gana una carrera con el sensor de movimiento activado ,sin ayudas de frenos...
- Sin descubrir EN INGLES (win a campaign, racebox or online race using each HUD style variation)
- Sin descubrir EN INGLES ( finish an eight player online race with all players using ships that are displaying campaign skins)



TROFEOS DE PLATA

- Leyenda de Campaña - Obten una medalla de oro en todas las celdas del modo Campaña
- Freno Aerodinámico - LLega a la zona 50 (subsónica) en modo Zona en cualquier pista usando solo los frenos aerodinamicos y la inclinación lateral. El sensor de movimiento ha de estar desactivado
- As del torneo - Gana las 8 carreras de un torneo Cuadro de carreras con dificultad media o dificil
- Conectado 2 - Gana 10 carreras online
- De vuelta - Completa 99 vueltas en una sola sesión de Velocidad de vuelta en cuadro de carreras
- Asesino AG - Elimina a 50 rivales online
- Discipulo de Wipeout - Obten 100,000 puntos de lealtad para un equipo


TROFEOS DE ORO

- Zeus de la Zona - En modo zona, llega a la zona 75 en una pista
- Arcade Perfecto - Logra el primer puesto en las 16 pistas en la clase Phantom de Cuadro de carreras con dificultad Dificil
- Derrota a Zico - Iguala o mejora el tiempo de vuelta de 10,82 segundos en Anulpha Pass (hacia delante), velocidad de vuelta, Venom, usando Piranha
- Mudando la piel - Desbloquea todas las apariencias del juego

TROFEOS DE PLATINO

- Transcendence - Hazte con todos los trofeos del juego
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
aclararme estos dos:

- Sin descubrir EN INGLES (win a campaign, racebox or online race using each HUD style variation)
- Sin descubrir EN INGLES ( finish an eight player online race with all players using ships that are displaying campaign skins)

¿cuanto pone ganar con cada uno de los HUD ?es con los 3 o contodos los tipos?

¿la segunda que quiere decir?
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
aclararme estos dos:

- Sin descubrir EN INGLES (win a campaign, racebox or online race using each HUD style variation)
- Sin descubrir EN INGLES ( finish an eight player online race with all players using ships that are displaying campaign skins)

¿cuanto pone ganar con cada uno de los HUD ?es con los 3 o contodos los tipos?

¿la segunda que quiere decir?
la primera es que ganes una carrera con cada HUD, es decir, 3 carreras y cada una con un HUD distinto.

la segunda es hacer una carrera online de 8 jugadores y que todas las naves lleven la apariencia modificada.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
la primera es que ganes una carrera con cada HUD, es decir, 3 carreras y cada una con un HUD distinto.

la segunda es hacer una carrera online de 8 jugadores y que todas las naves lleven la apariencia modificada.
donde dices la segunda es hacer una carrera de 8 jugadores y con las naves con apariencia modificada yo hice lo siguiente: me fui a cuadro de carreras,cree un torneo yo contra 7 rivales de la cpu y elegi 8 pistas (las mas sencillas) y a correr y si ganas en las 8 pistas, pim pam tu trofeo de plata facil facil,jeje. No tuve que mirar nada de naves modificadas.
Por cierto no se vosotros pero yo en nivel facil voy por la sexta fase creo que se llama dropzone y solo llevo 38 oros de 52 o 56 posibles, en dificil tiene huevos conseguirlo jajajaja.
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
donde dices la segunda es hacer una carrera de 8 jugadores y con las naves con apariencia modificada yo hice lo siguiente: me fui a cuadro de carreras,cree un torneo yo contra 7 rivales de la cpu y elegi 8 pistas (las mas sencillas) y a correr y si ganas en las 8 pistas, pim pam tu trofeo de plata facil facil,jeje. No tuve que mirar nada de naves modificadas.
.
Que raro ... ..lo voy a intentar pero si pone que carrera online?¿?¿ y tu la creas contra la maquina ya no seria no????.... y luego tampoco pone que ganes sino que finalize ?????

en una carrera online como pueda saber que los otros tienen la nave modificada??? se refieren a pillar de los 3 modelos el segundo o el tercero???

thanks
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
Bueno, ya tengo el WipEout, hasta ahora en campaña en dificil todas de oro hasta la 2º prueba, ahora todo ira siendo cada vez más dificil xD.

Habra alguien en el mundo que haya conseguido el de 75 zonas? XD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
donde dices la segunda es hacer una carrera de 8 jugadores y con las naves con apariencia modificada yo hice lo siguiente: me fui a cuadro de carreras,cree un torneo yo contra 7 rivales de la cpu y elegi 8 pistas (las mas sencillas) y a correr y si ganas en las 8 pistas, pim pam tu trofeo de plata facil facil,jeje. No tuve que mirar nada de naves modificadas.
Por cierto no se vosotros pero yo en nivel facil voy por la sexta fase creo que se llama dropzone y solo llevo 38 oros de 52 o 56 posibles, en dificil tiene huevos conseguirlo jajajaja.
te equivocas, el trofeo de plata que sacaste es otro, justamente que es de ganar 8 carreras de un torneo en cuadro de carreras, con la dificultad del enemigo en medio o dificil

el otro trofeo si que debes jugar online con 8 competidores y todos deben usar cualquier skin diferente al original de cada nave
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
te equivocas, el trofeo de plata que sacaste es otro, justamente que es de ganar 8 carreras de un torneo en cuadro de carreras, con la dificultad del enemigo en medio o dificil

el otro trofeo si que debes jugar online con 8 competidores y todos deben usar cualquier skin diferente al original de cada nave
¿se puede saber antes de jugarlo quien lo lleva y quien no?
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
alguien ha conseguido el trofeo de oro "Derrota a Zico - Iguala o mejora el tiempo de vuelta de 30,82 segundos en Anulpha Pass (hacia delante), velocidad de vuelta, Venom, usando Piranha"??

La vuelta mas rapida que he conseguido es 32:57s ufff q chungo es este trofeo!!!
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
Porque no hacemos una quedada en el OnLine para este trofeo y así lo conseguimos 8 del tiron xD: "Bling Brigade - Finish an eight player online race with all players using ships that are displaying Campaign Skins."

alguien ha conseguido el trofeo de oro "Derrota a Zico - Iguala o mejora el tiempo de vuelta de 30,82 segundos en Anulpha Pass (hacia delante), velocidad de vuelta, Venom, usando Piranha"??

La vuelta mas rapida que he conseguido es 32:57s ufff q chungo es este trofeo!!!
mira en YouTube, pon, beat Zico, hay varios videos de como batir el record, tienes que hacer 4 o 5 barrenas horizontales.
 
Superior