Reviews de la revista PSM3 de UK [Bioshock, PES09, FIFA09...]

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
no entiendo ni comparto esa disparidad de notas...59 al SW...93 al Bioshock, que es un port del de Xbox de hace un año (sera muy bueno y lo que tu quieras, pero vamos)

Luego el tema Fifa ...un 83...:ein:

y el PES un 88...:ein:...

O yo me quedo ciego, o los videos que he visto por ahi son mentira o si no no entiendo puntuaciones con tanta variacion...40 puntos de diferencia entre SW y Bioshck me parece desproporcionado
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
parece que el pes esta por encima del fifa!!por lo menos en esta revista y en otras pocas mas,por algo sera que en inglaterra se ve el mejor futbol,ellos saben
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
jaja si mejor el pes que el fifa?jajaja por favor no digais tonterias que por mucho que diga hay la de hobby consolas lo dice claramente igual que lo dira la mas importantes que dira que fifa es claramente mejor que al pes vamos esque estes pes es igual que al del año pasado valla valla....
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pues yo creo que esta revista tiene muxos favoritismos al = que todas


PD: esta misma revista el año pasado izo esto ....

Pro Evolution Soccer 2008. 86%
Overall: A backward step in some ways. But it's still PES, and remains horrifyingly addictive.

FIFA 08. 63%
Overall: Impressive online modes and good graphics - but slow, predictable and unsatisfying. Shame.

Vamos, ni puta idea de futbol.
Y de ahi que es mentira?

El fifa08 lo tengo y es lento a mas no poder y el pes08 es muy adictivo

No entiendo que es mentira de ahí...

Salu2.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
jaja si mejor el pes que el fifa?jajaja por favor no digais tonterias que por mucho que diga hay la de hobby consolas lo dice claramente igual que lo dira la mas importantes que dira que fifa es claramente mejor que al pes vamos esque estes pes es igual que al del año pasado valla valla....
jajajajajajajajajajajajaja para ti sera la mas importante la que diga que es mejor el fifa y la que diga lo contrario es la peor jajajajajaja que gracioso eres tiooooooo!!!!
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
nop pero vamos si los pes no lo admiten halla ellos pero vamos el fifa este año es claramente superior al pes esque estr pes igual que el de año pasado esa es mi opinion vamos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo no me fio de ninguna review/analisis, sino que los pruebo por mi msimo y sin son buenos ala uno que me pillo
el SW es un juegazo, BiA HH sera otro y si no mirar en xbox magazine y muchas webs que lo ponen de 8'5 para arriba y Mercenaries 2 es brutal, por todo lo que puedes hacer, pero bueno los graficos no son tan "buenos" y ya le dan poca nota, pero la jugabilida increible un GTA (al estilo) en guerra

a mandar, SALU2
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
nop pero vamos si los pes no lo admiten halla ellos pero vamos el fifa este año es claramente superior al pes esque estr pes igual que el de año pasado esa es mi opinion vamos
ya!!pero yo digo que si los del fifa no lo admiten...esto es como cuando un equipo pequeño le da por luchar por la liga,el fifa lo lucho el año pasado,pero no os emocioneis mas porque el pes vuelve señores,duela a quien le duela
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Y de ahi que es mentira?

El fifa08 lo tengo y es lento a mas no poder y el pes08 es muy adictivo

No entiendo que es mentira de ahí...

Salu2.
porque se supone que analizan un simulador ...y de eso no tenia nada ,almenos el pes08


PD: Las drogas tambien son adictivas y no por esos son buenas :hola:
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Que baja puntuacion que le dan a los juegos XD pero bueno lo unico que me gusto fue lo del PES que tiene mas porcentaje que el FIFA.

Salu2!!!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
porque se supone que analizan un simulador ...y de eso no tenia nada ,almenos el pes08


PD: Las drogas tambien son adictivas y no por esos son buenas :hola:
Bueno,el fifa es mas simulador que el pes cierto pero el fifa tambien tiene algunos detalles...

Por ejemplo tampoco es real que los jugadores respondiesen como si fueran cortitos de mente...

Pero bueno en los videojuegos los arcades tambien son importantes siempre que no sean arcades en exceso y el pes no lo es...

Ademas lo que mas divierte es la jugabilidad y creo que en eso gana pes ;)

Salu2.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Bueno,el fifa es mas simulador que el pes cierto pero el fifa tambien tiene algunos detalles...

Por ejemplo tampoco es real que los jugadores respondiesen como si fueran cortitos de mente...

Pero bueno en los videojuegos los arcades tambien son importantes siempre que no sean arcades en exceso y el pes no lo es...

Ademas lo que mas divierte es la jugabilidad y creo que en eso gana pes ;)

Salu2.
si tu lo que buscas es un juego de futbol mas arcade ,haces bien comprando el pes

pero yo busco un simulador lo mas real posible asiq elijo fifa

ni mas ni menos
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
porque se supone que analizan un simulador ...y de eso no tenia nada ,almenos el pes08


PD: Las drogas tambien son adictivas y no por esos son buenas :hola:
Vale, porque ati te guste el fifa no intentes enganxhar a todos, en todos los post igual pesado... el pro es mejor ya esta.
 
Superior