Trofeos WipEout HD traducidos (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una cosita, no os importaría hacerlo el domingo pero por la noche, si es apartir de las 22:30h mucho mejor.

Y sobre el tema de los trofeos, yo no tengo ni el de las 10 victorias online ni el de las 50 muertes y ese de jugar con los skins ganados de cada nave tampoco lo tengo, así que, a matar 3 pajaros de un tiro y si se pueden más mucho mejor, jejejejejeje

Iniciado por vercery Ver Mensaje
Si mi novia no me obliga a ver con ella cuarto milenio, seguro que estoy online a esas horas, intentaré por todos los medios estar.

utiliza el turbo al final de las vueltas, al salir de la especie de tunel ese, así la nave "vuela" y además puedes hacer una barrena horizontal

Iniciado por Valderas7 Ver Mensaje
Gracias, pero eso ya lo hago. He mirado videos y en principio se todo lo que hay que hacer, el problema es... hacerlo, ya que es una pista muy estrecha y a velocidad phantom es muy dificil hacerla, y mas durante 5 vueltas
Os propongo indicar los trofeos online que nos faltan a cada uno para que esta noche cuando hagamos la quedada, sepamos cual le falta a cada uno y nos lo podamos montar para que cada uno vaya ganando el suyo.

A mi me quedan estos:

- Conectado 2 - Gana 10 carreras online
- Asesino AG - Elimina a 50 rivales online
- Completar 20 partidas en modo a pantalla partida -> Est tienes que conseguirlo 2 jugando en la misma consola o también se puede jugar nline con pantalla partida?
- Absorber 500 items -> Este aún no lo tengo, así que aprovecharé y iré absorviendo items esta noche
- Sin descubrir te eliminen en una carrera modo facil -> Este trofeo es de verdad? porque yo no lo tengo
- Hacer una carrera online de 8 jugadores y que todas las naves lleven la apariencia modificada

Estos son los trofeos que me faltan que se tienen que conseguir de forma online, me he dejado alguno?.
¿Cuales os faltan a vosotros?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn