Mis Impresiones Beta de LBP(enlaces rotos, intentando arreglarlo...) (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

+1
la verdad es que vienen muchisimos juegazos comparado con este,para mi!!

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
hombre, la cosa es que este es un juegazo, otra cosa es que a ti no te guste, yo prefiero este antes que cod, fallout3 y todos esos...no digo bioshock y far cry 2 porque estos 3 (LBP Bio y FC2) son indispensables para mi, aunque bioshock lo tengo ya para xbox

+1
la verdad es que vienen muchisimos juegazos comparado con este,para mi!!

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
y que sentido tiene que vengas aqui a un post de un juego que no te gusta?

yo no me dedico a ir a post de juegos de los que paso a decir ui,no me gusta,ui que malos graficos,ui a juegos mejores...anda ya!

hombre, la cosa es que este es un juegazo, otra cosa es que a ti no te guste, yo prefiero este antes que cod, fallout3 y todos esos...no digo bioshock y far cry 2 porque estos 3 (LBP Bio y FC2) son indispensables para mi, aunque bioshock lo tengo ya para xbox

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
ya lo se,si por eso QUE PARA MI hay mejores juegos,pero eso tampoco quiere decir que luego lo pruebe y me guste,digo que a dia de hoy visto lo visto en internet y en revistas de este juego no me llama la atencion para nada,pero entiendo que a la gente le guste porque es muy original,pero a mi por ahora no!!

y que sentido tiene que vengas aqui a un post de un juego que no te gusta?

yo no me dedico a ir a post de juegos de los que paso a decir ui,no me gusta,ui que malos graficos,ui a juegos mejores...anda ya!

Iniciado por SupervixiouS Ver Mensaje
haber colega!!esto es un foro para informarse de las cosas y yo quiero informarme de este juego ya que todo el mundo dice que esta muy bien y yo e dado mi opinion con educacion,pero esta visto que cuando alguien no opina como le gustaria ya salta,anda ya!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4