Trofeos WipEout HD traducidos (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yuhu hoy he conseguido el trofeo de 20 zonas perfectas creia que nunca lo haria y con la tonteria he hecho 25 zonas perfectas y luego he llegado hasta la 51, llegar a la 75 deve ser como mirar canal + codificado ( que tiempos aquellos de las rallitas) porque a la zona 51 casi no ves las curvas ya imaginate 25 zonas mas uffffffffff. Haora voi a por el de 50 zonas solo con los alerones laterales de momento llego a la 39 a ver quando cae!!!!!!

por cierto con la matada que eshacer 20 vueltas perfectas ya podrian darte una plata y no un bronce.... el tio que eligio los trofeos me justaria verle dandole a la X debe ser impresionante

xdxd dios el de 20 zonas perfectas para mi es imposible como mucho hago 5 zonas perfectas en una partida y sin ser consecutivas,que mapa me recomiendas

Iniciado por KILLER-MRR Ver Mensaje
hazlo en Anulpha Pass, creo que es la pista más fácil en modo Zona, tanto para la de 20 zonas perfectas como para la de 50/75 Zonas
perfecto, ok la kedada, si es el viernes yo me conecto a las 23:00 no puedo antes por problemas de mi horario de trabajo, salgo a las 22:30, y si es el domingo sin problemas. El sabado me voy de bodas y no puedo jugar.

tb tengo que conseguir el double kill y conectado 2(llevo 6 victorias)

Ah, voy a probar las 20 zonas como nos a aconsejado motes.

tb voy agregando a la lista de amigos: kalimonios, Pboix, Risto meijide, Valderas7

Y para Miguel alias KILLER-MRR: "apuntate tb que en el burnout nos dio buenos resultados."
--- [ Añadido ] -----
por supuesto con la id: IRONMIN, Py7Val, kalimonios y PBoix
Teneis razon con lo del modo zona: en Anulpha Pass es posible conseguir lo de las 20 zonas perfectas y las 50. Yo al leerlo lo probé tres o cuatro veces y en una conseguí 19 zonas perfectas (me choqué una vez en la zona 14 o asi) y llegué hasta la zona 44, así que con un poco de práctica creo que los conseguiré. Pero el de las 75 zonas no se yo... creo que se han pasao.

Y el trofeo de derrotar a zico alguien lo tiene? Yo estuve probando un dia y el mejor tiempo que conseguí es 32:03 así que aún me queda XD
yo el de las zonas perfectas paso de intentarlo solo hacia 10 o 12 y me desespereeee......

Bueno pues si os viene bien a Pboix y a vercery el domingo no hay mas que hablar ....lo hacemos por la tarde y listo...

Ir pensando como nos vamos a matar 50 veces unos a otros porque nos podemos desesperar y lo de los 8 a la vez no creo que sea muy dificil una vez que nos juntemos 5 o 6 de nosotros alguno entrara para completarlo y sino le mandamos un sms y listo

LISTA para el DOMINGO:

vercery: ID- vercery5990
kalimonios: ID- kalimonios
Pboix
Risto meijide
cocahonda
Valderas7
Pues la idea es poner carreras yo creo que lo mejor en clase flash (porque venom son solo 3 vueltas, phantom se descontrola un poco y para poner rapier ponemos falsh que son las mismas vueltas) y con las siguientes reglas:

- Ayuda a la conduccion desactivada
- Naves con poco escudo
- Prohibido absorver objetos
- Intentar quitarnos nosotros toda la vida posible golpeandonos con las paredes para que luego otro nos mate
- Al final que gane alguno que no tenga aun las 10 victorias online

Así yo creo que podemos hacer hasta 3 o 4 muertes por partida, y de paso vamos completando el de 10 victorias online y el de muerte doble (que yo ya lo tengo)

Y para el de 8 jugadores, cuando seamos el maximo posible, los que falten se rellenan con guiris que entren en nuestra partida. Además tengo una duda: hay que ir los 8 con naves conseguidas en campaña o con apariencias conseguidas por lealtad? porque si es la primera opcion aun es mas facil: cuando entre un guiri si vemos que se pone un tipo de nave que no es de las que tocan se le echa y se espera a que entre otro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn