Trofeos WipEout HD traducidos

Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
a mi tambien me parece bien , ya direis cosas por cierto el de batir a zico lo he intentado un millon de veces haciendo 4 barrenas y no bajo de los 32 segundos.
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
el de conseguir 500 objetos no lo consigo ¿?¿?¿ habra pasado por encima de ellos 1000 veces y nada ..... sera que hay que desbloquearles antes???? si es asi donde puedo verlo?? lo teneis alguno?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Aqui os dejo los trofeos del WipEout HD traducidos, no se si estan todos bien, pero eso creo, si veis cualquier error decirmelo ;)

TROFEOS DE BRONCE


- Uplift - Consigue una medalla en todas las celdas de Uplift
- Warped - Consigue una medalla en todas las celdas de Warped
- Frenzy - Consigue una medalla en todas las celdas de Frenzy
- Vertigo - Consigue una medalla en todas las celdas de Vertigo
- Head Rush - Consigue una medalla en todas las celdas de Head Rush
- Speed Freak - Consigue una medalla en todas las celdas de Speed Freak
- Dropzone - Consigue una medalla en todas las celdas de Dropzone
- Meltdown - Consigue una medalla en todas las celdas de Meltdown
- Aviador de los llanos - Realiza una barrera horizontal y aterriza con éxito en Moa Therma
- Dueño de la Zona - Consigue 20 zonas perfectas consecutivas en un solo evento en modo zona
- Muerte doble - Elimina al menos a dos rivales en una carrera
- Endurance - Termina un torneo de 12 carreras online
- Conectado 1 - Finaliza 10 carreras online
- Smile Please - Usa el modo foto para sacar una foto
- Rookie Reward - Gana cualquier carrera con el piloto automatico encendido
- 1 medalla de oro, ya solo quedan 86... - Obten tu primera medalla de oro
- ¿Accidente Feliz? - Ejecuta tu primera barrera horizontal satisfactoria
- Keep Rollin' - Ejecuta 100 barreras horizontales satisfactiorias
- Sin descubrir
- Sin descubrir
- Sin descubrir
- Sin descubrir
- Sin descubrir
- Sin descubrir
- Sin descubrir


TROFEOS DE PLATA

- Leyenda de Campaña - Obten una medalla de oro en todas las celdas del modo Campaña
- Freno Aerodinámico - LLega a la zona 50 (subsónica) en modo Zona en cualquier pista usando solo los frenos aerodinamicos y la inclinación lateral. El sensor de movimiento ha de estar desactivado
- As del torneo - Gana las 8 carreras de un torneo Cuadro de carreras con dificultad media o dificil
- Conectado 2 - Gana 10 carreras online
- De vuelta - Completa 99 vueltas en una sola sesión de Velocidad de vuelta en cuadro de carreras
- Asesino AG - Elimina a 50 rivales online
- Discipulo de Wipeout - Obten 100,000 puntos de lealtad para un equipo


TROFEOS DE ORO

- Zeus de la Zona - En modo zona, llega a la zona 75 en una pista
- Arcade Perfecto - Logra el primer puesto en las 16 pistas en la clase Phantom de Cuadro de carreras con dificultad Dificil
- Derrota a Zico - Iguala o mejora el tiempo de vuelta de 10,82 segundos en Anulpha Pass (hacia delante), velocidad de vuelta, Venom, usando Piranha
- Mudando la piel - Desbloquea todas las apariencias del juego

TROFEOS DE PLATINO

- Transcendence - Hazte con todos los trofeos del juego
eso lo sacaste de esta pagina http://www.laps3.com/foro/7_juegos/115458-hilo_oficial_lista_completa_trofeos_ps3.html o de esta http://www.laps3.com/foro/7_juegos/130078-hilo_oficial_lista_completa_trofeos_psn.html esque me suena
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
¿se puede saber antes de jugarlo quien lo lleva y quien no?
NO, cuando estan en la pantalla previa a la carrera no te indica quien tiene algun skin diferente, y no hay como escribir texto para pedir que todos cambien el skin.

el de conseguir 500 objetos no lo consigo ¿?¿?¿ habra pasado por encima de ellos 1000 veces y nada ..... sera que hay que desbloquearles antes???? si es asi donde puedo verlo?? lo teneis alguno?
no se trata de conseguir 500 objetos sino de absorver los objetos 500 veces, este trofeo si lo tengo, solo coges algun item y luego presiona ::[circulo]:: y asi lo absorves
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
NO, cuando estan en la pantalla previa a la carrera no te indica quien tiene algun skin diferente, y no hay como escribir texto para pedir que todos cambien el skin.



no se trata de conseguir 500 objetos sino de absorver los objetos 500 veces, este trofeo si lo tengo, solo coges algun item y luego presiona ::[circulo]:: y asi lo absorves
que bueno eres MASTERJOSE ...por algo te tengo agregado en Amigos jejeje....
Esta noche pruebo lo que me has dicho y haber si consigo que la gente cambie de SKIN (supongo que te refieres mandandoles un mensaje por el Network )pero lo veo complicado porque lo he intentado varias veces y nada....

asi de los facilones creo que tengo casi todos porque ya me he echo el modo campaña.... me olvido ya de los de Oro y alguno de plata paso de morir en el intento...

¿teneis el de ganar una carrera con el sensor de movimiento? lo intente y negado totallllllllllllllllllllllll :ein:
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
Estoy liado con los trofeos del wipeout, contad conmigo para jugar online y conseguir juntos algunos trofeos.

id psn:cocahonda
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
que bueno eres MASTERJOSE ...por algo te tengo agregado en Amigos jejeje....
Esta noche pruebo lo que me has dicho y haber si consigo que la gente cambie de SKIN (supongo que te refieres mandandoles un mensaje por el Network )pero lo veo complicado porque lo he intentado varias veces y nada....

asi de los facilones creo que tengo casi todos porque ya me he echo el modo campaña.... me olvido ya de los de Oro y alguno de plata paso de morir en el intento...

¿teneis el de ganar una carrera con el sensor de movimiento? lo intente y negado totallllllllllllllllllllllll :ein:
yo lo que hago es cada vez que juego online uso alguna nave con skin diferente al original hasta que caiga el trofeo, y intente una vez por fregar el trofeo del sensor de movimiento, pero que malo que soy jugando asi, de por si jugando sin el sensor no soy muy bueno, jeeje
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
Hola a todos:
tengo una duda :buf: sobre dos trofeos ocultos que he encontrado por ahi.
1. - Thanks for the Memory
Win a Campaign, Racebox or Online race using each HUD style variation.
= gana carreras, en campaña, carrera o online con cada variación estilo HUD ¿que siginifica?
2.- Motion Master
Win a Campaign or Racebox race with the motion sensor option set to 'pitch and steering'. Directional buttons, Left Stick & Pilot Assist cannot be used to obtain this trophy.
:D ¿que alguien me explique?¿cual es la opción pitch and steering?

:amor: gracias :amor:
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
Hola a todos:
tengo una duda :buf: sobre dos trofeos ocultos que he encontrado por ahi.
1. - Thanks for the Memory
Win a Campaign, Racebox or Online race using each HUD style variation.
= gana carreras, en campaña, carrera o online con cada variación estilo HUD ¿que siginifica?
2.- Motion Master
Win a Campaign or Racebox race with the motion sensor option set to 'pitch and steering'. Directional buttons, Left Stick & Pilot Assist cannot be used to obtain this trophy.
:D ¿que alguien me explique?¿cual es la opción pitch and steering?

:amor: gracias :amor:
1- Significa que tienes que ganar una carrera con cada HUD, el HUD es donde te viene la velocidad, la posición, el tiempo de vuelta y demás, pues hay tres diferentes.

2-Pues tienes que ganar una carrera inclinando el mando, lo de pitch y steering creo que significa que tenias que activar el sensor pa girar
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Hola a todos:
tengo una duda :buf: sobre dos trofeos ocultos que he encontrado por ahi.
1. - Thanks for the Memory
Win a Campaign, Racebox or Online race using each HUD style variation.
= gana carreras, en campaña, carrera o online con cada variación estilo HUD ¿que siginifica?
2.- Motion Master
Win a Campaign or Racebox race with the motion sensor option set to 'pitch and steering'. Directional buttons, Left Stick & Pilot Assist cannot be used to obtain this trophy.
:D ¿que alguien me explique?¿cual es la opción pitch and steering?

:amor: gracias :amor:
A ver, lo primero como te han dicho son los marcadores de velocidad, objetos, tiempos y todo eso que te aparecen en la pantalla mientras corres. Hay 3, el que llevas al principio, el 2097 que lo consigues al llegar a 4000 de lealtad con una nave, y el wiprout que lo consigues al llegar a 10000. Para cambiar el HUD te tienes que ir a opciones en el menu principal, y en opciones de juego al final está. lo único que has de hacer es ponerte cada HUD y ganar una carrera, bien en campaña, en cuadro de carreras o en online. Aunque te aconsejo en cuanto consigas el trofeo ponerte otra vez el HUD original, ya que es el más práctico.

Y para el segundo, lo de pitch and stering quiere decir inclinación y giro. Puedes activar la opcion del sensor de movimiento de forma parcial de forma que con el sensor controlas la inclinacion pero giras con el joystick. En este caso para conseguir el trofeo se te exige jugar por completo con el sensor de movimiento y sin la ayuda a la conduccion.

Un saludo.
PD: Como llevais los trofeos de este juego? yo sudando XD
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
gracias a los dos, pboix y a valderas7

ayer por la noche conseguí estos dos trofeos:
gracias por la memoria y divino movimiento,

el 1 mu facil, sabiendo lo que son los hud, tenia los tres desbloqueados y solo me faltaba ganar con el de 2097.
el 2 me costo mas trabajo pero elegi la carrera del nivel uplift, al principio la nave era incontrolable pero poco a poco le fui cogiendo el truco hasta que gané.
tb he conseguido dos trofeos online, resistencia y conectado 1, para el primero cree la partida en torneo con doce carreras y a esperar que alguien se una a la partida y jugarla, el segundo te lo dan al finalizar 10 carreras.

Aaah, a ver si quedamos unos cuantos para poder conseguir los trofeos online, a mi me faltan:

-(oculto)bling brigade: finaliza una carrera de 8 jugadores online usando todos naves desbloqueadas en el modo campaña: este nos pondriamos de acuerdo.

-conectado 2: ganar 10 carreras online, ayer solo gané 3 y eche unas cuantas.

-Asesino AG:matar a 50 enemigos online: nos matariamos entre nosotros.

-Double kill:elimina al menos a dos rivales en una carrera: solo logro matar uno, es que soy muuuu malo.

Si alguien organiza una kedada-partida, yo ahora mismo estoy trabajando de tarde y podria jugar de noche a partir de las 12:00 si no este domingo por la tarde-noche.

Un saludo a todos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
gracias a los dos, pboix y a valderas7

ayer por la noche conseguí estos dos trofeos:
gracias por la memoria y divino movimiento,

el 1 mu facil, sabiendo lo que son los hud, tenia los tres desbloqueados y solo me faltaba ganar con el de 2097.
el 2 me costo mas trabajo pero elegi la carrera del nivel uplift, al principio la nave era incontrolable pero poco a poco le fui cogiendo el truco hasta que gané.
tb he conseguido dos trofeos online, resistencia y conectado 1, para el primero cree la partida en torneo con doce carreras y a esperar que alguien se una a la partida y jugarla, el segundo te lo dan al finalizar 10 carreras.

Aaah, a ver si quedamos unos cuantos para poder conseguir los trofeos online, a mi me faltan:

-(oculto)bling brigade: finaliza una carrera de 8 jugadores online usando todos naves desbloqueadas en el modo campaña: este nos pondriamos de acuerdo.

-conectado 2: ganar 10 carreras online, ayer solo gané 3 y eche unas cuantas.

-Asesino AG:matar a 50 enemigos online: nos matariamos entre nosotros.

-Double kill:elimina al menos a dos rivales en una carrera: solo logro matar uno, es que soy muuuu malo.

Si alguien organiza una kedada-partida, yo ahora mismo estoy trabajando de tarde y podria jugar de noche a partir de las 12:00 si no este domingo por la tarde-noche.

Un saludo a todos.

ufff, pues será dificil coincidir contigo XD, por ahora te agrego cuando llegue a casa y a ver si nos juntamos unos cuantos. A mi online me faltan los mismos que a ti salvo el de muerte doble, que lo consegui con un amigo jugando carreras matandonos todo el rato XD

PD: No creo que consiga el platino de este juego en la vida
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
ufff, pues será dificil coincidir contigo XD, por ahora te agrego cuando llegue a casa y a ver si nos juntamos unos cuantos. A mi online me faltan los mismos que a ti salvo el de muerte doble, que lo consegui con un amigo jugando carreras matandonos todo el rato XD

PD: No creo que consiga el platino de este juego en la vida
Ok, la semana que viene tengo vacaciones, asi que seguro podemos jugar online, y el platinum de este juego es imposible o por lo menos muuuuuuuuuuuuuuuuuu dificil.
saludos
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
yo llevo ya dos dias que he dejado apartado el juego pero si poneis un dia por la noche para conseguir los trofeos de :

Asesino AG:matar a 50 enemigos online: nos matariamos entre nosotros

-(oculto)bling brigade: finaliza una carrera de 8 jugadores online usando todos naves desbloqueadas en el modo campaña: este nos pondriamos de acuerdo.


Mi ID: kalimonios y decirme que es para este juego!!!

Venga lo dicho poner una fecha .... yo puedo todos los dias por la noche desde hoy hasta el proximo viernes que me piro de vacaciones....
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pues no se, intentar mirar el hilo este de vez en cuando y pa la semana que viene lo hablamos y ponemos fecha.

Un saludo
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Voy a ir haciendo una lista provisional y si os parece bien una primera fecha .... este viernes a las 22:30... si os viene mal lo pasariamos para otro dia por ejemplo el domingo que igual puede mas gente..

kalimonios
Pboix
Risto meijide
cocahonda
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
me apunto :jeje:

Voy a ir haciendo una lista provisional y si os parece bien una primera fecha .... este viernes a las 22:30... si os viene mal lo pasariamos para otro dia por ejemplo el domingo que igual puede mas gente..

kalimonios
Pboix
Risto meijide
cocahonda
Valderas7
 
Superior