Lo que se dice de Fifa09 y Pes2009 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi la jugabilida del fifa me da asco , tendra buenos graficos...buen online...muchisismos modos de juego , pero a la hora de jugar con colegas nunca diria : e nos hechamos unos fifa ! ....el pro es mucho mas entretenido de siempre , cosa que el fifa no a conseguido aun...

PD. Es lo que opino, salu2

No me imagino jugando al fifa contra mis colegas...seria ridiculo...es que no lo veo entretenido.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
lol pues nada sigue jugando a ver quien chupa mas desde el centro del campo y llega al area sin un pase
El pro esta demostrado que esta muerto esta generacion. O hacen un motor grafico nuevo (ya les vale macho el mismo que el de ps2 con mejoras...) y vuelven a la jugabilidad aplastante del pasado o Konami con la crisis entra en quiebra.
Por segundo año consecutivo=Fifa 09

lol pues nada sigue jugando a ver quien chupa mas desde el centro del campo y llega al area sin un pase
El pro esta demostrado que esta muerto esta generacion. O hacen un motor grafico nuevo (ya les vale macho el mismo que el de ps2 con mejoras...) y vuelven a la jugabilidad aplastante del pasado o Konami con la crisis entra en quiebra.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Jjajjajajajajajajjaja ....irte de medio campo de todos te vas contra un paquete , contra alguien de nivel no es lo mismo , y que yo sepa no todo el mundo chupa de medio camp en el pro ...yo desde luego ago jugadas...

Y por cierto , en la demo del fifa me pillo a Drogba y te vas de todos de medio campo o desde tu misma porteria...asi que... XD

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
AMEN TIO........ Pero solo que mejoren el modo ONLINE ya vale mas el PES... y quitan lo de las TRAMPAS... son unos CAPULL..... los que las hacen.... queda dicho!!1

Jjajjajajajajajajjaja ....irte de medio campo de todos te vas contra un paquete , contra alguien de nivel no es lo mismo , y que yo sepa no todo el mundo chupa de medio camp en el pro ...yo desde luego ago jugadas...

Y por cierto , en la demo del fifa me pillo a Drogba y te vas de todos de medio campo o desde tu misma porteria...asi que... XD

Iniciado por mariolo Ver Mensaje
La jugada que aras en el pro sera irte por la banda y dar el pase de la muerte o en su defecto meterte en diagonal y tirar

lo de drogba no lo niego , se va con bastante facilidad ...pero tampoco esajeres tanto

PD: en la demo no viene el maximo lvel de dificultad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn