Reviews de la revista PSM3 de UK [Bioshock, PES09, FIFA09...]

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Pues yo veo notas muy falsas...
la de fifa, star wars, nba, etc..

Si decís que Star Wars tiene que estar puntuado bajo porque solo con alquilártelo ya lo explotas, entonces, god of war, metal gear (si no juegas online), kingdom hearts (soy fan de esta saga) y mas juegos asi también los tienen que puntuar con menos de 60? porque yo estos juegos si me pongo en plan a pasármelo, en una semana el kingdom hearts, god of war, metal gear me los paso mínimo dos veces.

A mi el Star Wars me parece un pedazo de juego y no le pondría menos de un 8
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
yo he jugao al star wars y me ha decepcionado un poco bastante, habien jugado al jedi academy te llevas un chasco
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
mmm a todos los del Fifa y el Pro por mucho que digais yo no veo tan mal las puntuaciones :S siempre me compro el Pro es cierto pero si hay que jugar al Fifa en casa un amigo lo juego y no pasa na ( parece que le tengais alergia al juego rival ó,o ) lo consiguiente es estube jugando con un colega bueno fueron dos uno de ellos fan del Pro y el otro era Fifero hace un par de años ( pero a muerte ) y bueno cuando estabamos jugando el Fifero y yo a poco de la segunda parte me solto un " Tio quita esto que da algo de asco" tonces yo me kede un poco asi ó,o abia leido muchas cosas buenas del Fifa09 y eso y cuando lo probe por 1 vez pense que no taba mal aunque me decepcionaron muchos aspectos, pero nunca me espere que un Fifero me dijera eso :S y menos que dijera pon el Pes 2008 que le da mil vueltas y eso que para mi el Pro 2008 es un poco verguenza XD pero bueno, con esto que vengo a decir que no juzgueis a los juegos por lo que kerais k sean, juzgaslos por lo que son, yo siendo seguidor del Pro casi siempre ( aunk al principio fui del Fifa ) admito que el Pro 2008 es chusta en varios aspectos pero lo sigo jugando con mis colegas y me divierto, encambio juego al Fifa09 ( atencion comparacion Fifa09 vs Pro08 ) y no se la dinamica dle balon movimientos de los jugadores ( es lento ) que el balon parezca un Globo, la porteria por dios la red :S o la IA en los porteros ( en la maxima dificultad :S ) y un par de cosas mas, pues no me an gustado para nada x,x es cierto que mui buenos graficos an mejorado algo la jugabilidad pero mi valoracion de la demo no es lo que todos deciis ( ya veremos el juego final XD ) y bueno ya ta sorry la superparrafada pero no em podia callar eso del Fifa VS Pro XD viendo tanta tension, a y bueno la revista para mi lleva mucha razon XD en casi todos los juegos =3 ale k vaya bien :p
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
repito ....

Pro Evolution Soccer 2008. 86%
Overall: A backward step in some ways. But it's still PES, and remains horrifyingly addictive.

FIFA 08. 63%
Overall: Impressive online modes and good graphics - but slow, predictable and unsatisfying. Shame.


segun tu el PES 2008 no tendria que faltar

permitame que me riaa
te dan de comer los ea con el fifa xaval?
lo tuyo es un fanatismo puro y duro
me parece una lastima la verdad el cegarse tanto con un juego
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
mira q se aran estas riñas y ninguno de los 2 juegos ha salido...ojo por alli muchachos...muchas webs dicen q la jugabilidad de fifa ste año es superior al del pro...q tal si esperan y comparan los juegos?

salu2
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
porque se supone que analizan un simulador ...y de eso no tenia nada ,almenos el pes08


PD: Las drogas tambien son adictivas y no por esos son buenas :hola:
jajajajajajaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

no estoy de acurado en nada de lo que dices cuando el tema es fifa vs pes

pero con esto me has matado, no me puedo levantar me duela el estomago de tanto reirme, ojala todas las discuciones de este tema fueran asi.:jeje:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
Vaya comparaciones que estoy leyendo. Comparar a joyas como Bioshock, God of war, MGS, o Kindong Hearst con el Star Wars me parece muy fuertes. El Stars wars es un juego que gustara a los fans de la pelicula pero que para los no fans sera uno mas del monton.
Decir que no es justo Bioshock tiene 40 puntos mas de nota que Stars wars, otra que tal, solo hace falta juar 5 minutos para darse cuenta que la diferencia entre uno y otro es esa o mas. Y decir que Bioshock esta sobrevalorado por es de un genero unico, vamos, anda que no hay shoters en esta generacion.
Y por ultimo lo del Fifa o Pes, con todo el rollo de que si el Fifa era la rehostia, el juego de futbol definitivo,... resulta que en este medio el Pes le gana al Fifa. En mi opinion, el Fifa es el mejor juego de futbol cuando lo metes en la consola, ves todas las licencias que tiene, esos graficazos, los comentarios buenisimos del lama, pero en cuanto empieza el partido se acabo lo bueno, jugabilidad pesima. Yo en juego de futbol lo que quiero es una buena jugabilidad que me enganche un partido tras otro. Lo que hace que juegues mas a un juego de futbol no son los graficos, las licencias ni los cometarios, sino la jugabilidad, y en este aspecto el Fifa no es mejor que el Pes ni se le acerca. Saludos.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Pf, pero no entendeis ,que las puntuaciones que veis ahi, son de un analisis, que habra hecho un tio de 30 tacos? no es objetivo para nada.

si un shooter lo evalua un fan de los juegos de futbol, pondra que es una mierda, y a la inversa.

es como si me hacen anaizar un juego de rol. le pondir anota baja, porque no me gustan nada.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Vaya comparaciones que estoy leyendo. Comparar a joyas como Bioshock, God of war, MGS, o Kindong Hearst con el Star Wars me parece muy fuertes. El Stars wars es un juego que gustara a los fans de la pelicula pero que para los no fans sera uno mas del monton.
Decir que no es justo Bioshock tiene 40 puntos mas de nota que Stars wars, otra que tal, solo hace falta juar 5 minutos para darse cuenta que la diferencia entre uno y otro es esa o mas. Y decir que Bioshock esta sobrevalorado por es de un genero unico, vamos, anda que no hay shoters en esta generacion.
Y por ultimo lo del Fifa o Pes, con todo el rollo de que si el Fifa era la rehostia, el juego de futbol definitivo,... resulta que en este medio el Pes le gana al Fifa. En mi opinion, el Fifa es el mejor juego de futbol cuando lo metes en la consola, ves todas las licencias que tiene, esos graficazos, los comentarios buenisimos del lama, pero en cuanto empieza el partido se acabo lo bueno, jugabilidad pesima. Yo en juego de futbol lo que quiero es una buena jugabilidad que me enganche un partido tras otro. Lo que hace que juegues mas a un juego de futbol no son los graficos, las licencias ni los cometarios, sino la jugabilidad, y en este aspecto el Fifa no es mejor que el Pes ni se le acerca. Saludos.
+1 colega,tienes razon en todo lo que as dicho
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Ya sabia yo que el bioshock marcaria. Es un juegazo.
En cuanto a las notas de FIFA y PES no podremos compratirlas hasta que konami saque una demo.

Un salu2!!
 
Superior