Este año otra vez el PRO y tu? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: PRO o FIFA?
Pro 2009 133 50.76%
Fifa 2009 129 49.24%
Votantes: 262. No puedes votar en esta encuesta

xro vamos a ver tios q mierda de licencias estais hablando? si el fifa tiene licencias de todas las ligas , xro con q ekipos acabas jugando? los mismos siempre y esos q digo son los q el pro trae entre otros , asiq menos licencias y mas centrarse en la simulacion y la jugabilidad , te lo dice un campeon de la comunidad valenciana de pes, q nunk he jugado un AEK vs PHANATINAIKOS , todo son xorradas , xavales si de verdad os gusta el futbol coger el pro anda.

xro vamos a ver tios q mierda de licencias estais hablando? si el fifa tiene licencias de todas las ligas , xro con q ekipos acabas jugando? los mismos siempre y esos q digo son los q el pro trae entre otros , asiq menos licencias y mas centrarse en la simulacion y la jugabilidad , te lo dice un campeon de la comunidad valenciana de pes, q nunk he jugado un AEK vs PHANATINAIKOS , todo son xorradas , xavales si de verdad os gusta el futbol coger el pro anda.

Iniciado por Begoña Ver Mensaje
eso es lo q necesita el PES, jugabilidad, q ahora no tiene. Y bueno, las licencias no solo atañen a qeuipos q no se coge nadie, q ahi esta el Valencia, Sevilla, Newcasttle, Tottenham, schalke 04, la seleccion alemana.... a mi no es q me importen demasiado las licencias, prefiero q el PES recupoerase la jugabilidad, y q no nos meta la broma q nos estan colando en la next gen, pero tampoco nos escudemos en q solo son licencias de equipos q no importan, o q con la licencia de champions es igual o mejor q la de las 15 o 20 ligas del FIFA, xq pa mi q eso es querer engañarse. q ahi hay equipos importantes q no aparecen por ningun sitio, algo q para casi todos, es imperdonable en un juego de nueva generacion, q lleva toda la vida luchando por licencias, para saltar con estas ahora.
FIFA 09

Por lo menos se puede apreciar un interes para realizar un juego de calidad. Ademas a esto le sumamos que es un jeugo plagado de detalles que aumentan su calidad.

Respecto a PES, es cierto que al ser un sistema de juego tan simple hace muy apatecible su juego, pero a la hora de competir se hace odioso.

Por eso, este año pasamos a FIFA y ya veremos el año que viene si me mantengo o vuelvo a PES.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn