Hilo Oficial NBA 2K9.

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
No quiero levantar polemica, pero no me parece un juego tan bueno. Los graficos son pesimos. Hay texturas...bueno, texturas, rellenos de color diría yo que son pesimos. Los jugadores guardan cierto aire a sus versiones físicas, pero de ahi a decir que se parecen... en fín. Las animaciones y movimientos no estan nada mal quitando los superpoderes de los jugadores como la levitación sobre la pista en la que no necesitan más que pensarlo para deslizarse sobre ella o la telequinesis con la que atraen el balón a sus manos. Al tener que realizar movimientos especiales con el stick izquierdo se pierde la credibilidad de los movimientos. Si no te sale a la primera tendrás a Kobe Bryan bailando el Breakin' dance.
En fín, que me no digo que me quede con el Live, pero con este desde luego no.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
joder que wapada de juego que salga y y se vuelva a activar el foro de guy
julius por cierto soy james_23 xD
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
yo nunca he jugado a un juego de baloncesto, de futbol si, siempre a pro y este año tambien, pero he probado la demo de nba l ive y de 2k9, y claramente es muy superior nba live...en todo, pero vamos ademas con mucha diferencia, tanto que se hablaba de los 2k
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
He probado la demo y me parece muy parecido al 2k8 graficamente ni fu ni fa y jugablemente casi igual,para gastarme 60 pavos en este juego me quedo con el 2k8...

Salu2.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
eso que tu dices es lo tipico los que no sabeis de basket y no jugais a juegos de basket casi siempre preferis el live, pero la gente que entiende de ello sabe cual es mejor ademas todos los analisis de todas ls webs y revistas siempre dan ganadr por bastante al 2k
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
eso que tu dices es lo tipico los que no sabeis de basket y no jugais a juegos de basket casi siempre preferis el live, pero la gente que entiende de ello sabe cual es mejor ademas todos los analisis de todas ls webs y revistas siempre dan ganadr por bastante al 2k
¿?

Llevo 2 años seguidos comprando 2k simplemente me parece igual al 2k8 este ultimo y para eso no me gasto 60 euros porque encikma el 2k8 tiene un online de pena restringiendo por definicion,por regiones y encima disminuyendo graficos en el online para que no haya lag...

Este año si me compro uno sera el live pero por el online ya que el del 2k8 es tristisimo en ps3 ademas graficamente el 2k9 no ha mejorada nada salvo en las caras de los jugadores...

Y si es mas simulador pero si quiero simulador ya tengo 2k8;)

En cambio con el live gozo de buen online y poder jugar en be a pro como en el fifa...

Salu2.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
¿hay el tipico modo de juego de basket street que hubo en el 2k7?
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
70
Karma
12
Buah, que lea que el NBA LIVE es mejor que el NBA 2K9 es que juegan a los bolos, porque no es normal que digais, eso.. todos los que nos gusta el B-A-L-O-N-C-E-S-T-O nos chifla este juegazo, porque es un juegazo, que no tiene graficos? No se donde te lo sacas .. jugabilidad inmejorable, y me quedo corto, del online que se avesina 5vs5! Yo me lo comprare seguro, antes de probar la demo tambien me lo compraba porque sabia que no decepcionaria

PD: Sasuke_ronoa, soy chachotu2008 del foro de guy como dices xD, si se va a poner en funcionamiento para el 2k9, lo estamos mejorando, nos vemos por alli!
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
que tu eligas el 2k no quiere decir que sepas mas baloncesto ni mucho menos jaja que gracia me hacen algunas cosas...
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
tienes razon en lo que dices solo digo que cuando alguien se compra por primera vez un juego de basket es el live no digo que tu no sepas de basket
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
eso que tu dices es lo tipico los que no sabeis de basket y no jugais a juegos de basket casi siempre preferis el live, pero la gente que entiende de ello sabe cual es mejor ademas todos los analisis de todas ls webs y revistas siempre dan ganadr por bastante al 2k
yo diria que si lo as dicho
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
lean lo que puse en el hilo, ahy gente que dice que el juego es igual a 2k8, debo decir que si, pero a mejorado mucho en inteligencia artifial, es cosa de jugarlo o arrendarlo y vean las diferencias aquellos que saben de este juegazo.
a los que dicen que graficamente es malo, que texturas y colores son como parchados, quizas, bueno yo al menos nose que entienden por graficos, mira que yo al publico no lo veo tan triangulado, o con dientes de sierra, segundo se mueven mucho, independientes unos de otros, y eso que nadie (me incluyo) aun a visto el publico de los playoff de esta temporada y menos el de una final, es una sorpresa como dicen los de 2k sport. los jugadores tienen mas parecidos, las ropas se mueven, sudan, los mallas suenan y se mueven al contacto con el balon y en ocaciones con las manos de los jugadores al ser pasadas a llevar,
puedes chocar con los arbitros si quieren prueben ir por una linea e interactuar con un arbitro lo puedes llegar a hacer cruzar al otro lado de la cancha ajajajaja
mejor no sigo porque nba 2k9 creo que es defendible por si solo, toy mas contento con el demo, y quiero tener el juego, es como lo mejor en deportes por estas fechas, ojala un juego de futbol fuera tan completo como este game
saludos!!!
y mandanme mp cuando armen ligas y cosas asi que yo qiero participar
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
45
Karma
4
opinion personal: me baje la demo del Live y me encantó! estaba decidido a comprármelo este año...pero ayer se me ocurrió bajar la demo del 2k ya sabeis... por si acaso, y la verdad es q el maters estoy en game comprándome el 2k!!!! es increíble este juego y para mi gusto el que + se acerca al baloncesto real con diferencia. EA se lo está currando, pero 2k le lleva bastante ventaja.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
joder que wapada de juego que salga y y se vuelva a activar el foro de guy
julius por cierto soy james_23 xD
aaa ok,pos agregame a la ps3 pa quando tengas el juego:chocala:

despues de jugar mucho la la demo me doi quenta de la cantidad de movimientos nuevos que an puesto,sobretodo a la hora de hacer entradas a canasta.los xoqes entre jugadores son mas reales.tambien me a gustado la defensa
que con un nuevo sistema para utilizar el analogico derexo para tapar los espacios que qieras y los alli hoops muuxo mas reales.la jugabilidad es muy buenaa y mas real.

pero lo que no me a gustdo a sido que veo muxos deints de sierra y que graficamente es practicamente lo mismo que el año pasado,espero que el juego final se veaa mejor. el 1º dia que salga lo comprovare
 
Superior