Hilo Oficial NBA 2K9. (Página 27)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo jugando en pro (el que viene por defecto) a 20 minutos el partido (por defecto tambien) solo he ganado un partido y por vujavic que se puso a meter triples como loco xD (con temperatura muy elevada).

Pero a lo que iba. Para que sirve los sliders del entrenador? Se le puede dar el valor maximo a todo sin objeciones, es raro. Ademas dentro del partido hay menos sliders.
Dos: Si tiran a canasta y el balon toca el aro antes de que lo cojas es tapon ilegal? Creia que no pero me los pitan mucho.
Y tres: Alguno consigue cojer los rebotes? Me quitan un 70% aunque el balon caiga a mis pies.
teneis q tocar los sliders de la CPU y si quereis los vuestros tambien.

teneis q modificar lo de tiro de cerca,tiro media distancia,tiro de 3,mate con trafico,bandejas ...todo eso teneis q ponerlo a 35 o 40 para la cpu si no os van a clavar 70% de las bolas o mas y no es muy real.

eso se toca en opciones> MI NBA > config usuario y si le das R1 te sale config CPU ,eso es lo q hay q tocar.hasta q este equilibrado...vereis como la maquina ya no mete todo y falla mas.
hola buenas jugones este es mi 1 dia del nba 2k9 , la putada es que los europeos no clasificamos en partida igualada para el ranking pero el año pasao paso algo parecido y 2k lo soluciono , lo que no e visto es chat o sala de espera online si alguien me lo confirma ?? y e sacao unos codigos del admin de la pagina de 2k

code description
cpares IND secondary road uniform
agtaccsinr CHA racing uniform
amcnreo Valentine's Day - CLE / SEA
haeitgyebs 2008 All-Star uniforms
uclerehanp St. Patrick's Day - BOS / CHI / NY / TOR

llmohffaae Superstars team
nba2k NBA 2K team
2ksports 2K Sports team
vcteam VC team

payrespect ABA ball

estan en ingles luego los pruebo son equipaciones y balones no ai que poner todas las palabras por ejemplo balon aba pondremos de codigo - payrespect creo que sera asi saludos jugones.
--- [ Añadido ] -----
[youtube=uJ-ONa1dRyQ]video[/youtube]

que bueno el arbitro tendria que anular la canasta lebron se a ayudado del limpia parquet

suelen dar mas dinero en gamestop pero no creo q sakes mas de 15€ pero menos da una piedra, respecto a eso seil no te se decir ya q todavia no me ha llegado el juego, ave si te lo puede aclarar alguien q lo tenga o mira bien en el punto online q tendra q estar ahi.

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
Exactamente, lo compre hoy en gamestop, y entregando el 2k8 me descontaron 15€ para el 2k9, previamente hacerme socio para este tipo de beneficios.
Es un juegazo increible, muy superior al live.

saludos

Estoy pensando pedirlo de importación, pero antes me gustaría aclarar una duda que tengo. Los que lo habeis comprado aqui, los comentarios de los partidos son en inglés? Y los servidores son globales? Muchas gracias de antemano.

Iniciado por saiyan10 Ver Mensaje
Los servidores si son globales

Y los comentarios son en ingles, a mi no me gusto la idea al principio pero en cuanto juegas 2 partidos te acostumbras a ellos, si se hecha de menos que esten en español pero no es un punto negativo. Eso si, todo esta traducido al 100%
jugones los servidores empiezan a ir mejor notable mejoria ,ayer me quede flipado
ayer jugue un 5 vs 5 online que partidazo dios los 10 sabian jugar houston -utha partido 68- 70 y los jazz fuerzan la prorroga y en la prorroga acaba llevandose el partido en el quinteto inicial 3 jugadores por encima de 20 puntos y deron williams 27 asistencias osea nada de chuparse todas las bolas pos eso peazo de adiccion eso del 5vs 5 este juego va a romper .saludos jugones.

respeccto a los comentarios soi partidario de los nba estan mucho mas guapos que si comentara un español no tendrian tanta gracia y los nba le dan ese toqure de espectaculo al juego .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn