Este año otra vez el PRO y tu?

PRO o FIFA?


  • Total de votantes
    260
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
lo que mas me jode de esto que parece que a los fanboy del fifa le molesta que a la gente le guste el pes mas que el fifa y tengan que bajar la reputacion por cualquier comentario favorable al pes.viva el pes!!!!
Yo no soy fanboy de ningun juego , solo me compro el que me da mas prestaciones y mayor realismo encuanto a futbol se refiere y ese no el pes

el pes esta entretenido si os gusta un juego arcade ''facil y directo''

PD: Yo tampoco comprendo a la gente que dice que siempre a sido de fifa ...
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Como ha cambiado tío. En un principio me acuerdo que las encuestas rondaban el 70 % FIFA 09 y 30 % el PES 09, y ahora está más igualado, y gana el PES 09 por un 53,4 % y el FIFA está a 46,6 % el FIFA 09. La verdad es que yo me iba a comprar el PES 09 desde siempre, y más aún cuando jugue a la demo del FIFA 09, que me pareció muy muy lento a la hora de dar pases y los movimientos y tal. No se, no me gustó.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Yo no soy fanboy de ningun juego , solo me compro el que me da mas prestaciones y mayor realismo encuanto a futbol se refiere y ese no el pes

el pes esta entretenido si os gusta un juego arcade ''facil y directo''

PD: Yo tampoco comprendo a la gente que dice que siempre a sido de fifa ...

juego arcade "facil y directo"??? A que pro juegas tu muchacho???

En fin, la misma discusión de todos los años.

Lo importante es disfrutar, compres el que compres :palmas:

Por cierto, yo juego al pro, no al pes :eek:lee: estos chavalillos....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
juego arcade "facil y directo"??? A que pro juegas tu muchacho???En fin, la misma discusión de todos los años.

Lo importante es disfrutar, compres el que compres :palmas:

Por cierto, yo juego al pro, no al pes :eek:lee: estos chavalillos....
-Es verdad que en pes tienes que elaborar jugadas estrategicas para marcar y no es facil marcar que los porteros son buenisimos (PD:No)

-Juegas al pro no al pes???XDXDXDXDXD what is triste ,this is triste
tu juegas al pes..ProEvolutionSoccer

-Cuantos años tienes tu?? que vas por hay de sobradito
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
-Es verdad que en pes tienes que elaborar jugadas estrategicas para marcar y no es facil marcar que los porteros son buenisimos (PD:No)

-Juegas al pro no al pes???XDXDXDXDXD what is triste ,this is triste
tu juegas al pes..ProEvolutionSoccer
tranquilo nene, no te sulfures. Ni que currases en EA...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
pues yo me quedare con el fifa 08 y dentro de unos meses cuando lo vea mas claro decidire porque la verdad dar 70€ para que despues no te guste va a ser que no, ademas para hechar un partidillo de vez en cuando ya tengo el fifa 08
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
yo el socom xD. aver viendo la demo del fifa 09, me da a mi k el pro va acer una estaca de juego xD. yo soy de fifa a muerte. mas realismo mas graficos y mejor ONLINE
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Yo paso de los Arcade.

Asi que me quedo con el PES 2009, que para mi es el mejor juego de futbol de la historia.
Hay gente que quiere undirlo porque salio mal el 2008. Pero si quitamos ese, no hay duda de que que es un juego espectacular y para mi mucho mejor que fifa.

Saludos:

 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
juego arcade "facil y directo"??? A que pro juegas tu muchacho???

En fin, la misma discusión de todos los años.

Lo importante es disfrutar, compres el que compres :palmas:

Por cierto, yo juego al pro, no al pes :eek:lee: estos chavalillos....
no me iras a decir q el PES 2008 no era facil y directo??????????' xd
si en la liga master en destacado ganaba 5-0, 6-1 y demás jajaja
ademas no pensaras q un juego donde en cada ataque hay una ocasion de gol se le puede llamar simulador!!!!!!!!!!
Jugada del pes:
Se la pasas a robinho o a robben o a cristiano ronaldo o a kaka (cualquiera q corra bastante) en tu campo, corres por la banda hasta el final, te frenas, bajas hata el área, haces el pase de la muerte y gol, asi de simple.
Yo ya no voy a ser tan fanático con el pro, m voy a comprar el mejor juego de futbol q haya en esos momentos y punto.
Y EN ESTOS MOMENTOS ES EL FIFA!!!!!
Saludos :hola:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
no me iras a decir q el PES 2008 no era facil y directo??????????' xd
si en la liga master en destacado ganaba 5-0, 6-1 y demás jajaja
ademas no pensaras q un juego donde en cada ataque hay una ocasion de gol se le puede llamar simulador!!!!!!!!!!
Jugada del pes:
Se la pasas a robinho o a robben o a cristiano ronaldo o a kaka (cualquiera q corra bastante) en tu campo, corres por la banda hasta el final, te frenas, bajas hata el área, haces el pase de la muerte y gol, asi de simple.
Yo ya no voy a ser tan fanático con el pro, m voy a comprar el mejor juego de futbol q haya en esos momentos y punto.
Y EN ESTOS MOMENTOS ES EL FIFA!!!!!
Saludos :hola:
esque hay gente que ''Tiene miedo a que le guste el fifa''
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
No digas tonterias.
Yo por mas que juego no consiguo que me guste,es tan lento y todo tan predecible.........
hay gente que sera por lo que yo puse , = que abra otra que no ,como tu

PD: predecible seras tu ,porque en el fifa hay miles de convinaciones mas que en el pes
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no me iras a decir q el PES 2008 no era facil y directo??????????' xd
si en la liga master en destacado ganaba 5-0, 6-1 y demás jajaja
ademas no pensaras q un juego donde en cada ataque hay una ocasion de gol se le puede llamar simulador!!!!!!!!!!
Jugada del pes:
Se la pasas a robinho o a robben o a cristiano ronaldo o a kaka (cualquiera q corra bastante) en tu campo, corres por la banda hasta el final, te frenas, bajas hata el área, haces el pase de la muerte y gol, asi de simple.
Yo ya no voy a ser tan fanático con el pro, m voy a comprar el mejor juego de futbol q haya en esos momentos y punto.
Y EN ESTOS MOMENTOS ES EL FIFA!!!!!
Saludos :hola:
pues si, tienes toda la razon, es la jugada q hace el 80% de los goles de PES. eso no es un simuladro, y ademas hace q el PES sea facilisimo y q los partidos acaben con unos resultados q parecen de oliver y benji....
como dice aqui arriba Remera, parece q a la gente le de miedo q le vaya a gustar el FIFA. pero en fin, siempre habra fanaticos q la unica razon por la q defienden PEs es xq "es mejor y siempre lo sera":babas: . en fin, sigamosp defendiendo cosas a muerte, y asi nos podran clavar lo q quieran sin currar un poquito. cosa q me han hecho a mi con los 2 PES anteriores, pero este año ya no cuela.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
esque hay gente que ''Tiene miedo a que le guste el fifa''
Mira, ahi te doy la razón.

Hasta hace un año no quería ni oir hablar del fifa. Pero el año pasado y este he probado las demos (incluso me alquilé fifa 08 un finde), pero es que no me va. no digo que no tenga cosas buenas, pero el pro, para mi, tiene detalles, cositas, que no tiene el fifa. Cuestión de gustos.

Pero esto es como lo del nba live y el nba nk8. En los juegos deportivos siempre habrá rivalidad :) es lo que hay.

Es como cuando discuten el psoe y el pp. Todos creen que llevan razón, cuando la verdad es que tanto unos como otros tienen cosas buenas y malas.

En fin, esto es algo que no tiene solucion...



... A no ser que saquen el pro evolution fifa 2010 :cunao:
 
Superior