La demo de PES2009 sólo saldrá para XBOX live (DESMENTIDO) (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

dijur sigue oweneando. Me encanta XD

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje

Pero owneando a quien???

Yo entro en el post y veo que no hay demo de pes09, me jode y comento. Llega otro que dice que es mentira, pues ya esta, no me jode y tan contento, puedo jugar a las 2 demos el mismo dia...

pd: yo tube la xbox, y se que hay demos que aparecen una semana despues en las cuentas silver... por lo que no me extrañaba que a nosotros nos la pusieran a la vez que a los del silver.

saludos

ya lo vi,lo que pasa que los fan del fifa a nada que ven algo malo del pes van como locos a criticar y no ven nada mas,si fuera al reves...

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
A ti nunca te he visto vale, asi que tienes todo el derecho del mundo a decirlo, pero tampoco es acertado, ya que los del PRO hacen lo mismo, yo vere las demos, cuando salgan, me da igual que salga mañana o dentro de un mes, si ambos me gustan, ambos me compro y punto.

tranquilo que mañala la tendras en la store

Iniciado por acualo Ver Mensaje
Pues tio hay que cambiar el nombre del post.....
--- [ Añadido ] -----

mas claro el agua: Noticia de Vandal

Ahora hablo en nombre de regionpes como administrador. Con respecto a la noticia de que solo saldrá para XBOX, esta se postea como rumor, incluso no es subida a portada porque no es nada oficial. Queda desmentida por la información de la store y la noticia de Vandal.

La noticia de Vandal data del 9/9/2008, asi que, desmiente totalmente que solo salga para Xbox

Iniciado por dijur Ver Mensaje

Aqui esta la noticia como dice el compañeiro.

La verdad es que me alegro de que el tiempo este dando la razon a los que siempre hemos apostado por la saga FIFA.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
Pues que triste tener que haber jugado al fifa 2001 o al fifa 2002 en lugar de algun pes de esos tiempos, solo por que apuestes por un juego de estos en un principio.

en fin: biba fifa y tus acciones en EA.

Creo que no hay que cerrarse en banda, y una vez que se elige una compra u otra ser algo tolerante que da pena ver algunos comentarios
Yo siempre he sido del PES, es más el año pasado me compré primero el PES2008, pero era tal mi insatisfacción que lo cambié por el FIFA y estoy contentísimo por el cambio realizado.
Este año, salvo sorpresa, para mi no tiene color, FIFA 09.

También hay que ver el bombo que se le da a la demo, si lo que hace es dejarte con mas ganas aún de las que tienes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn