Este año otra vez el PRO y tu? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: PRO o FIFA?
Pro 2009 133 50.76%
Fifa 2009 129 49.24%
Votantes: 262. No puedes votar en esta encuesta

lo que mas me jode de esto que parece que a los fanboy del fifa le molesta que a la gente le guste el pes mas que el fifa y tengan que bajar la reputacion por cualquier comentario favorable al pes.viva el pes!!!!

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Yo no soy fanboy de ningun juego , solo me compro el que me da mas prestaciones y mayor realismo encuanto a futbol se refiere y ese no el pes

el pes esta entretenido si os gusta un juego arcade ''facil y directo''

PD: Yo tampoco comprendo a la gente que dice que siempre a sido de fifa ...
Como ha cambiado tío. En un principio me acuerdo que las encuestas rondaban el 70 % FIFA 09 y 30 % el PES 09, y ahora está más igualado, y gana el PES 09 por un 53,4 % y el FIFA está a 46,6 % el FIFA 09. La verdad es que yo me iba a comprar el PES 09 desde siempre, y más aún cuando jugue a la demo del FIFA 09, que me pareció muy muy lento a la hora de dar pases y los movimientos y tal. No se, no me gustó.

Yo no soy fanboy de ningun juego , solo me compro el que me da mas prestaciones y mayor realismo encuanto a futbol se refiere y ese no el pes

el pes esta entretenido si os gusta un juego arcade ''facil y directo''

PD: Yo tampoco comprendo a la gente que dice que siempre a sido de fifa ...

Iniciado por remera Ver Mensaje

juego arcade "facil y directo"??? A que pro juegas tu muchacho???

En fin, la misma discusión de todos los años.

Lo importante es disfrutar, compres el que compres

Por cierto, yo juego al pro, no al pes estos chavalillos....

juego arcade "facil y directo"??? A que pro juegas tu muchacho???En fin, la misma discusión de todos los años.

Lo importante es disfrutar, compres el que compres

Por cierto, yo juego al pro, no al pes estos chavalillos....

Iniciado por richo Ver Mensaje
-Es verdad que en pes tienes que elaborar jugadas estrategicas para marcar y no es facil marcar que los porteros son buenisimos (PD:No)

-Juegas al pro no al pes???XDXDXDXDXD what is triste ,this is triste
tu juegas al pes..ProEvolutionSoccer

-Cuantos años tienes tu?? que vas por hay de sobradito

-Es verdad que en pes tienes que elaborar jugadas estrategicas para marcar y no es facil marcar que los porteros son buenisimos (PD:No)

-Juegas al pro no al pes???XDXDXDXDXD what is triste ,this is triste
tu juegas al pes..ProEvolutionSoccer

Iniciado por remera Ver Mensaje
tranquilo nene, no te sulfures. Ni que currases en EA...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn