Hilo Oficial NBA 2K9.

Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
no,por desgracia no ha salido,esperemos que salga el jueves dia 2 de octubre,si no,saldra el juego antes(si no hay retrasos claro)
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
dejo un enlace en el cual salen unOs videos de algunos jugadores de la nba, debo decir que es cosa de ir pinchando en la misma pagina y tener instalado el flash 9 y listo, son videos a mi parecer geniales, y esta demas decir que el juego esta muy bien hecho...
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
buenos videos,pero parece que no an innovado muxo,espero equivocarme

yo creo que esos videos muestran solo cinematicas que no se realizan con el motor grafico del juego mismo. Pero si vas a los enlaces que e dejado y ves los ingame notaras resultados positivos y te haras una idea de como es nba 2k9

lo ultimo en cuanto a innovacion esta dicho que los modos de juegos no sufren mucho cambio, el online si trae cosas importantes, el ambiente del juego, los comentaristas, y el incapie fuerte a la nba y por ultimo los graficos eso si que cambiaron y vienen a ser el plato fuerte del juego
ya se dijo que el talon de aquiles es el modo de juego y la falta de la fiba pero me hace pensar que eso no me afectara a mi porque yo no tengo un juego de basquet desde el 2002 asi que relajado jejejejee
para mi es compra segura y me gusto hacer el hilo por lo mismo :cunao: le juego esta demasiado bueno, a veces pienso porque los juegos de futbol no tienen resultados tan buenos como un juego como este..
saludos!!!
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
si qieres agregame,mi id es hgtrid.
me lo comprare el 1º dia que salga
ok te voy a agregar pero te voy a decir algo a diferencia tuya quizas yo no tenga el juego desde los primeros das, me falta la plata hasta el momento, pero es compra segura y me lo comprare a como de lugar
si dios es bueno me ayuda de alguna forma jaajajjaa en los primeros dias
ya saludos y te agregare..
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
70
Karma
12
jajaaja ok,aver si tienes suerte
Julitoo!!! Soy chachotu estamos poniendo en funcionamiento la web para el NBA2k9 estate atento por ahi , porque dentro de una semana pondremos inscripciones, ya alamo esta avisado, guy esta con ello , con mi ayuda y otro mas, si ves a los "viejos" se lo dices ;) saludos cracks y nos vemos por la cancha!!
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
Julitoo!!! Soy chachotu estamos poniendo en funcionamiento la web para el NBA2k9 estate atento por ahi , porque dentro de una semana pondremos inscripciones, ya alamo esta avisado, guy esta con ello , con mi ayuda y otro mas, si ves a los "viejos" se lo dices ;) saludos cracks y nos vemos por la cancha!!
yeee jaaja quanto tiempo.
estare atento a la weeb.tengo ganas de darte una paliza al 2k9!!jajaaaaj:baaa:
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
creen su pagina luego como para hacerme la idea mas menos de que puedo quedar, y segundo si me consideraran para jugar jaajaajaj
ojala exista demo este jueves
saludos!!
--- [ Añadido ] -----
la siguiente es la banda sonora del juego:

Blackwizard - "Dem nah Ready fe We"
Blockhead - "Duke of Hazzard"
Brand New Heavies - "Jump 'N' Move"
DangerDoom - "Sofa King"
Dawn Penn - "You Don't Love Me (Extended Mix)"
Dj Rasta Root - "RootZilla Beez"
DJ UNK - "In Yo Face "
Jamalski - "Tha Undaground (Remix)"
Mochipet - "Sharp Drest feat. Oonceoonce & Ericsolo"
Mommy and Daddy - "Pretty Loser"
Money Mark - "Silly Putty"
N.E.R.D. - "Spaz"
Nickodemus - "Funky In The Middle"
Recliner - "Find A Way"
Santogold - "Creator"
Skeewif - "Light the Fuse"
The Bloody Beetroots - "Mac Mac"
The Cool Kids - "2K Pennies "
The Heavy - "Coleen"
The Limp Twins - "Moving Closer to The Sofa"
The Meters - "Cissy Strut"
The Pharcyde - "Passing Me By"
Ursula 1000 - "Step Back (Deekline & Ed Solo Remix)"


solo faltan dias para su lanzamiento mundial, solo faltan dias para reencontrarme con mi deporte favorito, solo faltan dias para volver a mi practica virtual jejejejee
saludos!!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Chacho,Julio, HE VUELTO así que preparaos que ya estoy calentando los dedos.Nos vemos en las canchas y en nuestra WEB.
Os echaba de menos,pero este es un buen momento para reengancharme,estar con mis grandes amigos del año pasado,la vida es jodida pero con vosotros menos ;)
De verdad os he echado muchísimo de menos.Incluso a los que me teníais más tirria.Que buenos momentazos vivimos en nuestras ligas.

Salu2,vuestro amigo Pedro
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
Chacho,Julio, HE VUELTO así que preparaos que ya estoy calentando los dedos.Nos vemos en las canchas y en nuestra WEB.
Os echaba de menos,pero este es un buen momento para reengancharme,estar con mis grandes amigos del año pasado,la vida es jodida pero con vosotros menos ;)
De verdad os he echado muchísimo de menos.Incluso a los que me teníais más tirria.Que buenos momentazos vivimos en nuestras ligas.

Salu2,vuestro amigo Pedro
yo tengo muxas ganas de que buelvan las ligas y el foro se reactive y que vueban las viciasdas jeje y juntarnos al cod4
pedro de las mejores prsonas que conozco
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
oye, una cosa si arman una liga me avisan, que tendria que ver el horario de ustedes (europa) con el mio (chile) por eso, ya sera, nos vemos y gran juego que se viene,
el rumor mas grande que se a hecho es que la store americana traera hoy la demo del nba 2k9 ojala asi sea porque una semana mas de espera por esa demo ya seria mucho
saludos!!!
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
Sevilla
Atención a todos! Ya está disponible la demo en la store americana, asi que disfrutenla mientras esperamos al lanzamiento jajaa,:babas:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
bajando el demo haber q tal y lo mas importante haber si sale ya q es una compra segura
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
ami la demo no me a gustado muxo..pero supongo que el juego sera muuuuxo mejor
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
debo comenzar con una de las frases mas respetadas en el mundo del deporte "I LOVE THIS GAME"
nose si decir que esto es un escrito de alguien que se siente exitado o si es porque es un titulo impresionante, !!!es el demo (me dijeron) imaginate el juego en si!!!!.
caigo a esta hora a tierra despues de estar soñando, baje la demo, corrio como nunca esa descarga, instale y listo, mi primer partido... mi partido numero 100, complete 100 partidos jajajajaja y ahora recien mis primeras impresiones del demo de nba 2k9:
si bien desde el 2002 no tomaba un juego de basket, el esperar tantos años valio la pena, es una bestia frente a la pantalla, no hubo cuarto en que no gritara ohhhh, treeee, tapon!!! etc... es que este juego rompio con lo que podia esperar de el es simplemente desorvitante, unico, bello, pulido, rejugable, es vivir el basquet en una pantalla con controles,
garnett pierce allen bryant odom gasol son identicos a la vida real praticamente en sus formas de jugar, el parecido dejemoslo para despues en el juego en si, pero tomar el balon con uno de ellos e ir a canasta es una travesia que se debe pagar el dia de su lanzamiento
los dejo, saludos, mis emociones y las de mis amigos deberian estar grabadas con una camara y ser subidas a youtube jajajaaja
chau!!! y felicitaciones por el demo de nba 2k9, debo decir acaso que es compra segura?
--- [ Añadido ] -----
nuevo video, nba 2k9 official trailer 2


[youtube=Mv0NetGn_H8&fmt=6]video[/youtube]


saludos!!!!
 
Última edición:
Superior