Os a tocado el codigo del Motorstorm? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Dejame dudarlo, por muy amigo que seas de algún trabajador de sony, no podrías ser betatester, debes tener unos requisitos, y uno de ellos es ser mayor de edad y/o saber inglés, además, no hay beta de Motorstorm.

Yo también tengo la demo de Motorstorm, gracias al qore.

Iniciado por Taisuke Ver Mensaje
Mira chaval yo se ingles y los egundo la cuenta es de mi hermano y gracias ami hermano pruebo betas asin que por favor no pongas alas personas por mentiroso

Solo de la americana, y no es ningun codigo te bajas qore y te vas al partado de descargas y la bajas.

A todos los que decis que os ha tocado un codigo con el qore estais mintiendo¬¬

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
como lo flipan algunos... tanto las betas de resistance y demas juegos y la demo del motorstrm te las pueden dar con un codigo pero si la kieres tener de forma segura te la compras sino dime como es ke tengo la del socom....

como lo flipan algunos... tanto las betas de resistance y demas juegos y la demo del motorstrm te las pueden dar con un codigo pero si la kieres tener de forma segura te la compras sino dime como es ke tengo la del socom....

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Sabes leer?

1º He dicho que por qore no te dan ningun codigo te la bajas directa desde qore.
2º Me da igual como tengas la de socom, yo la tengo porque me la dieron en eurogamer (y ojala no la hubiera cogido)
3º Lo se porque yo compre qore para tener la demo de naruto antes de que saliera en EU.
4º Lo fliparas tú.

Saludos.

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
+1

Yo tengo la beta del socom que la consegui con el código y ahora la demo que me han mandado un código y sin haber pagado nada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn