Hilo Oficial NBA 2K9. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

creen su pagina luego como para hacerme la idea mas menos de que puedo quedar, y segundo si me consideraran para jugar jaajaajaj
ojala exista demo este jueves
saludos!!
--- [ Añadido ] -----
la siguiente es la banda sonora del juego:

Blackwizard - "Dem nah Ready fe We"
Blockhead - "Duke of Hazzard"
Brand New Heavies - "Jump 'N' Move"
DangerDoom - "Sofa King"
Dawn Penn - "You Don't Love Me (Extended Mix)"
Dj Rasta Root - "RootZilla Beez"
DJ UNK - "In Yo Face "
Jamalski - "Tha Undaground (Remix)"
Mochipet - "Sharp Drest feat. Oonceoonce & Ericsolo"
Mommy and Daddy - "Pretty Loser"
Money Mark - "Silly Putty"
N.E.R.D. - "Spaz"
Nickodemus - "Funky In The Middle"
Recliner - "Find A Way"
Santogold - "Creator"
Skeewif - "Light the Fuse"
The Bloody Beetroots - "Mac Mac"
The Cool Kids - "2K Pennies "
The Heavy - "Coleen"
The Limp Twins - "Moving Closer to The Sofa"
The Meters - "Cissy Strut"
The Pharcyde - "Passing Me By"
Ursula 1000 - "Step Back (Deekline & Ed Solo Remix)"

solo faltan dias para su lanzamiento mundial, solo faltan dias para reencontrarme con mi deporte favorito, solo faltan dias para volver a mi practica virtual jejejejee
saludos!!!!
Chacho,Julio, HE VUELTO así que preparaos que ya estoy calentando los dedos.Nos vemos en las canchas y en nuestra WEB.
Os echaba de menos,pero este es un buen momento para reengancharme,estar con mis grandes amigos del año pasado,la vida es jodida pero con vosotros menos
De verdad os he echado muchísimo de menos.Incluso a los que me teníais más tirria.Que buenos momentazos vivimos en nuestras ligas.

Salu2,vuestro amigo Pedro

Chacho,Julio, HE VUELTO así que preparaos que ya estoy calentando los dedos.Nos vemos en las canchas y en nuestra WEB.
Os echaba de menos,pero este es un buen momento para reengancharme,estar con mis grandes amigos del año pasado,la vida es jodida pero con vosotros menos
De verdad os he echado muchísimo de menos.Incluso a los que me teníais más tirria.Que buenos momentazos vivimos en nuestras ligas.

Salu2,vuestro amigo Pedro

Iniciado por alamokid Ver Mensaje
yo tengo muxas ganas de que buelvan las ligas y el foro se reactive y que vueban las viciasdas jeje y juntarnos al cod4
pedro de las mejores prsonas que conozco
oye, una cosa si arman una liga me avisan, que tendria que ver el horario de ustedes (europa) con el mio (chile) por eso, ya sera, nos vemos y gran juego que se viene,
el rumor mas grande que se a hecho es que la store americana traera hoy la demo del nba 2k9 ojala asi sea porque una semana mas de espera por esa demo ya seria mucho
saludos!!!
debo comenzar con una de las frases mas respetadas en el mundo del deporte "I LOVE THIS GAME"
nose si decir que esto es un escrito de alguien que se siente exitado o si es porque es un titulo impresionante, !!!es el demo (me dijeron) imaginate el juego en si!!!!.
caigo a esta hora a tierra despues de estar soñando, baje la demo, corrio como nunca esa descarga, instale y listo, mi primer partido... mi partido numero 100, complete 100 partidos jajajajaja y ahora recien mis primeras impresiones del demo de nba 2k9:
si bien desde el 2002 no tomaba un juego de basket, el esperar tantos años valio la pena, es una bestia frente a la pantalla, no hubo cuarto en que no gritara ohhhh, treeee, tapon!!! etc... es que este juego rompio con lo que podia esperar de el es simplemente desorvitante, unico, bello, pulido, rejugable, es vivir el basquet en una pantalla con controles,
garnett pierce allen bryant odom gasol son identicos a la vida real praticamente en sus formas de jugar, el parecido dejemoslo para despues en el juego en si, pero tomar el balon con uno de ellos e ir a canasta es una travesia que se debe pagar el dia de su lanzamiento
los dejo, saludos, mis emociones y las de mis amigos deberian estar grabadas con una camara y ser subidas a youtube jajajaaja
chau!!! y felicitaciones por el demo de nba 2k9, debo decir acaso que es compra segura?
--- [ Añadido ] -----
nuevo video, nba 2k9 official trailer 2

[youtube=Mv0NetGn_H8&fmt=6]video[/youtube]

saludos!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn