La demo de PES2009 sólo saldrá para XBOX live (DESMENTIDO)

Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Citar:
According to Wikipedia, the demo will be ready THIS THURSDAY for Xbox 360 users!!! WOW! Here is what they have to say, again, these are rumors, but, I do believe in Wikipedia, so we'll have to wait!
Here are the news:

"A PES 2009 demo is set for release on the Xbox Live Marketplace on September 11th. A date for release on PlayStation Network is yet to be confirmed. The demo should feature various international teams, which you will able to use in a 5-10 minute exhibition with 4 players on the Xbox 360/PC version and 7 players on the PS3 version."


Segun esta web la demo de PES2009 saldra el 11 de septiembre solo en el Xbox Live Marketplace. La fecha de la demo para PlayStation Network no esta aun confirmada.

FUENTE: http://www.gamingaccess.com/index.php?news_id=14921

Noticia Posteada por Markus17.

Respuesda en regionpes....

No me creo mucho esta noticia, ya que si os fijais en las características que ponen para el partido dicen que en la PS3 podrán jugar hasta 7 personas, y ya se dijo en las características de la demo que el PES 09 en la PS3, la demo, sería solo para 2 jugadores.




Para el creador del hilo.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
Yo lo flipo... Quien quiera leer lo que he puesto que lo lea, porque la gente entra ve el titulo y ya postea. Podiais darle una revision al hilo y ver que he posteado que la noticia queda desmentida, si quereis eh?? si no pues seguid machacando...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
poner en el google demo del pes 2009 ya veras como sale como 10 paginas diciendo que la demo saldra con el fifa el 11 sep y como 2 que no se sabe nada de fijo
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Y nunca mejor dicho XD lo de perder noches aprendiendo a jugar porque ufff en ps2 lo ponias y en 5 minutos ya ganabas partidos en clase mundial (la dificultad mas ''dificil'') metiendo 7-0. No habian posibilidades, el manejo era mas simple que el mecanismo de un botijo.

Pero a ver quien es listo que en la dificultad mas facil mete 7 goles namas poner el juego, vaya pedazo d ecambio a metio la saga.
Yo siempre e sio de fifa y me sabia en ps2 los botones de memoria pero en la nueva generacion virgen santa!!! cuando pribe el 08 jaja que dificil. :buf::buf:
El Pro siempre fué más realista, ahora el Fifa se asemeja más al Pro.. xD
Y el Pro se asemeja a una mi****
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
La verdad es que me alegro de que el tiempo este dando la razon a los que siempre hemos apostado por la saga FIFA.:chocala:
Pues llevas toda la vida sin probar un buen simulador de futbol, ya que el pro le dió miles y miles de vueltas al Fifa, hasta llegar a la cumbre.
Luego ya ha caído en picado. Y el Fifa se asemeja más al pro.
Porque sino seguirían los tiros espectaculares por la escuadra, la increíble facilidad de ganar, y tal.
Ahora que os gusta más el Fifa, es que se parece más a aquél Pro que odiabais.

Este año, o me quedo sin juego de futbol, o Fifa 09 (Si me gusta)
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Bueno, por lo visto varios medios han desmentido el rumor, por lo tanto creo que sería conveniente que un Moderador cerrara este post para no crear más confusión en la gente...

Todo va según lo previsto: PODREMOS DISFRUTAR MAÑANA DE LA DEMO DEL PES
--- [ Añadido ] -----
El RUMOR QUEDA DESMENTIDO
o cambia el titulo del post y pon desmentido
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
que grande, y Magos_pes, losenfermos, zipotes_clan... que tiempos aquellos ;) :palmas::palmas:
losenfermos y los francotiradores sino recuerdo mal eramos los mejores españoles que habían por el PES xD yo deje de jugar cuando los franco iban 9, asi que no se como quedo al final, luego los francotimadores también algunos eran buenos xD

eso si que era un bueno online 2vs2, cosa que ahora falta tanto en FIFA como en PES, porque una cosa es jugar 2vs2 y otra jugar 2vs2 en grupos xD (en clan vamos)
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Bueno, esta es la gota que colma el aso, la guinda del paster, y muchas cosas mas!! se acavo!! me pienso comprar el FIFA ale, que les de. a los de konami!! >:D

¿cuando sale FIFA?
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Te entiendo y mucho

¿Porque la gente no se lee los hilos antes de hablar?

Según se ha dicho, el rumor de que la demo de Pes 2009 no aparezca en ps3 mañana ha quedado DESMENTIDO

CERRAR EL POST DE UNA VEZ
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
esta mas que demostrado que el foro se esta llenando de criticones macho...LEED EL HILO QUE ESTA DESMENTIDO.

O cambia ya el titulo del post colega.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
yo eso lo sabia desde el principio, el año pasado paso lo mismo, pusieron la demo en xbox live sobre el 15 septiembre y ay fue ya cuando estalle y me compre la xbox 360
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
lo peor, esque despues de la mierda que fue el 2008, y el poco caso que nos estn haciendo, muchos aun compraran este juego.


PD: acabo de leer el hilo jeje pero igualmente, mantengo mi opinion.
 
Superior