Hilo Oficial NBA 2K9.

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
El online de este juego no me va muy bien, alguien me podria decir que puertos he de abrir??

Muchas gracias.
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
196
Karma
4
Ubicación
A tiros en GUADALCANAL
Creo que el online del NBA 2k dura hasta que saquen el siguiente NBA 2k.
joder con lo cual, ya no interesa comprarse ni el 2K10 siquiera, que creo que estara ya mas barato y encima no tiene online, estos de 2K games que raro que hayan fallado, casi nunca lo hacian, esta version tiene fallos importantes, y los servers deberian dejarlos hasta que haya gente que lo haya comprado que juegue, esto es un robo cada vez mas habitual
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
196
Karma
4
Ubicación
A tiros en GUADALCANAL
al final he comprado el 2K9 de segunda mano en <game por 12 euritos....porque creo que merece la pena bastante mas que pagar 30 por el 2K10 que ya mismo esta en las mismas,¿Alguien sabe si hay manera de actualizar las plantillas y meter a Jordan y equipos europeos a traves de Option Files o algo asi???????animo al que no tenga un NBA 2k , que se lo pille esta muy guapo y barato, y no hay tanta diferencia con el 10
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
Pues ya no puedes conseguir ningun option file puesto que cerraron los servidores, tendras que hacerlo todo a mano
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
34
Karma
3
Hola, alguien sabe si se le puede actualizar las plantillas a este juego ? He buscado por internet roster para este juego pero nada.
 
Superior