Trofeos WipEout HD traducidos

Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
buff no se lo intentare ahun me quedan 8 celdas del dropzone y todo el miltdown creo que voy a passar del oro en todas las celdas de momento y me pondre en seri a pasarmelo todo si lo consigo me apunto!!!!
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
222
Karma
31
Ubicación
Pais Valencià
Alguien sabe como hay que configurar los controles para conseguir el trofeo de las 50 zonas?? Porque yo he llegado ya 3 veces y no mew lo han dado. Tengo la configuracion por defecto del mando, y sin ayudas.

Un saludo
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
Alguien sabe como hay que configurar los controles para conseguir el trofeo de las 50 zonas?? Porque yo he llegado ya 3 veces y no mew lo han dado. Tengo la configuracion por defecto del mando, y sin ayudas.

Un saludo
el de las 50 zonas yo tambien tuve el mando por defecto cuando lo conseguí, pero para conseguirlo no puedes utilizar el Joystick, solo puedes usar los botones L2/R2
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
"- Freno Aerodinámico - LLega a la zona 50 (subsónica) en modo Zona en cualquier pista usando solo los frenos aerodinamicos y la inclinación lateral. El sensor de movimiento ha de estar desactivado"

La inclinación lateral no es girar con el joystick??? o es el movimiento de darle a R2 o L2 dos veces?
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
222
Karma
31
Ubicación
Pais Valencià
el de las 50 zonas yo tambien tuve el mando por defecto cuando lo conseguí, pero para conseguirlo no puedes utilizar el Joystick, solo puedes usar los botones L2/R2
:ein::ein::babas:
...sin el joystick...no lo he probado, pero vamos, me parece casi imposible de hacer. Mañana lo intentare que ya me duelen los ojos, veo azul y negro de la zona sub-zen XDD. Gracias:eek:lee:

Saludos.

--EDITO--

Por fin lo he conseguido, siiiiiiiiii!!! :eek:lee::eek:lee::eek:lee::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
Ahora a por el de 75 zonas...glub:ein:
 
Última edición:
Superior