Reviews de la revista PSM3 de UK [Bioshock, PES09, FIFA09...] (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

no entiendo ni comparto esa disparidad de notas...59 al SW...93 al Bioshock, que es un port del de Xbox de hace un año (sera muy bueno y lo que tu quieras, pero vamos)

Luego el tema Fifa ...un 83...

y el PES un 88......

O yo me quedo ciego, o los videos que he visto por ahi son mentira o si no no entiendo puntuaciones con tanta variacion...40 puntos de diferencia entre SW y Bioshck me parece desproporcionado

pues yo creo que esta revista tiene muxos favoritismos al = que todas

PD: esta misma revista el año pasado izo esto ....

Pro Evolution Soccer 2008. 86%
Overall: A backward step in some ways. But it's still PES, and remains horrifyingly addictive.

FIFA 08. 63%
Overall: Impressive online modes and good graphics - but slow, predictable and unsatisfying. Shame.

Vamos, ni puta idea de futbol.

Iniciado por remera Ver Mensaje
Y de ahi que es mentira?

El fifa08 lo tengo y es lento a mas no poder y el pes08 es muy adictivo

No entiendo que es mentira de ahí...

Salu2.

jaja si mejor el pes que el fifa?jajaja por favor no digais tonterias que por mucho que diga hay la de hobby consolas lo dice claramente igual que lo dira la mas importantes que dira que fifa es claramente mejor que al pes vamos esque estes pes es igual que al del año pasado valla valla....

Iniciado por javimagic Ver Mensaje
jajajajajajajajajajajajaja para ti sera la mas importante la que diga que es mejor el fifa y la que diga lo contrario es la peor jajajajajaja que gracioso eres tiooooooo!!!!
Yo no me fio de ninguna review/analisis, sino que los pruebo por mi msimo y sin son buenos ala uno que me pillo
el SW es un juegazo, BiA HH sera otro y si no mirar en xbox magazine y muchas webs que lo ponen de 8'5 para arriba y Mercenaries 2 es brutal, por todo lo que puedes hacer, pero bueno los graficos no son tan "buenos" y ya le dan poca nota, pero la jugabilida increible un GTA (al estilo) en guerra

a mandar, SALU2

nop pero vamos si los pes no lo admiten halla ellos pero vamos el fifa este año es claramente superior al pes esque estr pes igual que el de año pasado esa es mi opinion vamos

Iniciado por javimagic Ver Mensaje
ya!!pero yo digo que si los del fifa no lo admiten...esto es como cuando un equipo pequeño le da por luchar por la liga,el fifa lo lucho el año pasado,pero no os emocioneis mas porque el pes vuelve señores,duela a quien le duela
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn