La demo de PES2009 sólo saldrá para XBOX live (DESMENTIDO)

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
es solo un rumor, y aunque fuese cierto, me da lo mismo. es una demo, no me jode, no me importa, no necesito probar el PES para saber q lo quiero. el año pasado salio la version 360 en demo primero, y no paso nada, nadie se murio. Es una simple demo, otra cosa es q el juego saliese exclusivo de 360, q seria una putada, xq sin PES, no habria ningun juego de futbol en PS3. pero una demo? es q ya nos enfadamos por todo...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
a mi me da igual, yo he sido de pro hasta el año pasado que hicieron la cagada del siglo...solo me esperaba la demo del fifa, y lo espero con ansias!
PD: los de konami, la cagan, y la vuelven a cagar, lo que no me explico es porque la cagan y la gente compra el juego...solo hacen bien el MGS4, y porque lo ha echo kojima XD
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Juan Diego hablas sin saber;)
Fanboy yo? xD
En todo caso era fanyboy del PES
tu sabes quienes son los francotiradores del PES 6? pue eso;)
mi primer FIFA ha sido el FIFA 08, y tengo todos los PES así que no hables de Fanboy que si te has dado por aludido es por algo
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
yo creo q lo criticais porq os da rabia q xbox pueda probar una demo de 5 minutos y ustedes tengais q esperar a la salida, pero me juego mi ps3 a q todos los q an dixo q se pasan al fifa y q pasan del pro todos absolutamente todos se compararn el pro naa mas salir, es solo la rabia por lo q abeis montado este pollo por una demo q no tiene ni online y son 2 partes de 2 minutos cada una q solo os desesperara mas pa la salida, por eso dejais de jugar a un uego q os gusta y lo cambiais por otro q no os gusta tanto, por una demo? esta bien eso;, y lo q decis lo decis solo porq os ace sentir mejor naa mas.

saludos
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
mas claro el agua: Noticia de Vandal

Konami nos ofrece nuevas imágenes de Pro Evolution Soccer 2009, cuya demo se lanzará en pocos días, concretamente el 11 de septiembre tanto a Xbox 360 como en PlayStation 3 a través de sus sistemas de distribución digital. Competirá directamente, por tanto, con FIFA 09.

Asimismo os recordamos que el juego se lanzará el 15 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2 y PC. La versión para PSP sigue sin fecha fijada (aunque está prevista para noviembre), y la de Wii llegará más adelante, en 2009.

El juego se estrenará en Japón un poco más tarde, durante el mes de noviembre.
Ahora hablo en nombre de regionpes como administrador. Con respecto a la noticia de que solo saldrá para XBOX, esta se postea como rumor, incluso no es subida a portada porque no es nada oficial. Queda desmentida por la información de la store y la noticia de Vandal.

La noticia de Vandal data del 9/9/2008, asi que, desmiente totalmente que solo salga para Xbox
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Venga la que faltaba, que les den! Encima la gente todavia seguira comprandolo, verguenza ajena me da.
Este año como no triunfe el Fifa, que lo machaca en todos los aspectos, es que en España nos falta un "poquito" de sentido comun.
Un grandisimo aplauzo por los de EA Sports por su magnifico trabajo y esfuerzo año tras año y una patada al culo a Konami por dropos y poca profesionalidad!
Que nadie compre el Pro haver si se enteran.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
mas claro el agua: Noticia de Vandal



Ahora hablo en nombre de regionpes como administrador. Con respecto a la noticia de que solo saldrá para XBOX, esta se postea como rumor, incluso no es subida a portada porque no es nada oficial. Queda desmentida por la información de la store y la noticia de Vandal.
gracias por la informacion tio:chocala:.haber si mañana los fan del pes podemos disfrutar de nuestro juego de futbol
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
dijur sigue oweneando. Me encanta XD
:ein:

Pero owneando a quien???

Yo entro en el post y veo que no hay demo de pes09, me jode y comento. Llega otro que dice que es mentira, pues ya esta, no me jode y tan contento, puedo jugar a las 2 demos el mismo dia...

pd: yo tube la xbox, y se que hay demos que aparecen una semana despues en las cuentas silver... por lo que no me extrañaba que a nosotros nos la pusieran a la vez que a los del silver.

saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
ya lo vi,lo que pasa que los fan del fifa a nada que ven algo malo del pes van como locos a criticar y no ven nada mas,si fuera al reves...
A ti nunca te he visto vale, asi que tienes todo el derecho del mundo a decirlo, pero tampoco es acertado, ya que los del PRO hacen lo mismo, yo vere las demos, cuando salgan, me da igual que salga mañana o dentro de un mes, si ambos me gustan, ambos me compro y punto.
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
tranquilo que mañala la tendras en la store
Pues tio hay que cambiar el nombre del post.....
--- [ Añadido ] -----
mas claro el agua: Noticia de Vandal



Ahora hablo en nombre de regionpes como administrador. Con respecto a la noticia de que solo saldrá para XBOX, esta se postea como rumor, incluso no es subida a portada porque no es nada oficial. Queda desmentida por la información de la store y la noticia de Vandal.

La noticia de Vandal data del 9/9/2008, asi que, desmiente totalmente que solo salga para Xbox

Aqui esta la noticia como dice el compañeiro.
 
Última edición:
D

DeKu

La verdad es que me alegro de que el tiempo este dando la razon a los que siempre hemos apostado por la saga FIFA.:chocala:
Pues que triste tener que haber jugado al fifa 2001 o al fifa 2002 en lugar de algun pes de esos tiempos, solo por que apuestes por un juego de estos en un principio.

en fin: biba fifa y tus acciones en EA.

Creo que no hay que cerrarse en banda, y una vez que se elige una compra u otra ser algo tolerante que da pena ver algunos comentarios :cunao:
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Yo siempre he sido del PES, es más el año pasado me compré primero el PES2008, pero era tal mi insatisfacción que lo cambié por el FIFA y estoy contentísimo por el cambio realizado.
Este año, salvo sorpresa, para mi no tiene color, FIFA 09.

También hay que ver el bombo que se le da a la demo, si lo que hace es dejarte con mas ganas aún de las que tienes.
 
Superior