Este año otra vez el PRO y tu?

PRO o FIFA?


  • Total de votantes
    260
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
Los equipos del pro son mas falsos que los ojos de Espinete. Ahi os quedais con el Castolo, con la seleccion Holandesa totalmente inventada, buscando archivos de paginas web o editando directamente todos los equipos que no les halla dado la gana de pagar la licencia, registrandoos en paginas de Konami para luego olvidar el codigo y no poderte enchufar nunca mas en tu vida que yo este año (como el anterior) me quedo con Fifa. A mi me hubiera gustado seguir siendo de PES pero cada año me lo complican mas.
PD: Tambien os digo que el PES 09 lo conseguire para la PS2 y la PSP por que en estas plataformas no tiene comparacion pero la Ps3 es otra cosa.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Me comprare FIFA09, me gustan los juegos de futbol, perdon, los simuladores de futbol.... y las personas no son robots y en PES2009 si....

Salu2
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Los equipos del pro son mas falsos que los ojos de Espinete. Ahi os quedais con el Castolo, con la seleccion Holandesa totalmente inventada, buscando archivos de paginas web o editando directamente todos los equipos que no les halla dado la gana de pagar la licencia, registrandoos en paginas de Konami para luego olvidar el codigo y no poderte enchufar nunca mas en tu vida que yo este año (como el anterior) me quedo con Fifa. A mi me hubiera gustado seguir siendo de PES pero cada año me lo complican mas.
PD: Tambien os digo que el PES 09 lo conseguire para la PS2 y la PSP por que en estas plataformas no tiene comparacion pero la Ps3 es otra cosa.
Perdona pero este año todos los equipos participantes en la Champions league(los mas importantes) y unos cuantos mas sueltos,vendran totalmente licenciados y caracterizados,se que no es comparable con tener la liga de Chipre y todas esas a las que luego nunca jugais con FIFA pero bueno a mi me basta y me sobra.
Ademas yo creo que ya estamos hartos de decir que jugamos a PES por su jugabilidad y no por sus licencias.
Por cierto la lseleccion Holandesa ya venia bien el año pasado,ademas no me hables de la seleccion holandesa cuando en el juego de la EURO08,EA pega la cantada mundial al poner jugadores totalmente inventados que ni siquiera se parecian a los de verdad.
Por cierto el codigo del online viene en la parte trasera de las intrucciones,aunque yo solo lo puse el primer dia porque si le das para que te lo recuerde se pone solo,en fin.........una tonteria como hacia mucho que no leia.
Quedate con el FIFA o con el Kick off si queires,juega a lo que te de la gana y si no te gusta el PES te metes en otro post y hablas de todas las magnificas virtudes que tiene en vez de meterte en este para criticar a un juego que ni te va ni te viene.
No se quien te crees que eres para hablar con esa chuleria y despreciar a todos los que nos gusta PES,ahi os quedais con Castolo.........
Pues si me quedo con Castolo,Valery,Ivarov,Huylens,Macco y compañia.
Pero ademas me quedo con la Champions,y con una jugabilidad que A MI MODO DE VER esta a años luz de la de FIFA.
Pero bueno como ya te e dicho antes tu puedes jugar a lo que quieras,que yo lo respeto,ni tu me vas a convencer a mi,ni yo a ti ni a nadie.
Saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Bueno,he votado por el que me gusta a pesar de que no me voy a gastar 70 euros por ninguno,me quedaria con FIFA 09 XDXDXD

PD:

(Poned la demo del FIFA 09 a dificultad máxima y ya vereis realismo...) XDXDXD

Saludos.
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
97
Karma
7
Ubicación
Madrid
A mi me pasa como a alguno que he leido por aqui, por mucho que me haya decepcionado el pro 2008 (no lo juego desde hace meses), que no me gustaba ni la jugabilidad ya (corren como chiquito de la calzada), y el online es simplemente NULO.. Pues a pesar de todo esto, he probado la demo del fifa 09, y su jugabilidad sigue pareciendome peor que pro 08, que ya es decir. Eso si, las licencias de nosecuantas ligas, las opciones, el online, y tremendos graficos (flipo con las caras tan reales de los jugadores), con todo eso se nota que los de fifa se lo curran.

Pero lo que realmente me importa a la hora de jugar un partido es la jugabilidad, y en eso, para mi gusto, gana pro. Que no tenga licencias, y peores graficos me importa menos, solo espero que este año mejoren el online (que vuelvan los grupos y el 2vs2!!) y tener esa gran jugabilidad de los pro en ps2.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Yo para ps3 FIFA 09, porque me encanta su estilo de juego (en la play) porque no es tan alocado y a mi me gusta tocar y tocar a lo Barça xD. Quizás en el 08 era un pelin lento, pero en este nuevo lo han hecho a un ritmo perfecto para mi y con el que voy a disfrutar muchísimo, ya que el control del balón, la conducción, los movimientos, etc, etc, a mi parecer ( Y REPITO, a mi parecer) son mejores que las del PES.

En cambio, para la psp prefiero los PES que los FIFA, quizás porque en la psp me mola bajarme parches e ir haciendo evolucionar el juego, etc.

salu2!
 
Superior