Juegos por lo que compras PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
En un principio Assassins Creed y luego GTA IV, God of War, Metal Gear Solid 4, Fifa 09, Nba live 09, Final fantasy XII
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
mas que nada para sguir jugando porque ahora juegos para la ps2 ya no aran y xk siempre e confiado tmb en sonyy...

pro si tuviese que decir algunoo... pos MGS4* gta4(me a decepcionado) y xk espero ke sigan con otros como resident e vil granturismo final fantasyy...

alguno ma decepcionado como the getawaay.... ke mencanto en la 2 i este si se lo uviesen currao para la ps3 hbiese sio bombazooo
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Yo la verdad, me la regalo el banco, pero igualmente la hubiera comprado, por que juego no se, pero por todo en general (blr-ray, online gratis...)
 
S

Sergio ma

Yo me compré la PS3 por el mismo motivo que la mayoría.
Siempre he estado con Sony, he tenido la PS, tengo la PSP y la PS2, y claro está, la PS3 no podía faltar.
A parte de esto, los juegos que me han llevado a comprarla por aquel entonces eran Kingdom Hearts, Final Fantasy (que estaba seguro que lo iban a sacar para PS3), a parte Motorstorm fue mi primer juego, y unos de los que más me gustan por ahora.
Home también me motivó mucho a comprarmela.
Y sagas míticas Only PS3: GT, MGS, GoW (god of war, No gears of war xDD), FF, KH....
Y juegos innovadores como LBP.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
MGS4. :palmas:
God of war 3. :babas:
killzone 2. :babas:
JAK: lost frontier. :palmas:
Ratchet. :cunao:
Resistance. :babas:


Saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
MGS4, Heavy Rain, Killzone 2, FFXIII y VSVIII, Heavenly Soword, Uncharted...y porque soy de Sony de siempre.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
159
Karma
15
Por ningun juego en especial la verdad, mi mama fue a estados unidos y podia traerme la Wii o la PS3 para mi cumpleaños asi que decidi por la PS3 ya que llevo siempre teniendo sus consolas :D
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo me la compré para jugar a los juegos nuevos que le veía a mi primo en el ordenador... XD Assasin´s Creed, Cod 4, GTA IV, Metal Gear Solid 4, Resistance 2, God of War 3, Heavy Rain, Gran Turismo 5, Far Cry 2, PES 2009, Dead Space...y muchos más xD, me parecen juegos buenos. Un saludo.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
-Metal Gear Solid 4
-Resistance 2
-Killzone 2
-FFXIII y FFXIII Versus
-GT5
-Little Big Planet
-Resident evil 5
-Home

Y alguno mas que se me ha quedado por hay...
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
gran turismo
metal guear
....
y se suponia que el final fantasy , pero cada vez me decepcionan mas , y mas. ....
el trece sera el primero que no pille de toda la saga ....
un remake del 7 , sin hacerle cosas extrañas , ni cambiar las peleas y demas cosas .... seria el summun ... pero me da que no estan por la lavor ... y no entiendo por que , porque handa que no seria ese un vendeconsolas de la ostia... .
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior