Caras: PES vs FIFA

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Madre mia que fanatismo por parte algunos. Esque es la leche, el uno pone caras del PES 2008 ps3, y las compara con imagenes del FIFA 08 ps2. Parece mentira que lleves tanto tiempo en este foro y hagas posts como estos... Y mientras los fanboys del PES diciendo: "PES le da mil vueltas!" Por dios, madurar un poquito y no intententeis mentir para dejar a vuestro juego en mejor lugar o, lo que es mas grave dejar al otro por los suelos. A que no habeis puesto una foto de Ribery del FIFA??...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Madre mia que fanatismo por parte algunos. Esque es la leche, el uno pone caras del PES 2008 ps3, y las compara con imagenes del FIFA 08 ps2. Parece mentira que lleves tanto tiempo en este foro y hagas posts como estos... Y mientras los fanboys del PES diciendo: "PES le da mil vueltas!" Por dios, madurar un poquito y no intententeis mentir para dejar a vuestro juego en mejor lugar o, lo que es mas grave dejar al otro por los suelos. A que no habeis puesto una foto de Ribery del FIFA??...
Foxman27 ha echo una comparativa de las caras de pes 2008 y fifa 08, y unos cuantos las hemos mirado y creemos que son mejores las del pes 2008, no nos taches de fanatismos, el fanatismo es querer que todo el mundo piense igual que tu.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues las caras de PES se parecen 1000 veces más que las del FIFA que quieres que te diga...
El henry del fifa08 es mejor que el henry del pes2008??? :babas: como puedes decir eso??
Yo a Kaká no le veo los ojos achinados ni a Robinho tampoco ¬¬
Eres un fanboy y por eso no lo ves. No tiene otra respuesta
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Independientemente de la calidad como juego de fútbol, a los del FIFA parece que les han hecho la cara a puñetazos.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
524
Karma
304
Ubicación
Parla
Este post es absurdo, compara las caras del pes 2008 de ps3 con las del fifa 08 de ps2/PC es increible, yo alucino chavales XD yo tengo el fifa 08 en la ps3 y no se en asi las caras para nada..

Que cierren este post por favor...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Este post es absurdo, compara las caras del pes 2008 de ps3 con las del fifa 08 de ps2/PC es increible, yo alucino chavales XD yo tengo el fifa 08 en la ps3 y no se en asi las caras para nada..

Que cierren este post por favor...
si te lo lees entero foxman27 ha puesto las del fifa08 de ps3.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
524
Karma
304
Ubicación
Parla
Pues amigo, en mi ps3 no salen esas caras, a lo mejor es que mi fifa08 es superior a los demas? o eso, o esas no son las caras de la ps3 una de dos macho...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
otro que impone su ley, os leeis de vez en cuando? el chaval opina eso, pk son sus gustos si te gusta el rooney chuky el muñeco diabolico pues es tu problema no el suyo.
Yo no impongo mi ley ni nada. Si es su gusto me parece genial, pero de ahí ha que sea verdad hay un trecho.
 
Superior