Hilo Oficial NBA 2K9. (Página 23)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mira Chicos, yo tengo el 2k8 y e estau pensando en venderlo para asi comprarme el 2k9.. pero e estado viendo videos y me a parecido que si no es por las caras y por algunos movimientos el juego es casi igual.. e estau jugando al live en ps2 y me gusto mucho aunke los movimientos eran un poco falsos.. y eso, que oi seguramente ire a vender el juego del 2k8 para comprarme otro.. pero no se cual.. me recomendais el 2k9¿? ske e estau viendo videos del live y tambien me a encantado por la oscuridad de las gradas y eso.. cosa k creo k en el 2k7 abia y aora no..

Iniciado por Azkue Ver Mensaje
Píllate el 2k9 de cabeza!!! yo lo pillé el viernes y no puedo parar de jugar!es el mejor juego de basketq he probado hasta ahora, en serio.
Bueno por fin ya lo tengo .

Primera impresion ( he jugado apenas nada ), mejora al anterior en variedad y realismo en el juego, pero creo que ha empeorado levemente el nivel grafico general.

Aun asi tambien es cosa de la camara por defecto que no ayuda mucho, creo que con algo de zoom mejora.

Bueno a ver si el que vaya descubriendo movimientos y cosas nuevas nos lo va contando.

Ah una dudilla, ¿ Donde se actualizan las plantilla semana a semana ? ¿ Esta ya disponible esa opcion o solo cuando empiece la temporada??

Yo por si acaso ya he subido un poco la media de Marc y Rudy, un 71 y un 79 es bastante injusto sobre todo si comparamos con muchos de por ahi.

Saludooooooooos.
ahh yo lo quiero
aqui me sale $44.000 pesos chilenos creo que esos es 37 euros
pero me parece que es la primera vez que un juego de ps3 sale tan caro, ni metal gear solid 4 llego tan caro,
voy a buscar info nueva para colgar y disfruten los que ya tienen el game
saludos!!
Alguien sabe algo sobre el tema del on-line?? Yo adquirí hace 2 días mi NBA 2k9 y solo he podido jugar media parte de uno y ahí se acabó. Las otras veces ni me ha dejado empezar o incluso se me ha bloqueado la consola: Alguien sabe algo sobre mejoras en el algún parche o algo que hayan comentado lo de 2K. Estmos en los inicios y seremos comprensivo esperando una solución, el año pasado con el 2K8 no tube ningún tipo de problema... Se agradece cualquier tipo de información respecto a este tema, gracias.
Me he bajado la demo del live.. y la verdad es que me a encantado.. pero como a dixo SeanBarkley el 2k.. es muxo 2k.. y eso.. los graficos yo diria que en el 2k han mejorado muxo sobre todo las caras de los jugadores.. pero eso del adn de los jugadores en el live.. es pa flipar.. sigo sin decidirme pero chicos.. lo siento pero el live me esta encantando.. aunk lo k voi a acer es guardarme el 2k8 y asi tengo los 2 xke si actuqalizo las plantillas en el 2k8 es casi lo mismo. SALUDOS!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn