Este año otra vez el PRO y tu?

PRO o FIFA?


  • Total de votantes
    260
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
yo siento q el pro a perdido muchisimo, este ultimo pro a sido un desastre....me baje la demo(fifa).. y empeze a jugar y tal.. al principio no me convencia mucho, pero a los 10 partidos... le empece a pillar el rollo... y ahora la verdad es q estoy flipando con el fifa........ habeis visto la cantidad de regates q se pueden hacer????????? es FLIPANTE.... a mi me ha convencido...

pd: de hecho me ha vuelto a ilusionar un juego de futbol :)
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
109
Karma
11
Ubicación
Santander
la demo del pro2008 esta? :S
porque yo no la he visto por la PS Store...
yo tambien me comprare el pro de este año :D
Yo tengo la demo del Pro 2008, la baje el año pasado cuando salio en la store... eso si por lo que decis la deben haber quitado, pero existe esa demo xDDD.
El PRO2008 no me le pude comprar por circustancias del momento, pero este 2009 hasta con pocas licencias caerá, y con un option file se optimiza y listo xDD.

Salu2
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
lo que mas me jode de esto que parece que a los fanboy del fifa le molesta que a la gente le guste el pes mas que el fifa y tengan que bajar la reputacion por cualquier comentario favorable al pes.viva el pes!!!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
lo que mas me jode de esto que parece que a los fanboy del fifa le molesta que a la gente le guste el pes mas que el fifa y tengan que bajar la reputación por cualquier comentario favorable al pes.viva el pes!!!!
No hagas deducciones falsas amigo. Lo primero por que no todos los fanboy si así se puede llamar te hayan bajado la reputación.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
de momento me decanto por el fifa 09, pero haber si llega la demo del pro antes del 3 de octubre para ya decantarme definitivamente por uno u otro. Si no llega antes de esa fecha la demo... el pro ya habra perdido la batalla este año...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Por supuesto PRO tio....que ganas tengoooo!! Con la champions ahi...ojala el Real Madrid traiga la equipacion con la bandera española que usa en la champions.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
mientras q el PRO no se convierta en un juego next gen, no lo volvere a comprar. no me gasto en un juego 60euros, cuando es identico al de PS2.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
a mi el pes2009,me gusta los juegos de simulacion!!:cunao:
Si llegar al area en 3 segundos y moverse los jugadores como robot escocios allá tu, yo en un juego que futbol quiero ver que cuando corran no se vean tan falsisimo como pes. Este año me pillo FIFA ya tantos años con pes y este 2008 a sido mi ultimo.. ya me comprare fifa porque 70€ para lo mismo de siempre es una tonteria.. un salu2
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
El fifa si dudarlo. Me pareció tan malo el pro 08 que mucho tendrá que cambiar el pes 09 para que me lo compre.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
Si llegar al area en 3 segundos y moverse los jugadores como robot escocios allá tu, yo en un juego que futbol quiero ver que cuando corran no se vean tan falsisimo como pes. Este año me pillo FIFA ya tantos años con pes y este 2008 a sido mi ultimo.. ya me comprare fifa porque 70€ para lo mismo de siempre es una tonteria.. un salu2
estoy contigo
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
( no me piyare ninguno de momento ) pero yo el fifa de este año le veo muy guapo la verdad y siempre me han gustado mas que el pro , pero bueno tendria que probar la demo de pro9 para poder opinar de verdad , ya que lo viejo ya no me importa en este caso seria lo que viene nuevo
 
Superior