Caras: PES vs FIFA (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

POR QUE LE HACEN CASO A ESTE TIO!!! q no ven q es pesero???? xq las imagenes de ronaldinho aparecen d noche en el fifa y de dia en el pro???? esas imagenes son mameradas las d fifa no parecen ni siquiera en alta definicion.... yo no le voy a ninguna compañia pero en esta generacion el pro nos ha desepcionado... parecen fifa ps2 vs pes ps3 alli si te creo

Remera,Por que no sacas tambien las caras de VanderBart(o como se escriba)o la de Gago...
Por dios Gago,quien habra sido el programador o creador que a echo la cara de ese hombre,le caia mal fijo,no se parece en nada.......

Iniciado por Lumilori Ver Mensaje
vale ,esos no se parecen , ahora te pregunto

¿Gago y VDVaart , se parecen en el PES?

PD: no critiques lo que no puedes defender

POR QUE LE HACEN CASO A ESTE TIO!!! q no ven q es pesero???? xq las imagenes de ronaldinho aparecen d noche en el fifa y de dia en el pro???? esas imagenes son mameradas las d fifa no parecen ni siquiera en alta definicion.... yo no le voy a ninguna compañia pero en esta generacion el pro nos ha desepcionado... parecen fifa ps2 vs pes ps3 alli si te creo

Iniciado por fank2z Ver Mensaje
Tranquilo eee, que si no son de PS3 no lo sabía, porque lo puse en el Google y salió eso y ponía que eran de PS3, así que no digas que no me hagan caso porque no lo sabía.
Otra cosa, si soy pesero como tu dices, me alegro mucho.

Un saludo.
Gana el pes de calle. En el fifa parecen caricaturas.
--- [ Añadido ] -----

vale ,esos no se parecen , ahora te pregunto

¿Gago y VDVaart , se parecen en el PES?

PD: no critiques lo que no puedes defender

Iniciado por remera Ver Mensaje
Gago y Van der Vaart son clavados en el PES, sobretodo Gago que tiene hasta el lunar ese en el cuello. En el fifa gago es inexplicable....

Pues perdona,si se parecen,si no miralos..Gago es espectacular su parecido a la realidad,y Vanderbart tambien se parece....

Iniciado por Lumilori Ver Mensaje
si se parecen en el pes,pero tampoco es que sean clavados,eso si,comparado con el fifa...
fijaros en el pelo de messi cuando va al descanso,parace que tiene entradas,se le sube el pelo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn