Hilo Oficial NBA 2K9. (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

le das al L2 y X a la vez,esntan muy wapos
--- [ Añadido ] -----

tienes el 2k9 o el live09?

Iniciado por Julius Ver Mensaje
el 2k9.Lo tengo en backup,version usa pero es region free asi que viene con el sonido de los comentaristas en ingles y subtitulado al español.El juego tiene mejor mecanica de tiro que el año pasado y es un poco mas rapido.
No pretendo polemizar con nadie,pero os agradecería que los que criticais al 2k9 lo hicierais desde un punto de vista un poquito más profesional y no hablo a nivel técnico sino a nivel baloncesto.En la demo aun no hay jugadas que marcar (y creo que alleyoops tampoco) se ve que el juego ha evolucionado muchísimo en algún aspecto como el movimiento de jugadores sin balón (para los que entendeis de basket os juro que hay jugadores que se quedan pinchaos en los bloqueos) .Las colisiones como comenta Julius son perfectas,son contactos con caidas y desequilibrios.Lo de la telequinesis sinceramente me parece un poco soltar un chascarrillo,el juego como tal va a ser mucho mejor que el del año pasado,cada año se nota la evolución en esta franquicia,para los nuevos la número 1 sin discusión en juegos de simulación de basket.Como decía el anuncio....para todo lo demás Mastercard (o sea el live)
Saludos a todos y a mi gente en especial.
Yo tengo la version final del juego,y es un juegazo,no soy muy de basket,soy mas futbolero,pero entiendo los suficiente para saber si el juego es un arcade=nba live 09.O puro baloncesto como 2k9,no voy a entrar en polemicas con nadie,pero da gusto ver correr a gasol,o ver a rudy haciendo su tipica jugada de pasarse el balon por debajo de las piernas dar un saltito hacia atras y meter un triplazo.
Los jugadores ahora parecen mas reales,y las caras pongas la camara que pongas se ven perfectas(espero que algun dia hagan esto con los juegos de futbol),por cierto el publico esta sublime(lo que daria yo porque en un juego de futbol.el jugador vaya a lanzar un corner y el publico le lie la de dios como en este juego.
En fin que si quieren baloncesto este es sus juego
Si quieren a superman y los demas heroes de marvel metiendo canastas su juego es live09.

Yo tengo la version final del juego,y es un juegazo,no soy muy de basket,soy mas futbolero,pero entiendo los suficiente para saber si el juego es un arcade=nba live 09.O puro baloncesto como 2k9,no voy a entrar en polemicas con nadie,pero da gusto ver correr a gasol,o ver a rudy haciendo su tipica jugada de pasarse el balon por debajo de las piernas dar un saltito hacia atras y meter un triplazo.
Los jugadores ahora parecen mas reales,y las caras pongas la camara que pongas se ven perfectas(espero que algun dia hagan esto con los juegos de futbol),por cierto el publico esta sublime(lo que daria yo porque en un juego de futbol.el jugador vaya a lanzar un corner y el publico le lie la de dios como en este juego.
En fin que si quieren baloncesto este es sus juego
Si quieren a superman y los demas heroes de marvel metiendo canastas su juego es live09.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Hola Javi entonces si tienes el juego...se confirma que en esta semana sale en España??? Tienes la version pal con la portada de Calderón?? Gracias por adelantado.
Buenas xD cuando empeceis la liga avisarme por mp, yo puedo apartir de noviembre que estoy dando un curso de informatica fuera de mi ciudad y lo termino a finales, por supuesto q mi eleccion es el 2k9, aunke a mejorado el live le sigue dando mil vueltas el 2k en movimientos q son mucho mas fluidos y mil cosas mas q ha dicho alamo y mil cosas mas que kedan por descubrir, la pena es q la gente solo mira la cara y como no ve mucha mejora el juego no ha mejorado en fin.... que hay ganas de volver al vicio.

Por cierto por si os interesa en dvd.co.uk esta el 2k9 por unos 32 33€ , yo lo tengo encargado en play.com desde hace 2 meses por 34.99 lo q pasa q lo subieron a 50 y algo.

En yankilandia sale el 7, y en paletolandia el 10

10/08/2008

NBA 2K9 (PlayStation3)

EUR 34.99

Preordered

esto es en play.com

y en dvd.co.uk

Our Price: £33.00
Pre-order, Due for release on 10/10/2008
44.0758 EUR

al final en dvd.co.uk lo subieron de precio como paso en play.com , hace una semana o asi estaba solo a 32€ q era un chollazo.

bueno pues eso mandarme un mp con la pagina para apuntarme, si kereis claro aunke ahora q defiendo por mi mismo ya no me odia ni julius ni alamo

bueno pues eso mandarme un mp con la pagina para apuntarme, si kereis claro aunke ahora q defiendo por mi mismo ya no me odia ni julius ni alamo

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
Jajaja eso de que defiendes por ti mismo tengo que verlo yo con estos ojitos

Ahora hablando en serio pienso que aun defendiendo de CPU eras el mejor jugador contra el que he jugado y el mejor de nuestras ligas (no se me enfade kentik),creo que nunca te llegué a ganar,todos los demás si pasaron por el aro,pero tu forma de jugar gustando más o menos hacía casi imposible el ganarte.Nos vemos por las canchas belga...

De todas formas mantengo que los jugadores con las que más gustaba jugar eran Guy,Julito,Diego y Perik todos ellos unos cracks jugando a simulación pura.Aun me acuerdo de un partido contra Julius a las 5 de la mañana....inolvidable

Un saludo.
llevo cerca de 3 meses sin jugar y ahora estare muy perdido puedes aprovechar xD y si desde q me dijiste como se cambiaba rapido de un jugador a otro defendi por mi mismo q es muxooo mejor, pero como no sabia antes le daba al r1 y luego al boton del jugador q keria y claro era un royo de la oxtia y por eso desistia.

segun la game:

Lanzamiento
24/10/2008
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn