Juegos por lo que compras PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
-Metal Gear Solid 4
-Resistance 2
-FFXIII y FFXIII Versus
-GT5
-Little Big Planet
-Resident evil 5
-Silent hill homecoming
-Home
-B:Bad Company
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
yo llevaba mucho tiempo desconectado del mundo de las consolas,asi que compre la ps3 sin saber que juegos tenia,pero como paso de microsoft,para jugar Sony y para ordenadores Apple.ademas,me llamaba el hd,el blue_ray,online gratuito y que Sony siempre a tenido un buen catalogo de juegos.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues yo me la compre porque le tengo confianza a la marca SONY como varios compañeros lo han dicho no a defraudado ya que ademas del PS3 tengo el PS1 y PS2. Ahora por los juegos que me compre la PS3 son: GTAIV ( aunque fue multiplataformas ), MGS4:GOTP, Resistence, God of War, Residen Evil 5, Kill Zone, y no me acuerdo que otros jajaja pero bueno saludos.
--- [ Añadido ] -----
A y tmb el de Motorstorm 1 y 2 ( que ya quiero que salga )
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Yo me compre la PS3, por el GTA IV, soy un fiel seguidor de la saga. Antes de que salga un GTA, tengo que tener ya la consola para la que va a salir XD

Mi PS3, la cogi a primeros de Abril, para tenerla lista para el GTA IV, que salio a finales de Abril XD
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
Ratchet and clank, mgs4, god of war (cuando salga), la saga de resistance, killzone, motostorm, granturismo 5, LBP y el burn out (porque tiene una cosa que el de 360 no tiene)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
MGS4, god of war 3, killzone 2, heavy rain, little big planet, FF vs XIII, gran turismo 5 , resistance 1 y 2, motorstorm 1 y 2, uncharted, ratchet, warhawk, socom...etc

Sobre todo por: Kingdom hearts III :D
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
54
Karma
23
Yo me la compre porque acababa de terminar god of war II en PS2, y me dejó con la mie en los labios, asi que fue por God Of War III.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
80
Karma
3
Más que por catálogo de juegos ya que la xbox le da 100 patadas a la ps3, por home, por on.line gratuito y... ¿por que no?, por el proyecto foldinghome, y que... la play es mucha play de toda la vida. Por poner un juego exclusivo diré el "The Eyes of Judgment" ya que los final fantasy, y muchos más... han migrado al tito Bill.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
las lista tiene el signo de infinito amigo mio,el que siempre me viene a la cabeza es mgs4
como no
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
yo cuando jugue al metal gear solid 3 quede traumado me gusto tanto ese juego, que luego busque en internet algo sobre el 4 y salio un video de la ps3 y el juego y decidi comprarme la ps3 nomas salga la fecha de lanzamiento, al final la compre al otro dia de su lanzamiento, saludossssss
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
yo realmente no por los juego sino por se Sony, desde que me regalaron la psx allá por el 98 no he tenido otra consola que no fuese Sony, este año he ampliado un poco más el catalogo con Wii pro porque retrasaron la PS3. pro en realidad si hubiese salido en su fecha posiblemente no tendria wii.
Por los juegos, quizás ha podido influir, Tomb raider Tekken y silent hill que son mis juegos predilectos.
los cuales aún no tengo jjjj
saludos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Yo me la compré básicamente por que es PS3 y ya de por sí misma es un avance en tecnología y siempre ha sido la "play" y es algo que nunca cambiará.
¿Qué juegos me enamoran? Gran turismo, ver correr ese título en la máquina es expectacular, a las pruebas me remito con el Prologue.
El resto es trivial
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Yo mas por lo juegos es por lo que me ha hecho disfrutar sony en mi vida consolera,aunque me decanté por ps3 al principio por titulos como GOW3,final fantasy XIII,kingdom hearts,metal gear solid 4 etc....
Pero si hubiera sabido de tantos fallos en la ps3 con sus lectores,hubiera esperado un poco mas,Tambien me decepcionó que final fantasy fuera multiplataforma,ya que lo veo como un titulo bandera de sony.Pero bueno ya tengo claro que ese juego no lo comprare y lo pillare por 1,5 euros en version verbatim para la 360.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo por los que habeis dicho. Eso si la siguiente generación me espero a que valgan 300 euros las consolas y a ver cual es la mejor. No tengo confianza en Sony pero me deje 600 pavos.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
yo me lo compré por la confianza que me daba sony de siempre...................... confianza que ha visto muuuuy disminuida por las cagadas que están teniendo y lo poco explotada que noto la play 3 para su potencial, además de las escasas exclusividades........decentes que tenemos.

ESPERO QUE DE AKI AL MOMENTO QUE SAQUEN LA NUEVA ME HAGAN RECUPERAR LA CONFIANZA.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior