Juegos por lo que compras PS3 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Más que por catálogo de juegos ya que la xbox le da 100 patadas a la ps3, por home, por on.line gratuito y... ¿por que no?, por el proyecto foldinghome, y que... la play es mucha play de toda la vida. Por poner un juego exclusivo diré el "The Eyes of Judgment" ya que los final fantasy, y muchos más... han migrado al tito Bill.
yo realmente no por los juego sino por se Sony, desde que me regalaron la psx allá por el 98 no he tenido otra consola que no fuese Sony, este año he ampliado un poco más el catalogo con Wii pro porque retrasaron la PS3. pro en realidad si hubiese salido en su fecha posiblemente no tendria wii.
Por los juegos, quizás ha podido influir, Tomb raider Tekken y silent hill que son mis juegos predilectos.
los cuales aún no tengo jjjj
saludos
Yo mas por lo juegos es por lo que me ha hecho disfrutar sony en mi vida consolera,aunque me decanté por ps3 al principio por titulos como GOW3,final fantasy XIII,kingdom hearts,metal gear solid 4 etc....
Pero si hubiera sabido de tantos fallos en la ps3 con sus lectores,hubiera esperado un poco mas,Tambien me decepcionó que final fantasy fuera multiplataforma,ya que lo veo como un titulo bandera de sony.Pero bueno ya tengo claro que ese juego no lo comprare y lo pillare por 1,5 euros en version verbatim para la 360.
yo me lo compré por la confianza que me daba sony de siempre...................... confianza que ha visto muuuuy disminuida por las cagadas que están teniendo y lo poco explotada que noto la play 3 para su potencial, además de las escasas exclusividades........decentes que tenemos.

ESPERO QUE DE AKI AL MOMENTO QUE SAQUEN LA NUEVA ME HAGAN RECUPERAR LA CONFIANZA.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn