Tu compras en tiendas o por internet?? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero entonces la pregunta es : la PS3 es free region o no? Es decir, en la lista aparece por ejemplo el Viking: Battle of Asgard Region USA...esto vale en España, para PAL?? No me importa excesivamente el tema del idioma (salvo que solo venga en japonés, claro) pero sí la compatibilidad técnica. ¿Qué dato hay que buscar cuando compramos online para la PS3? Si por venir en inglés me ahorro 30 euros, la verdad, no me quejo, yo aprendí inglés jugando a juegos de PC hace mucho mucho tiempo...
Pues yo de los 5 juegos que tengo dos los compré en tienda fisica (los dos primeros) y los otros 3 por importación a través de tienda online.

Yo no he tenido ningún problema con la tienda online, te lo traen en 5 días y te sale más o menos unos 20-30€ más barato que en España.

Ya no se trata de gastarte más o menos según las posibilidades de cada uno (que también), es por principios, por qué voy a pagar más por un mismo producto teniéndolo más barato en otro lado...

Busque, compare y si encuentra algo mejor comprelo! xDDD

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn