Caras: PES vs FIFA

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
113
Karma
24
jaja eto es una tonteria bamos xk estas poniendo caras d fifa d pc y si os enterarais anets d postear el fifa d pc no tiene nada k ver cn el d ps3 y xbox360 lo hacen mas malo para k no tengamos k estar cambiando tarjetas graficas y poyas xk como x aki pusiern el otro dia si los icieran iwal k el d ps3 solo un 3 x ciento podrian jugar a ese juego compara las caras d fifa 09 con las de pes2009 haber kien gana y de ps3 y sk yo no se como sois tan fanatikos cn las markas comprarse el juego k mayor entretenimiento os de el pro es un arcade ya los ultimos años fifa no para d inovar y pro nada haber si cambian ya la liga master xk da pena eso d tener k tar siempre cn el mismo ekipo y to la pesca y en fifa puedes mejorar al entrenador de porteros d delanteros al negociardor al director d campo y son cosas k dan vida al juego!claramente estos 2 años es superior fifa no como antiguamente k el internacional socer luego ispro y luego pes fueron mucho mejores pero ahora no!!!!!
Siento desviarme del tema, pero es que "jodó", no he podido pasar de la segunda línea... Tío, tan difícil es escribir medio bien??? (y encima no has puesto ni una miserable coma!!)...

Y en cuanto al tema del post, creo que opinaré cuando tenga imágenes de los dos.

Saludos.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
la de henry del fifa esta muy guapa parece lo que en realidad es henry un jugador retirado jajajaja lo han clavado
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
admito que en las imagenes e puesto al cristiano ronaldo del fifa08 de ps2....jod*r,del fifa08 de ps3 a penas hay imagenes!!no encontraba nada!!!

ya que han puesto imagenes del fifa09,para los que han jugado la demo,¿haveis visto a michael ballack? pero que calcao que esta el cabr**.
jeffmills pon mas imagenes,hazle una foto a drente y al mas clavado de la demo del fifa"pirlo"

pd: el pes 2009 decepcionadamente es el pes 2008 arreglado y un poquito actualizado "ninguna mejora" o almenos eso dicen los de la plamania que son los unicos en probar la demo del pes 2009.
yo espero que se equivoquen,por que si no le va a hacer sombra al fifa para eso que no lo saquen...yo e visto competencias mejores
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
2008 pareciera ser que no dejo mucho, pero en este 2009 las cosas se estan poniendo mejor, lampard junto a drogba en el fifa 09 si que se parecen harto, lo digo por que los tengo en el demo, en pes 09 messi tienes una similitud muy buena igual
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Remera,Por que no sacas tambien las caras de VanderBart(o como se escriba)o la de Gago...
Por dios Gago,quien habra sido el programador o creador que a echo la cara de ese hombre,le caia mal fijo,no se parece en nada.......
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
las imagenes q an puesto en el primer post no se parecen nada las caras ni en el pes ni en el fifa, por cierto en el pes q la portada es ronaldo y sale fatal manda huevos(en el fifa tambien, pero ay no sale en la portada)
salu2
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
POR QUE LE HACEN CASO A ESTE TIO!!! q no ven q es pesero???? xq las imagenes de ronaldinho aparecen d noche en el fifa y de dia en el pro???? esas imagenes son mameradas las d fifa no parecen ni siquiera en alta definicion.... yo no le voy a ninguna compañia pero en esta generacion el pro nos ha desepcionado... parecen fifa ps2 vs pes ps3 alli si te creo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Remera,Por que no sacas tambien las caras de VanderBart(o como se escriba)o la de Gago...
Por dios Gago,quien habra sido el programador o creador que a echo la cara de ese hombre,le caia mal fijo,no se parece en nada.......
vale ,esos no se parecen , ahora te pregunto

¿Gago y VDVaart , se parecen en el PES?

PD: no critiques lo que no puedes defender
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
127
Karma
2
la verdad las dos sagas son muy buenas...las dos tienen ecxelentes grafikas pero m kedo kon fifa aunq tambin el pes esta bueno
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
POR QUE LE HACEN CASO A ESTE TIO!!! q no ven q es pesero???? xq las imagenes de ronaldinho aparecen d noche en el fifa y de dia en el pro???? esas imagenes son mameradas las d fifa no parecen ni siquiera en alta definicion.... yo no le voy a ninguna compañia pero en esta generacion el pro nos ha desepcionado... parecen fifa ps2 vs pes ps3 alli si te creo
Tranquilo eee, que si no son de PS3 no lo sabía, porque lo puse en el Google y salió eso y ponía que eran de PS3, así que no digas que no me hagan caso porque no lo sabía.
Otra cosa, si soy pesero como tu dices, me alegro mucho.

Un saludo.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Gana el pes de calle. En el fifa parecen caricaturas.
--- [ Añadido ] -----
vale ,esos no se parecen , ahora te pregunto

¿Gago y VDVaart , se parecen en el PES?

PD: no critiques lo que no puedes defender
Gago y Van der Vaart son clavados en el PES, sobretodo Gago que tiene hasta el lunar ese en el cuello. En el fifa gago es inexplicable....
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
vale ,esos no se parecen , ahora te pregunto

¿Gago y VDVaart , se parecen en el PES?

PD: no critiques lo que no puedes defender
Pues perdona,si se parecen,si no miralos..Gago es espectacular su parecido a la realidad,y Vanderbart tambien se parece....:cunao::cunao:
P.D:No hables sin saber!
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Pues perdona,si se parecen,si no miralos..Gago es espectacular su parecido a la realidad,y Vanderbart tambien se parece....:cunao::cunao:
si se parecen en el pes,pero tampoco es que sean clavados,eso si,comparado con el fifa...
fijaros en el pelo de messi cuando va al descanso,parace que tiene entradas,se le sube el pelo
 
Superior