Hilo Oficial NBA 2K9. (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

Perdon por la pregunta, se que soy inutil , pero como no he jugado a anteriores nba 2k....

que son los slidders? Es que os oigo nombrarlos pero me gustaria saber que son??

Muchas gracias y perdonad mi "incultez" XD

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
los sliders son los atributos del juego por cada apartado,velocidad,tendencia de tiro de dentro o de fuera,efectividad en tiros desde cada posición,habilidad para robar el balón,ayudas defensivas,tapones,capacidad reboteadora,mates.....
Podría enumerarte los más de 50 que hay,todos los regulas con barras deslizantes (slider en inglis) que van del 0 al 100 y asi consigues que los jugadores respondan a un juego más de simulación o más arcade.

Espero haberte solucionado la duda
Desde luego el tema de actualizar atributos de jugadores según vaya la temporada es un acierto tremendo,te lo indican al principio (por favor dar a SI jajaja).

Genial ANALISIS del JUEGO !!!!
TEngo una DUDA sobre las actualizaciones..... ¿SE HACEN DURANTE LA TEMPORADA de TU ASOSIACION? ¿ESTAN INTEGRADAS DENTRO MODO? o ÚNICAMENTE para los OTROS MODOS (EHIBICION, ETC)

Mis primeras impresiones son las siguientes:

Empezaré con lo malo jeje.Pienso que el juego ha involucionado gráficamente.Los jugadores tienen un brillo,como un aura blanca que les rodea el cuerpo,quieren darle brillo al sudor y al final tienes la sensación de que están recortados con photoshop.Los logos de los campos no se ven nítidos el del Garden de Boston de la demo es similar al del juego.El juego es mucho mmás dificil para el manejo del humano porque hay muchas opciones de juego nuevas implementadas como la variedad de continuaciones en los bloqueos directos (al poste bajo,abierta para tirar,anticipar el bloqueo).Es un juego dificil que los que buscamos simulación es lo que nos gusta,pero si buscas un arcade olvidate...o deja los sliders por defecto claro.
En cuanto a lo bueno que es mucho más diré que es increible como han mejorado la forma de subir el balón en los bases,más natural imposible son transiciones gráficas suavísimas.La variedad táctica es también espectacular como la del año pasado.Calderón es que es clavaito,tiene un a media de 87 el 10º mejor base de la liga (aunque en la realidad pienso que está al menos 2 o 3 puestos por encima,pero 87 es genial) y el 39º mejor jugador del juego.Da gusto verle subir la bola pasar,ir a la linea de tiros libres,cascarse un triple (donde por fín nos han quitado el suplicio del meneito del mando )
El juego al poste es variadísimo,mil opciones pero complicadas de ejecutar.Los rectificados para evitar un tapón espectaculares y útiles para evitar gorros.La defensa ésta guiada dándole un lado al atacante no le acabo de pillar la gracia aunque pienso que puede tenerla pero aun es pronto al menos para mi.Se puede tirar a tablero deliberadamente según que ángulos pulsando L2 en el tiro.Las colisiones y choques claro magistrales como en la demo.
En cuanto a la CPU jugué con los sliders que postee páginas atrás en nivel ALL-STAR y perdí 99-114 pero muy al final con un 51% para mi (Toronto) y con un 55% para los Celtics que también empezé flojito jeje.Lo de Paul Pierce es un escándalo,qué bueno lo han hecho.Al menos este año no te desespera la CPU con 1000 puertas atrás,eso hace el juego mucho más relajado en defensa aunque como tiren solos olvidate claro.Pero creo y me parece un acierto que han bajado el nivel de dificultad a la CPU el año pasado no sé si gané 2 o 3 partidos en ALL-STAR y 1 o 2 en superstar y los que jugaron contra mi saben que tampoco es que fuera un inutil (bueno ni bueno tampoco eh).
Del online solo jugué un partido y poco puedo decir pero si que al juego se le ve un gran bajón gráfico respecto al offline e incluso aunque es pronto pero también respecto al nivel gráfico del año pasado.La jugabilidad como la del offline pienso que ahí si que es mejor que el 2k8,ahí el 2k9 te gana de entrada
Cuando llevaba el partido igualado hasta casi el final contra Boston os aseguro que el Garden era un auténtico infierno...como apretan esos locos en la grada (ahí han echado el resto gráficamente).Los menús como los del año pasado más o menos,aunque sí que reconozco que para los que no le jugaron le pueden resultar hasta frustrantes.El tema de la cámara yo juego en la de retransmisión como el año pasado pero ahí hay amigos mios como Guy estarán jodidos,creo que en el online ha desaparecido la cámara 2k.
Desde luego el tema de actualizar atributos de jugadores según vaya la temporada es un acierto tremendo,te lo indican al principio (por favor dar a SI jajaja).

Cada uno que saque sus conclusiones ya estais avisados si pretendeis graficos increibles pasar de página pero si buscais meteros en un partido de basket a tope recordar que este es EL MEJOR JUEGO DE BASKET HECHO HASTA LA FECHA POR LA HUMANIDAD. Los que querais sacar pegas las sacareis pero los que acepteis el juego tal y como es no encontrareis tal nivel de simulación e inmersión en basket en ningún sitio,desde luego no en La Tierra

Saludos y seguiré contando.

Iniciado por alamokid Ver Mensaje
muchas gracias por el comentario. claro esta que has jugado al juego, la pregunta del millon ya que ayer se comentaba mucho sobre errores cuelges y pegados de juegos, eso ocurre??. lo otro tu primera impresion el demo que tal lo viste y comparandolo con el juego ahy evolucion grafica, o es lo mismo??
y para terminar, porfin alguien menciona al publico como algo importante, es la gran crema ver arder a esa gente con el ultimo cuarto? imaginate que 2ksport dijo que en playoof y en la finales va a ser aun mas el fervor...
saludos y gracias por tus impresiones evidentemente esperamos mas.

pd: dentro de 10 dias mas menos hare un cortado y pegado de las impresiones de ustedes y las añadire al hilo, creo que laps3 tiene usuarios que queremos compartir opinion jajajaajaja, doy una pauta para quien quiera apuntarse a esta idea,
jugabilidad:
ambiente:
defensa:
ataque:
inteligencia artificial:
y atributos varios que ustedes queran agregar.
lo ultimo aquellos descabellados de siempre que realicen videos propios apuntenlos para dejarlos posteados al hilo.
--- [ Añadido ] -----

este 2k9 va a pegar fuerte!!!

Iniciado por javiervp Ver Mensaje
yo creo que nba live 09 esta k.o. hace años jjajaajaja
--- [ Añadido ] -----

guito tienes q salir menos por el humedo q luego no te aclaras

en el post del nba live dicen q los movimientos del 2k9 son roboticos madre mia, entonces como seran los live entonces juju

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
seran como los de humanos de carne y hueso jajajaajajXD
pd: yo soy robotico para jugar pero entrenando llegue a ser seleccionado de mi comuna nos llamabamos los nba live jjjaaja (es broma)
no creo que sea tan asi, quizas es gente que no sabe mucho de basquet o simplemente quieren comparar de forma sana y yo aqui burlandome
saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn