Caras: PES vs FIFA

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
la verdad es q ronaldinho es el mas parecido. los demas,....si acaso henry se parece mas en el PES, pero eso es todo, ¿o hay q recordar q por ejemplo Higuain en el PES es calvo?

por ejemplo en el FIFA09, van nistelrooy y raul se parecen mucho mas q los del PES...ningun jugador es una recreacion fiel al jugador q representan, con q recuerden a ellos claramente, yo creo q los graficos de caras cumplen su mision, no hace falta q sean exactos.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi gusto las caras del pes le dan mil vueltas a las del fifa,por lo menos en la gran mayoria
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
proque no lo admitis seguidores del pes.. mira yo comrpo el k mas mola me da = que sea pes o fifa lo k mas compensa en diversion es lo mejor y en ps2 el pro le ganaba al fifa eso estaba claro pero en la ps3 el pes apenas ha avanzado y el fifa se lo esta currando un huevo con unos graficos buenisimos jugabilidad muy renovada y mas comoda (por lo menos para mi ) en opciones el fifa el funde en licencias .... ni ocmento en cara bueno... no se.. y comentarios.. joder tio que los ocmntarios del pro son la mierda asique admitirlo joder.. es pro es un gran juego pero en ps3 el fifa le gana en casi todo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
proque no lo admitis seguidores del pes.. mira yo comrpo el k mas mola me da = que sea pes o fifa lo k mas compensa en diversion es lo mejor y en ps2 el pro le ganaba al fifa eso estaba claro pero en la ps3 el pes apenas ha avanzado y el fifa se lo esta currando un huevo con unos graficos buenisimos jugabilidad muy renovada y mas comoda (por lo menos para mi ) en opciones el fifa el funde en licencias .... ni ocmento en cara bueno... no se.. y comentarios.. joder tio que los ocmntarios del pro son la mierda asique admitirlo joder.. es pro es un gran juego pero en ps3 el fifa le gana en casi todo
no lo voy a admitir porque para mi no es asi y nadie me hara cambiar de opinion,y por cierto,este post es para hablar de las caras
 

jesus_pl

Baneado.
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
21
Karma
0
El fifa huele apesta tela pufffffffff. se ven mal grafico por la cara a cara y el cesped.
--- [ Añadido ] -----
Para mi la mejor PES se ve bastante excelente. Numero 1º EL PRO EVOLUTION SOCCER.
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
que comparaciones mas injustas,el henry del fifa08 es mejor que el henry del pes2008,a demas,cuando jugue a la demo del pes2008 juge con la seleccion española y que quereis que os diga,parecen todos maricones...y sobre todo el puyol y el sergio ramos...y el kaka y el robinho tienen los ojos achinados(la verdad es que todos tienen los ojos achinados,pero los que mas los que acabo de nombrar) no dejes a unos chinos hacer caras no chinas XD.
pues como hiba diciendo las imagenes del fifa08 eran del pc...por cierto,¿por que el que a hecho este post no a tenido cojones a poner una imagen de rivery del fifa08?

bueno,aqui unas imagenes del fifa 08 de PS3:





(sergio ramos real XD)



comparacion mal hecha...la imagen del pes a tope de calidad y la del fifa se ve mal:


dios!!lo que cuestan encontrar imagenes del fifa08 de ps3 con buena calidad...a penas hay imagenes...al menos e puesto unas cuanticas.

aqui abajo los ojos achinados del kaka que tanto hablaba:


aqui abajo los ojos achinados del robinho que tanto hablaba:



eso es todo y por favor,no pongan mas comparaciones de pes2008 ps3 contra el fifa08 de ps2/pc.saludos
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Tronco hay alguna que son del FIFA 08 de ps2!!!! No empezemos a intentar que parezca el PES mejor, porfavor!!!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
que comparaciones mas injustas,el henry del fifa08 es mejor que el henry del pes2008,a demas,cuando jugue a la demo del pes2008 juge con la seleccion española y que quereis que os diga,parecen todos maricones...y sobre todo el puyol y el sergio ramos...y el kaka y el robinho tienen los ojos achinados(la verdad es que todos tienen los ojos achinados,pero los que mas los que acabo de nombrar) no dejes a unos chinos hacer caras no chinas XD.
pues como hiba diciendo las imagenes del fifa08 eran del pc...por cierto,¿por que el que a hecho este post no a tenido cojones a poner una imagen de rivery del fifa08?

bueno,aqui unas imagenes del fifa 08 de PS3:





(sergio ramos real XD)



comparacion mal hecha...la imagen del pes a tope de calidad y la del fifa se ve mal:


dios!!lo que cuestan encontrar imagenes del fifa08 de ps3 con buena calidad...a penas hay imagenes...al menos e puesto unas cuanticas.

aqui abajo los ojos achinados del kaka que tanto hablaba:


aqui abajo los ojos achinados del robinho que tanto hablaba:



eso es todo y por favor,no pongan mas comparaciones de pes2008 ps3 contra el fifa08 de ps2/pc.saludos
Pues las caras de PES se parecen 1000 veces más que las del FIFA que quieres que te diga...
El henry del fifa08 es mejor que el henry del pes2008??? :babas: como puedes decir eso??
Yo a Kaká no le veo los ojos achinados ni a Robinho tampoco ¬¬
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
foxman27 lo ha dejado claro poniendo las fotos que se tenian que poner para comprarar las dle pes son muuucho más reales.

por cierto yo he visto algunas del pes 2009, o mirando el video de la champions y son las mejores caras que he visto, y tengo la demo del fifa09....
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Pues sabeis que? cada dia paraceis mas crios discutiendo por quien la tiene mas grande y mas larga, y sabeis lo que so digo? que gano yo :p
Por favor, el que quiera el PRO que se compre el PRO, el que quiera FIFA pues el FIFA y el que pueda y quiera, pues que se compre los dos.
Ciao.
 
Superior