Lo que se dice de Fifa09 y Pes2009 (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

lo siento mucho pero el que diga que el la jugabilidad del pro este año es la del pro de toda la vida es que no tiene ni zorra idea o es que no ha jugao al pro en su vida, lo siento pero es asi. De cuando en un pro de play 2 por ejemplo se ha movido el balon como se mueve en este juego??? y es solo por nombrar algo. Es una decepcion este pro como viene siendo desde el año pasado, asi que no me arrepiento en nada de haberme pasado al fifa, mas que nada por que es el mejor juego de futbol actualmente.
Pro o Fifa................. Fifa o Pro...............
Barça o Madrid.........Madrid o Barça.......

Es complicado decantarse por uno, los dos son grandes juegos, los dos tienen grandes seguidores, los dos tienen chispa, los dos ofrecen diversion a tope........y podria seguir ....

pero siempre en esta vida hay que elegir uno, "el numero uno" , y eso lleva a tomar decisiones que otros no aceptan.

Os pongo un ejemplo:

El Barça es como el Pes, sabe tocar el balon y crea jugadas de gol.

El Madrid es como el Fifa, conduce el balon y crea ocasiones de gol.

Y despues de esto, cual es mejor? pues todo depende del color de la camiseta que mire
cada uno.

Pro o Fifa................. Fifa o Pro...............
Barça o Madrid.........Madrid o Barça.......

Es complicado decantarse por uno, los dos son grandes juegos, los dos tienen grandes seguidores, los dos tienen chispa, los dos ofrecen diversion a tope........y podria seguir ....

pero siempre en esta vida hay que elegir uno, "el numero uno" , y eso lleva a tomar decisiones que otros no aceptan.

Os pongo un ejemplo:

El Barça es como el Pes, sabe tocar el balon y crea jugadas de gol.

El Madrid es como el Fifa, conduce el balon y crea ocasiones de gol.

Y despues de esto, cual es mejor? pues todo depende del color de la camiseta que mire
cada uno.

Iniciado por CHARLYUNO Ver Mensaje
muy buena !!! me quedo con el barsa
Pues yo he jugado a las 2 demos y me quedo con el pes claramente, ni loco me compro el fifa, que basura de juego en mi vida he jugado a un juego de futbol tan malo, respeto la opinion de todos pero como el pes no hay ninguno, vale que no sea igual que el de otros años y que no tenga todas la licencias que tiene el fifa y graficos pero lo que importa creo yo es la jugabilidad y divertirme y en eso sigue siendo el rey el pes, no tengo duda.

Pues yo he jugado a las 2 demos y me quedo con el pes claramente, ni loco me compro el fifa, que basura de juego en mi vida he jugado a un juego de futbol tan malo, respeto la opinion de todos pero como el pes no hay ninguno, vale que no sea igual que el de otros años y que no tenga todas la licencias que tiene el fifa y graficos pero lo que importa creo yo es la jugabilidad y divertirme y en eso sigue siendo el rey el pes, no tengo duda.

Iniciado por djdaniww Ver Mensaje
yo yo en mi vida he visto un post mas fanboy con menos argumento....
"no me compro el FIFA ni loco xq es el peor juego de futbol q he jugado nunca y es una basura" dilo mas veces, a ver si acabas creyendotelo de verdad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn