Hilo Oficial NBA 2K9. (Página 42)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola

Soy nuevo en este foro, soy un gran fan del nba 2k9, pero creo que este año lo tengo mas chungo ke nunca, mientras ke a telefonica no le de la gana de instalarme el adsl (llevo 2 años esperando ) y vivo en una zona rural, no dispongo de conexion a internet. Solo un modem 3g

¿Alguien me puede ayudar y decirme como actualizar mis plantillas sin entrar en online desde el juego?

ayudadme por favor

Iniciado por IlCabalinoRampante Ver Mensaje
yo en verano me conecctaba mediante un modem 3G
necesitas un portatil un cable Ethernet y el modem
conecctas el modem a tu ordenador asin normal como siempre lo utilizas luego pon el cable ethernet de el ordenador a la ps3 luego te tenias que meter en algo de conexion para poder compartirla

el tema es si en el modo asociacion solo ai partido de alls star. y no ay partido de novatos,concurso de triples, concurso de mates etc

Iniciado por hispano9 Ver Mensaje
por que si te fijas bien los concursos de mates y triples los hacen en la calle nose por que no tambien en la pista seria buena idea
saludos

En primer lugar,bienvenido al foro,espero que lo pases muy bien entrre nosotros y on este magnífico juego.
Sobre tu pregunta,la única manera que encuentro es la propia edición.

Un saludo.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje

Gracias por la bienvenida, ¿No es posible ke me paseis el archivo de plantillas?

Felicidades por este peazo de foro

savesi q se pueden descargar plantillas de otras personas, yo por ejemplo me e descargado una plantilla con jordan
donde puedo encontrar sliders?
salu2

Iniciado por pga Ver Mensaje
Escribe sliders nba 2 k9 en google,ahí hay una dirección muy buena "onlysportsgames" o algo así aunque también puedes descargarlos de los archivos que sube la gente desde el juego.

Un saludo.
estoy muy enfadado con algunos en el online del 2k9 mirar e jugado aora mismo contra un tio el se a cogido lo clevelad yo los hornets vale, empezamos y en el descanso ivamos 70-32 flipar no se por qu sera pero de 25 triples que tirao mas o menos los a metido todos, no es mentira iba a sacar una foto ala tele pero me e cabreao y la e apagao 25 de 25???
os a pasao alguna vez???
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn