Juegos por lo que compras PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Panama
Bueno la verdad por que ya he tenido las consolas anteriores de sony y queria continuar con la saga.
En cuanto a los juegos pues por MGS4, Assasins Creed, GTA4, GOW3, entre otros...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Yo pues serian por:
LBP
GT5
Motorstorm 1 y 2
Resistance 1 y 2
MGS4
Y pues todos esos juegos excelentes que ha tenido y tendra la ps3.
Ademas por que he tenido las 2 consoloas anteriores, entonces como para continuar.
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
para mi los shotters en 1º persona,, lo mejorcito que hay los de carrera,,,tambien,,,


ejemplo,,,

Killzone2,resistance2,CoD4,,midnight club 4,, el undercover,,y todos los que quedan por salir


1 saludo
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Motorstorm, Killzone, Resistance, Gran Turismo, Metal gear solid 4, God of War 3................
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Little Big Planet
KillZone 2
Heavy Rain
Uncharted
Resistance 2 y 1
God of War III
Gran Turismo 5
Ratchet & Clank
MotorStorm: Pacific Rift
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Más que por catálogo de juegos ya que la xbox le da 100 patadas a la ps3, por home, por on.line gratuito y... ¿por que no?, por el proyecto foldinghome, y que... la play es mucha play de toda la vida. Por poner un juego exclusivo diré el "The Eyes of Judgment" ya que los final fantasy, y muchos más... han migrado al tito Bill.

100 patadas, migrado a bill gates... ¿ sabias que hay muchos juegos exclusivos de ps3 que se estan nombrando en este tema que abrí ?
y de que ahora la ps3 no tiene catalogo no se no se, este mes sale LBP y el que viene resistnce 2 y en diciembre home y antes otros juegos como motorstorm 2, socom y naruto.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
yo mas que por los exclusivos la compre porque siempre he tenido todas las consolas de sony. podria comprar un x360 o un x720, asi como un wii o un wii 2, pero nunca dejaria de comprar PS por una de las otras consolas, por lo menos en estos momentos es lo que opino
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Por lo que me decidi a comprarme la ps3, fue el hecho que el nuevo GTA solo seria para la nueva generación, y tambien porque el uncharted solo salia tambien para la ps3, el cabreo que pille porque estas dos joyas no eran para ps2, me llevaron a no esperarme y comprarme la consola
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Pues la verdad que los que mas me interesaban eran los FF.
Pero no compre la PS3 solo por eso, la compre porque me parece mejor consola en todos los aspectos
 

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
MGS4
GTA IV
Fifa ... (PERO CON BUENAS GRAFICAS MADRE MIA!!)

Y POR TODOS SUS JUEGOS,
TU ALTA DEFINICION ... SUS DEMOS Y TO ESO
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
yo m la compre por que la consola es la osti.. xD
y luego tiene muchos juegos buenos k las otras no tienen como el resistance, el gt, no se xD pero muchos
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Pues por unos poquillos... Resistances, FF XIII y el FF XIII versus, GT5, Heavy Rains, Assasin's Creed 2, Uncharted y Unchared 2, GoW 3, MGS4, K2...
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
la mayoria decide comprar una PS3 por sus juegos EXCLUSIVOS, pero yo en realidad la compre solo por el GTA, pero al mismo tiempo compre otros juegos como Assassins creed, Heavenly Sword entre otro y me gustaron asi que la PS3 ya se convirtio en mi preferida, yo antes era de nintendo (pero yo iba creciendo, madurando y nintendo NO), padando por sega (Dejo sus Consolas), e tenido Xbox'z (Los mandos me parecia muy grandes e incomodos) pero la PS3 fue la que me encanto desde el primer momento.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
en fin yo no compre la ps3 por sus juegos si no por el online gratuito si fuera por un juego creo que en definitiva seria metal gear 4... el juego que creo y deberia estar en ps3 tambien es el de gears of war...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior