Lo que se dice de Fifa09 y Pes2009

Unido
junio 19, 2008
Mensajes
208
Karma
61
Ubicación
Ronda (Málaga)
lo siento mucho pero el que diga que el la jugabilidad del pro este año es la del pro de toda la vida es que no tiene ni zorra idea o es que no ha jugao al pro en su vida, lo siento pero es asi. De cuando en un pro de play 2 por ejemplo se ha movido el balon como se mueve en este juego??? y es solo por nombrar algo. Es una decepcion este pro como viene siendo desde el año pasado, asi que no me arrepiento en nada de haberme pasado al fifa, mas que nada por que es el mejor juego de futbol actualmente.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
36
Karma
1
la verdad esque en la demo del pro he notado cambios en la jugabilidad con respecto al pes8 y no me convence al 100% pero esq el fifa aun me convence menos..
por lo tanto me decanto por el pes9
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
118
Karma
14
Pro o Fifa................. Fifa o Pro...............
Barça o Madrid.........Madrid o Barça.......

Es complicado decantarse por uno, los dos son grandes juegos, los dos tienen grandes seguidores, los dos tienen chispa, los dos ofrecen diversion a tope........y podria seguir ....

pero siempre en esta vida hay que elegir uno, "el numero uno" , y eso lleva a tomar decisiones que otros no aceptan.

Os pongo un ejemplo:

El Barça es como el Pes, sabe tocar el balon y crea jugadas de gol.

El Madrid es como el Fifa, conduce el balon y crea ocasiones de gol.

Y despues de esto, cual es mejor? pues todo depende del color de la camiseta que mire
cada uno.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Pro o Fifa................. Fifa o Pro...............
Barça o Madrid.........Madrid o Barça.......

Es complicado decantarse por uno, los dos son grandes juegos, los dos tienen grandes seguidores, los dos tienen chispa, los dos ofrecen diversion a tope........y podria seguir ....

pero siempre en esta vida hay que elegir uno, "el numero uno" , y eso lleva a tomar decisiones que otros no aceptan.

Os pongo un ejemplo:

El Barça es como el Pes, sabe tocar el balon y crea jugadas de gol.

El Madrid es como el Fifa, conduce el balon y crea ocasiones de gol.

Y despues de esto, cual es mejor? pues todo depende del color de la camiseta que mire
cada uno.
muy buena !!! me quedo con el barsa
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
15
Karma
2
Pues yo he jugado a las 2 demos y me quedo con el pes claramente, ni loco me compro el fifa, que basura de juego en mi vida he jugado a un juego de futbol tan malo, respeto la opinion de todos pero como el pes no hay ninguno, vale que no sea igual que el de otros años y que no tenga todas la licencias que tiene el fifa y graficos pero lo que importa creo yo es la jugabilidad y divertirme y en eso sigue siendo el rey el pes, no tengo duda.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Pues yo he jugado a las 2 demos y me quedo con el pes claramente, ni loco me compro el fifa, que basura de juego en mi vida he jugado a un juego de futbol tan malo, respeto la opinion de todos pero como el pes no hay ninguno, vale que no sea igual que el de otros años y que no tenga todas la licencias que tiene el fifa y graficos pero lo que importa creo yo es la jugabilidad y divertirme y en eso sigue siendo el rey el pes, no tengo duda.
yo yo en mi vida he visto un post mas fanboy con menos argumento....
"no me compro el FIFA ni loco xq es el peor juego de futbol q he jugado nunca y es una basura" :palmas::palmas: dilo mas veces, a ver si acabas creyendotelo de verdad.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
168
Karma
35
en verdad nunca me an gustado los juegos de deporte por falta de trama no me emociona para nada estos juegos... pero si tengo que elegir entre fifa y pes pues que m den el fifa. pero igual parece q estos 2 games dañan el lector del ps3 i estoy averiguando eso

salu2....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
en verdad nunca me an gustado los juegos de deporte por falta de trama no me emociona para nada estos juegos... pero si tengo que elegir entre fifa y pes pues que m den el fifa. pero igual parece q estos 2 games dañan el lector del ps3 i estoy averiguando eso

salu2....
los juegos no dañan el lector ¬¬
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Jugabilidad: la base de fifa es muy buena mientras que la del pro pide a gritos una reforma. no ha sabido adaptarse a esta generacion ¿tal vez la temporada que viene?
La jugabilidad del pro no se debe cambiar, ya que justamente por esta jugabilidad triunfo años pasados. '' adapatarse a esta generacion :ein: '' Esto se debe referir a los graficos no a la jugabilidad, porque no hay una norma que diga que la jugabilidad de esta generacion tenga que ser la del Fifa (Pasa lo mismo con el NBA 2K y Live, diferentes a la hora de manejar)

No quiero con este post ofender a nadie ni comenzar una discusion. Is my opinion

En la variedad esta el gusto
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
155
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
yo es que paso de jugar con el mad rojo/blanco o un lancashire-merseyside blue. por no hablar que no viene ningun equipo de bundesliga.
este año, echate un fifa 09
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
La jugabilidad del pro no se debe cambiar, ya que justamente por esta jugabilidad triunfo años pasados. '' adapatarse a esta generacion :ein: '' Esto se debe referir a los graficos no a la jugabilidad, porque no hay una norma que diga que la jugabilidad de esta generacion tenga que ser la del Fifa (Pasa lo mismo con el NBA 2K y Live, diferentes a la hora de manejar)

No quiero con este post ofender a nadie ni comenzar una discusion. Is my opinion

En la variedad esta el gusto
pues yo creo que tienen que humanizar la jugabilidad porque se mueven como robots , y es falsisimo
 
Superior