Hilo Oficial NBA 2K9.

Conversación publicada en el foro Juegos

Gracias por la información, tengo una duda sobre el lanzamiento de este juego. ¿Sale el 7 de octubre en España? o sale en EEUU el 7 de octubre y en España un mes más tarde como siempre. Saludos.

Iniciado por SANGUI Ver Mensaje
mi buen amigo yo esa informacion no la se, lo mejor es asegurarte que el dia 7 de octubre de este año se lanza mundialmente, esa informacion esta respaldada en la web oficial del juego que la deje como muestra mas arriba, yo no se si en españa habran retrasos, lo otro y es lo mas probable es que calderon sea portada en tu pais
saludos!!!
--- [ Añadido ] -----

buen aporte,estioy loco por que salga yaaaa.juegazoo!!

Iniciado por Julius Ver Mensaje
de nada, yo apure un hilo porque creo que le hace falta a un juego como este
--- [ Añadido ] -----

Gracias por la info compañero. El juego es que es super real eem. Mola mucho. Saludos!

Iniciado por RR_Ps3 Ver Mensaje
de nada, yo creo lo mismo, quede en el año 2002 en el live jajaaja, probe una horas el 2k hasta el 2004 pero hasta la fecha no e sabido nada de juegos de basquet, y este hilo fue por lo mismo, indagar por el juego de basquet que mas me gusto y que seguro comprare
saludos!!!

Alguien sabe cuando sale la demo??
GRACIAS

Iniciado por rene Ver Mensaje
te puedo decir que siempre me estoy informando al respecto de este juego y el jueves 25 de septiembre de este año ahi demo disponible, el tema es que eso sale en una pagina en ingles, pero en tres foros ya se hablo el tema y dicen que esa fecha es fija, lo que me deja dudas si tal fecha es para ps3, lo digo porque sale en foros de xbox 360, y si no es asi a esperar, pero lo que es fijo es que habra demo para re-afirmar la idea de que este juego esta por muy buen camino.
saludos!!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human