Tu compras en tiendas o por internet??

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Por internet y al extranjero, sale más barato que aquí, al principio no me fiaba mucho, pero una vez superada la incertidumbre inicial, merece la pena, ¡¡viva la importación!! :palmas:
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
pues yo todo por internet,mas de 30 juegos y ningun problema,
si lo hubiera comprado en tiendas solo tendria 15
mi ultima adquisicion dualshock 3 en blanco original por 32 euros en tienda el doble
comnmigo no se acen ricos
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
23
Karma
0
Pero entonces la pregunta es : la PS3 es free region o no? Es decir, en la lista aparece por ejemplo el Viking: Battle of Asgard Region USA...esto vale en España, para PAL?? No me importa excesivamente el tema del idioma (salvo que solo venga en japonés, claro) pero sí la compatibilidad técnica. ¿Qué dato hay que buscar cuando compramos online para la PS3? Si por venir en inglés me ahorro 30 euros, la verdad, no me quejo, yo aprendí inglés jugando a juegos de PC hace mucho mucho tiempo...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues yo de los 5 juegos que tengo dos los compré en tienda fisica (los dos primeros) y los otros 3 por importación a través de tienda online.

Yo no he tenido ningún problema con la tienda online, te lo traen en 5 días y te sale más o menos unos 20-30€ más barato que en España.

Ya no se trata de gastarte más o menos según las posibilidades de cada uno (que también), es por principios, por qué voy a pagar más por un mismo producto teniéndolo más barato en otro lado...

Busque, compare y si encuentra algo mejor comprelo! xDDD

Saludos!!
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
yo depende, si tengo que ir a Malaga para hacer gestiones compro en tiendas, pero si estoy aqui en Melilla prefiero comprar por internet que me sale mas barato, aunque tenga que esperar 2 o 3 dias. vosotros direis que aqui no hay IVA, pero hay otra clase de impuestos y sale mas caro. fijarse si son cabrones que todos los juegos los redondean a 70 euracos, ya valga 50 y tantos en otras tiendas. yo os recomiendo la web de discoazul.com, que es una de las mas fiables que conozco, me compre el metal gear solid 4, por 54 euros con gastos incluidos y el GTA IV por 62, gastos tambien incluidos (tenia un pequeño descuento de 3 €, en los 2 juegos, pero aun asi sigue siendo mas barato) saludos
 
Superior