Reviews de la revista PSM3 de UK [Bioshock, PES09, FIFA09...] (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vaya comparaciones que estoy leyendo. Comparar a joyas como Bioshock, God of war, MGS, o Kindong Hearst con el Star Wars me parece muy fuertes. El Stars wars es un juego que gustara a los fans de la pelicula pero que para los no fans sera uno mas del monton.
Decir que no es justo Bioshock tiene 40 puntos mas de nota que Stars wars, otra que tal, solo hace falta juar 5 minutos para darse cuenta que la diferencia entre uno y otro es esa o mas. Y decir que Bioshock esta sobrevalorado por es de un genero unico, vamos, anda que no hay shoters en esta generacion.
Y por ultimo lo del Fifa o Pes, con todo el rollo de que si el Fifa era la rehostia, el juego de futbol definitivo,... resulta que en este medio el Pes le gana al Fifa. En mi opinion, el Fifa es el mejor juego de futbol cuando lo metes en la consola, ves todas las licencias que tiene, esos graficazos, los comentarios buenisimos del lama, pero en cuanto empieza el partido se acabo lo bueno, jugabilidad pesima. Yo en juego de futbol lo que quiero es una buena jugabilidad que me enganche un partido tras otro. Lo que hace que juegues mas a un juego de futbol no son los graficos, las licencias ni los cometarios, sino la jugabilidad, y en este aspecto el Fifa no es mejor que el Pes ni se le acerca. Saludos.

Iniciado por Koji_Kabuto Ver Mensaje
+1 colega,tienes razon en todo lo que as dicho
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn