La demo de PES2009 sólo saldrá para XBOX live (DESMENTIDO)

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
123
Karma
10
Ubicación
Huelva
mira, yo voi con el pro asta la muerte pero .. me parece que sto ya es pasarse, que pasa que somos menos ? se creen que pueden jugar con nosotros .. p*to konamiii!
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
102
Karma
4
No seamos pesimistas, a veces nos favoreven y otras no, las demos de los dos juegos de la NHL salieron antes en PS3 que en xbox, animo compañeros que el que no se consuela es por que no quiere y encima seguro que el juego es un churro
Uf si como que tiene tanto tiron la NHL en Europa y en España mas....
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
no se como puede haber tanto fanatismo por aqui. ni que EA o Konami os diese de comer. primero probar las demos y despues que cada uno elija,pero hablar sin probar los juegos no tiene sentido. yo soy de pro de toda la vida y el año pasado probe los dos juegos. este año tb los probare y me comprare el q mas me guste.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no se como puede haber tanto fanatismo por aqui. ni que EA o Konami os diese de comer. primero probar las demos y despues que cada uno elija,pero hablar sin probar los juegos no tiene sentido. yo soy de pro de toda la vida y el año pasado probe los dos juegos. este año tb los probare y me comprare el q mas me guste.
en parte tienes razon,pero yo fijo me cojere el pes y como ya dije antes no me hace falta probar la demo para comprarlo
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Uf si como que tiene tanto tiron la NHL en Europa y en España mas....

Da igual el tipo de juego en el que este fundamentado la demo, el hecho es que llego antes a PS3 que a xbox, unas veces nos favorecen y otras no. Dicho esto el tema de los juegos minoritarios o mayoritarios no influye en mi caso, de ser asi yo deberia comprar discos de David Bustamente en vez de Miles Davis debido a su gran popularidad y no es el caso.

salu2
 
Superior