Reviews de la revista PSM3 de UK [Bioshock, PES09, FIFA09...]

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
pues yo creo que esta revista tiene muxos favoritismos al = que todas


PD: esta misma revista el año pasado izo esto ....

Pro Evolution Soccer 2008. 86%
Overall: A backward step in some ways. But it's still PES, and remains horrifyingly addictive.

FIFA 08. 63%
Overall: Impressive online modes and good graphics - but slow, predictable and unsatisfying. Shame.

Vamos, ni puta idea de futbol.
Digo en general votando. De futbol no me he metido. Ya he leido en los comentarios de n4g.com que son pro fanboys a muerte y que en los podcast lo ponen como si fuera intocable...
Pero en general el resto se adecuan a mis pensamientos :D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Digo en general votando. De futbol no me he metido. Ya he leido en los comentarios de n4g.com que son pro fanboys a muerte y que en los podcast lo ponen como si fuera intocable...
Pero en general el resto se adecuan a mis pensamientos :D
si son tan pro-pes

que te hace pensar que no lo son de otros

hace muxo que paso de la opinion de las revistas ... todas la lian por algun lado
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Que revista mas mala. bioshock 93, y no es mas que un shooter y no muy bueno. Es unico en su clase, hay que decirlo, pero...se han pasado un poquitin.

Para ellos, star wars es casi igualito al sbk(XD)...eso canta mucho. El star wars es un juegazo en toda regla y deveria tener casi la misma nota que se le puso al assassins creed.80%seria lo justo...

Canta bastante lo de ser igual de bueno el fifa09 y el "the last guy", venga vamos¿ no os hace daño a los ojos señoritos guiris? sin mencionar que el pes segun ellos es mejor que el fifa, estos nisiquieran han probado los juegos, que queden empates pues vale, pero que gane el PES...

NBA live, pues parece que se han comido unos 9 puntos por lo menos. ¿con que television evaluan, con que ojos los evaluan???

Los demas estan practicamente perfectos. Esta es mi "humilde" opinion, unos la compartiran y otros no...
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
repito ....

Pro Evolution Soccer 2008. 86%
Overall: A backward step in some ways. But it's still PES, and remains horrifyingly addictive.

FIFA 08. 63%
Overall: Impressive online modes and good graphics - but slow, predictable and unsatisfying. Shame.


segun tu el PES 2008 no tendria que faltar

permitame que me riaa
Te permito que te rias..




Ya terminaste?
Pues ahora te explico mi situacion, yo soy fifero desde el fifa 98 y he de reconocer que el 2008 lo vicie y mucho hasta que un fin de semana con unos colegas jugue al pes (no me gustaba ni mirarlo ya por rencor..creo). Tan pronto jugue dos partidos y me daba cuenta de todas las emociones y rivalidades que se estaban montando me emocione y olvide que ese juego no me gustaba. Al dia siguiente ya comence jugando con una alineacion amarrategui (era el que menos experiencia tenia en el juego) y aunque parezca mentira aun gane algun partido. Me di cuenta de que el pes es un simulador en el que puede pasar de todo en el partido, mucho mas emocionante y realista aunque graficamente no llega al fifa. Cuando comenzo la semana entregue mi fifa08 y pille el pes.
Ahora tu me preguntas si todos deberian tenerlo.. No. Solamente lo deberian tener a los que les guste el futbol real.
Los que son como era yo pueden continuar jugando al fifa, simplemente por negarse a jugar al pes por rivalidad con el fifa.
Lo siento por esta parrafada otra vez, pero queria explicarme. Un saludo.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Espera un momento,¿Favoritismo de qué tipo?

Porque si miras el nombre de la revista,se nota que sólo hablan y analizan cosas en torno a PlayStation.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
No hay mejor puntuacion que la que de uno mismo al juego, por ejemplo, seguro que cuando salga Silent Hill le cascaran menos de 8, pero para mi y mis gustos es un pedazo de juego.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Yo de las puntuaciones no me fío de ninguna revista. Me fío de mi mismo y de lo que juego. Yo si ponen 10 a un juego no me lo compraré sin probarlo, con demos o alquilandolo. Ya he tirado mucho dinero fiandome de puntuaciones de revista y después el juego era un rollo.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Porque si miras el nombre de la revista,se nota que sólo hablan y analizan cosas en torno a PlayStation.
favoritismo a la hora de evaluar al pro y al the last guy. ambos juegos japoneses. y la injusta nota de fifa y star wars, ambos juegos americanos...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Te permito que te rias..




Ya terminaste?
Pues ahora te explico mi situacion, yo soy fifero desde el fifa 98 y he de reconocer que el 2008 lo vicie y mucho hasta que un fin de semana con unos colegas jugue al pes (no me gustaba ni mirarlo ya por rencor..creo). Tan pronto jugue dos partidos y me daba cuenta de todas las emociones y rivalidades que se estaban montando me emocione y olvide que ese juego no me gustaba. Al dia siguiente ya comence jugando con una alineacion amarrategui (era el que menos experiencia tenia en el juego) y aunque parezca mentira aun gane algun partido. Me di cuenta de que el pes es un simulador en el que puede pasar de todo en el partido, mucho mas emocionante y realista aunque graficamente no llega al fifa. Cuando comenzo la semana entregue mi fifa08 y pille el pes.
Ahora tu me preguntas si todos deberian tenerlo.. No. Solamente lo deberian tener a los que les guste el futbol real.
Los que son como era yo pueden continuar jugando al fifa, simplemente por negarse a jugar al pes por rivalidad con el fifa.
Lo siento por esta parrafada otra vez, pero queria explicarme. Un saludo.
vale ahora te cuento mi vida..

yo jugaba tooooodos los dias ,ya sea con mi primo o un amigo al pes desde la psx
al pes6 ,creo que al que mas vicie ..aunk de los que menos me gusto
luego yo como un loco me compre la ps3 ,para despues comprarme el pes
cual fue mi decepcion al probarlo en casa de un amigo ..luego probe el fifa08 y me parecio 100vezes mas real..y alfinal acabe con la ps3 y el fifa
y los amigos que decian que el fifa era una mierda ..aqui esta viciando al fifa
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues no lo sé pero he vuelto a mirar las notas y estoy de acuerdo en todo,es la primera vez que estoy de acuerdo con una revista,si a FIFA 09 o a PES 2009 les han dado esa nota es porque se parecen demasiado a los anteriores,¿Me equivoco?

A simple vista si comparamos FIFA 09 con FIFA 08,parece iguales,vale que pueden cambiar los equipos y un poco la jugabilidad,pero el caso es que si un videojuego se parece tanto a su anterior versión no le merece la pena gastarse 70 eurazos si resulta ser tan idéntico,lo mismo ocurre con PES 2009,si lo comparas a simple vista con PES 2008,se parecen demasiado,no merece la pena gastarse 70 eurazos en algo tan parecido si no da un salto cuantitativo,eso es lo que piensa y analiza la revista.

Perdón por el tocho.

Saludos.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Joe me ha sorprendido lo del Star Wars, yo no he jugado ni a la demo, pero joe por los videos que habia visto no me esperaba que fuera tan malo, xq un 59 es para un juego bastante mediocre, otra nota que me ha sorprendido es que puntuan mas al Pro que al Fifa, ami me gusta mas el Pro pero la verdad el del año pasado fue una auntentica chapuza.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
456
Karma
40
Ubicación
en las montañas mas altas y el inmenso mar
joder, como se os ve el plumero a los fiferos, decis que la mayoria de revistas dan mejor al FIFA que al PRO y eso para vosotros es una verdad absoluta y sale un medio en el que el PRO es superior y ya empezais a decir que la revista no tiene credibilidad, que son unos fanboys,etc...
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Te permito que te rias..




Ya terminaste?
Pues ahora te explico mi situacion, yo soy fifero desde el fifa 98 y he de reconocer que el 2008 lo vicie y mucho hasta que un fin de semana con unos colegas jugue al pes (no me gustaba ni mirarlo ya por rencor..creo). Tan pronto jugue dos partidos y me daba cuenta de todas las emociones y rivalidades que se estaban montando me emocione y olvide que ese juego no me gustaba. Al dia siguiente ya comence jugando con una alineacion amarrategui (era el que menos experiencia tenia en el juego) y aunque parezca mentira aun gane algun partido. Me di cuenta de que el pes es un simulador en el que puede pasar de todo en el partido, mucho mas emocionante y realista aunque graficamente no llega al fifa. Cuando comenzo la semana entregue mi fifa08 y pille el pes.
Ahora tu me preguntas si todos deberian tenerlo.. No. Solamente lo deberian tener a los que les guste el futbol real.
Los que son como era yo pueden continuar jugando al fifa, simplemente por negarse a jugar al pes por rivalidad con el fifa.
Lo siento por esta parrafada otra vez, pero queria explicarme. Un saludo.
Pues que quieres q t diga........... has ido a viciarte al peor PES de la historia sin duda, si el 2008 t gusta no quiero pensar lo q t engancharan los anteriores :D
Yo este año me paso a FIFA que son los que están haciendo las cosas bien
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
456
Karma
40
Ubicación
en las montañas mas altas y el inmenso mar
Joe me ha sorprendido lo del Star Wars, yo no he jugado ni a la demo, pero joe por los videos que habia visto no me esperaba que fuera tan malo, xq un 59 es para un juego bastante mediocre, otra nota que me ha sorprendido es que puntuan mas al Pro que al Fifa, ami me gusta mas el Pro pero la verdad el del año pasado fue una auntentica chapuza.
tu lo has dicho, el año pasado, pero este año no sale el PRO 2008, sale el 2009
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
los analisis y revies...no me dio de ninguna web ni revista ni persona....eso lo debes opinar tu mismo...

no concuerdo con el fifa ni con el pro ni con el star wars...en fin

salu2
 
Superior