Lo que se dice de Fifa09 y Pes2009

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
yo despues de probar la demo de fifa, pienso que seguire con pes aunque no tenga tantos modo de juego. Me gusta mas la mecanica del juego. En fin para gustos .... No?
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
A mi la jugabilida del fifa me da asco , tendra buenos graficos...buen online...muchisismos modos de juego , pero a la hora de jugar con colegas nunca diria : e nos hechamos unos fifa ! :douh:....el pro es mucho mas entretenido de siempre , cosa que el fifa no a conseguido aun...

PD. Es lo que opino, salu2
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No me imagino jugando al fifa contra mis colegas...seria ridiculo...es que no lo veo entretenido.
lol pues nada sigue jugando a ver quien chupa mas desde el centro del campo y llega al area sin un pase :cunao:
El pro esta demostrado que esta muerto esta generacion. O hacen un motor grafico nuevo (ya les vale macho el mismo que el de ps2 con mejoras...) y vuelven a la jugabilidad aplastante del pasado o Konami con la crisis entra en quiebra.
Por segundo año consecutivo=Fifa 09
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
lol pues nada sigue jugando a ver quien chupa mas desde el centro del campo y llega al area sin un pase :cunao:
El pro esta demostrado que esta muerto esta generacion. O hacen un motor grafico nuevo (ya les vale macho el mismo que el de ps2 con mejoras...) y vuelven a la jugabilidad aplastante del pasado o Konami con la crisis entra en quiebra.
Por segundo año consecutivo=Fifa 09
Jjajjajajajajajajjaja ....irte de medio campo de todos te vas contra un paquete , contra alguien de nivel no es lo mismo , y que yo sepa no todo el mundo chupa de medio camp en el pro ...yo desde luego ago jugadas... :palmas:

Y por cierto , en la demo del fifa me pillo a Drogba y te vas de todos de medio campo o desde tu misma porteria...asi que... XD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
55
Karma
1
Ubicación
MALLORCA
lol pues nada sigue jugando a ver quien chupa mas desde el centro del campo y llega al area sin un pase :cunao:
El pro esta demostrado que esta muerto esta generacion. O hacen un motor grafico nuevo (ya les vale macho el mismo que el de ps2 con mejoras...) y vuelven a la jugabilidad aplastante del pasado o Konami con la crisis entra en quiebra.
Por segundo año consecutivo=Fifa 09
AMEN TIO........ Pero solo que mejoren el modo ONLINE ya vale mas el PES... y quitan lo de las TRAMPAS... son unos CAPULL..... los que las hacen.... queda dicho!!1
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Jjajjajajajajajajjaja ....irte de medio campo de todos te vas contra un paquete , contra alguien de nivel no es lo mismo , y que yo sepa no todo el mundo chupa de medio camp en el pro ...yo desde luego ago jugadas... :palmas:

Y por cierto , en la demo del fifa me pillo a Drogba y te vas de todos de medio campo o desde tu misma porteria...asi que... XD
La jugada que aras en el pro sera irte por la banda y dar el pase de la muerte o en su defecto meterte en diagonal y tirar

lo de drogba no lo niego , se va con bastante facilidad ...pero tampoco esajeres tanto

PD: en la demo no viene el maximo lvel de dificultad
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
613
Karma
33
Ubicación
this is valencia
pero de que van los de konami viendo lo de arriba dice que el pes no tiene muchos cambios y encima a perdido licencias,a mi me encanta la jugabilidad del pes pero macho por 70 pavos y ke no hayan cambios prefiero pillarme el fifa
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Sigo pensando que el PRO era muchisimo mejor que el FIFA en PS2, pero en PS3 pufff.. ya solo ver la forma de correr que tienen como bien dicen en el analisis totalmente robótica se le quitan a uno las ganas de jugar.. además me parece un juego facilisimo.. jugando en el nivel maximo sigues pudiendo regatear a todos los jugadores de un area a otra.. cosa que me parece muy irreal.. no tienen licencias, si si, muy bien, lo podemos editar todo.. y que?, yo pago 70 euros para tener un juego COMPLETO, no para tener que estar haciendo yo que si las caras, camisetas, pantalones, editar nombres.. no,no,no para eso que lo pongan a 36 €, despues los graficos, A MI me parecen muchisimo mejores los del FIFA, solo hay que fijarse en los estadios.. y ya aparte que tiene ''20.000'' ligas, el FIFA por lo menos me da la oportunidad si me da la gana de jugarme la liga Polaca.. cosa que en el PRO no se puede hacer.. y ya digo, no soy para nada fanatico del FIFA porque yo en PS3 ''amaba'' al PRO, era el mejor, era mucho mejor que el FIFA en TODOS los aspectos, pero como ya dije antes el cambio de generación le ha venido muy mal.. si hicieran un juego desde 0 como prometieron el año pasado podrian volver a convencerme de comprarlo de nuevo, esperare a que saquen la demo y la probare.. pero no creo que me haga cambiar de opinion y comprarmelo.. respeto la opinión de todas las personas, pero pienso que el que dice que el FIFA es una mierda esta MUY pero que MUY equivocado..

un saludo
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
pes siempre ha sido superior a fifa y lo sera por siempre, desde los primeros fifas que salieron para n64 han querido emular a pes que lo estan logrando cada año que pasa fifa se parece al modo de juego de pes, (pases movimientos, estilo de juego valla) pero los unicos culpables en que los dos juegos no sean muy buenos tienen la culpa las compañias (konami y EA) porque sabiendo que ps3 es mas poderosa que las demas ponen todos los juegos al mismo nivel, con mgs4 no paso eso porque es exclusivo e igual pasara con gow3 killzone2 y lbp, si tan solo hicieran juegos potentes para nuesta consola,yo quisiera ver algun dia un PES con las graficas de mgs4 pero que le vamos a hacer
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
dios!!hay cada fanboy por aqui...que cojon*s hacen los fans del pes diciendo cosas negativas del fifa sin nisiquiera haber probao la demo...llegan a ser tan fanboys que no prueban la demo de su eterno rival....me cago en todos los fanboys del pes!!!primero probad la demo y despues a criticar!!de acuerdo!!??
la jugabilidad del fifa a cambiado,ahora los jugadores son mas rapidos y la ia esta muy lograda...en el pes puedes subir tus goles a la web y que los vea la gente?no!! pues en el fifa08 si y en el fifa09 tambien. por cierto,el que a dicho por ahi algo sobre que el madrid en el pes2009 se llama mad blanco es verdad,el si que a leido la playmania...por lo tanto el si puede criticar...por cierto,hablando sobre que la gente nunca dice: -amos a hecharnos un fifa eso ya se puede borrar...los de la playmania son los primeros en decirlo!!!si no me creeis mirad la playmania nº117 por la parte de atras...pone bien grande: echate un fifa09 "ya nunca jugaras solo"

fuente: playmania nº117
 

jesus_pl

Baneado.
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
21
Karma
0
fifa son basuraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ya!!!!!!!!!!! el PES se ve excelente grafico alto!!!
--- [ Añadido ] -----
El fifa no tiene la excelente jugabilidad pero el PES si mola.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
lol pues nada sigue jugando a ver quien chupa mas desde el centro del campo y llega al area sin un pase :cunao:
El pro esta demostrado que esta muerto esta generacion. O hacen un motor grafico nuevo (ya les vale macho el mismo que el de ps2 con mejoras...) y vuelven a la jugabilidad aplastante del pasado o Konami con la crisis entra en quiebra.
Por segundo año consecutivo=Fifa 09
asi es como juegas tu :buf:
--- [ Añadido ] -----
dios!!hay cada fanboy por aqui...que cojon*s hacen los fans del pes diciendo cosas negativas del fifa sin nisiquiera haber probao la demo...llegan a ser tan fanboys que no prueban la demo de su eterno rival....me cago en todos los fanboys del pes!!!primero probad la demo y despues a criticar!!de acuerdo!!??
la jugabilidad del fifa a cambiado,ahora los jugadores son mas rapidos y la ia esta muy lograda...en el pes puedes subir tus goles a la web y que los vea la gente?no!! pues en el fifa08 si y en el fifa09 tambien. por cierto,el que a dicho por ahi algo sobre que el madrid en el pes2009 se llama mad blanco es verdad,el si que a leido la playmania...por lo tanto el si puede criticar...por cierto,hablando sobre que la gente nunca dice: -amos a hecharnos un fifa eso ya se puede borrar...los de la playmania son los primeros en decirlo!!!si no me creeis mirad la playmania nº117 por la parte de atras...pone bien grande: echate un fifa09 "ya nunca jugaras solo"

fuente: playmania nº117
Yo me cago en los fanboys que sin probar el pes lo dejan por el suelo:buf:
--- [ Añadido ] -----
Sigo pensando que el PRO era muchisimo mejor que el FIFA en PS2, pero en PS3 pufff.. ya solo ver la forma de correr que tienen como bien dicen en el analisis totalmente robótica se le quitan a uno las ganas de jugar.. además me parece un juego facilisimo.. jugando en el nivel maximo sigues pudiendo regatear a todos los jugadores de un area a otra.. cosa que me parece muy irreal.. no tienen licencias, si si, muy bien, lo podemos editar todo.. y que?, yo pago 70 euros para tener un juego COMPLETO, no para tener que estar haciendo yo que si las caras, camisetas, pantalones, editar nombres.. no,no,no para eso que lo pongan a 36 €, despues los graficos, A MI me parecen muchisimo mejores los del FIFA, solo hay que fijarse en los estadios.. y ya aparte que tiene ''20.000'' ligas, el FIFA por lo menos me da la oportunidad si me da la gana de jugarme la liga Polaca.. cosa que en el PRO no se puede hacer.. y ya digo, no soy para nada fanatico del FIFA porque yo en PS3 ''amaba'' al PRO, era el mejor, era mucho mejor que el FIFA en TODOS los aspectos, pero como ya dije antes el cambio de generación le ha venido muy mal.. si hicieran un juego desde 0 como prometieron el año pasado podrian volver a convencerme de comprarlo de nuevo, esperare a que saquen la demo y la probare.. pero no creo que me haga cambiar de opinion y comprarmelo.. respeto la opinión de todas las personas, pero pienso que el que dice que el FIFA es una mierda esta MUY pero que MUY equivocado..

un saludo
La forma de correr en ps2 era iagual, el fifa siempre ha tenido mejor aspecto.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
mariolo: a la hora de jugar con colegas nunca diria : e nos hechamos unos fifa !
Pues mira lo que te dice la portada trasera de la playmanía (nº117):



otro detalle importante:


PWNED!!. ¿y pensaras, -"por que la revista playmania no pone anuncios del pro2009 si tanto les gusta?-. simplemente porque konami no hace anuncios, no tienen mucha imaginacion...
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Jjajjajajajajajajjaja ....irte de medio campo de todos te vas contra un paquete , contra alguien de nivel no es lo mismo , y que yo sepa no todo el mundo chupa de medio camp en el pro ...yo desde luego ago jugadas... :palmas:

Y por cierto , en la demo del fifa me pillo a Drogba y te vas de todos de medio campo o desde tu misma porteria...asi que... XD
Pos que quieres que te diga, cuando juego con mis amigos me cojo a C. Ronaldo y ya es gol, asi que menos fanatismo, eh? :cunao:
 
Superior