Tu compras en tiendas o por internet??

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Yo en tiendas,por internet tuve una mala experiencia y es todo luego un lio...

Lo que hago es comprar casi todos los juegos de 2º mano y nuevos los que no pueda resistirme como fifa o guitar hero 4 XD

Salu2.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo en Game compré el Assasin´s Creed de segunda mano por 50 € vaya timo... y ahora está a 39... ¬¬, el GTA IV venía con la ps3 (pack), y ahora me he comprado el Top Spin 3 por 40 € con los gastos de envío incluídos y precintado!!!!!!!!!! A partir de este momento, todos los juegos me los compro por internet, no me estafarán ni una vez más.

Un saludo.

P.D: tengo que pagarlo y me llega, que ganas de pillar ya el TS3!! jeje
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Perdon pero el que se ha comprao el rachet por 20 nose yo, en play.com pone 14.99 libras que en euros son 22 con poco, tiene los gastos de envio incluidos.
Saludos!
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
De los 7 juegos que tengo, Resistance y Motorstorm con el starter pack, Oblivion, COD 4 los compré por unos 50 euros precintados en ebay. Luego compré el Fifa 08 en tienda, lo vendi y me compre el Pes 08 tambien en tienda, lo volvi a vender :cunao:, me compre el Fifa 08 por ebay, volvi a venderlo en una tienda y me compre el Uefa Euro 2008. Tambien me compre el Guitar Hero III y el GTA IV en tienda.
O sea que fifty fifty mas o menos.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
Perdon pero el que se ha comprao el rachet por 20 nose yo, en play.com pone 14.99 libras que en euros son 22 con poco, tiene los gastos de envio incluidos.
Saludos!
Vamos a ver, no se que quieres decir con ese "nose yo". No se donde has hecho el cambio de moneda pero te aconsejo que cambies de web, como tu dices en play.com pone 14.99 libras que en euros son 18.71 (www.xe.com) y no los 22 euros con poco que tu dices. Pero lo que pasa es que play.com no te deja comprar en libras sino que tienes que comprar en euros dandoles a la baderita euroea de arriba, y el cambio que ellos hacen esta inflado (20.99) para meterte los gastos de envio de forma encubierta.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
Vamos a ver, no se que quieres decir con ese "nose yo". No se donde has hecho el cambio de moneda pero te aconsejo que cambies de web, como tu dices en play.com pone 14.99 libras que en euros son 18.71 (www.xe.com) y no los 22 euros con poco que tu dices. Pero lo que pasa es que play.com no te deja comprar en libras sino que tienes que comprar en euros dandoles a la baderita euroea de arriba, y el cambio que ellos hacen esta inflado (20.99) para meterte los gastos de envio de forma encubierta.
pero los juegos que venden en esa pagina vienen en castellano o solo en ingles?
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Jeffmills, depende del juego. Hay versiones europeas que vienen totalmente en castellano (entre otros idiomas supongo) como Ratchet & Clank, y otros como Armored Core 4 que son totalmente en inglés.
También hay juegos que supongo son versión mundial, porque de 4 juegos que tengo americanos 2 de ellos son completamente en castellano y los otros con los textos en castellano.
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
Jeffmills, depende del juego. Hay versiones europeas que vienen totalmente en castellano (entre otros idiomas supongo) como Ratchet & Clank, y otros como Armored Core 4 que son totalmente en inglés.
También hay juegos que supongo son versión mundial, porque de 4 juegos que tengo americanos 2 de ellos son completamente en castellano y los otros con los textos en castellano.
y donde se que venga en castellano?
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
un poco de todo si son de segunda mano en tiendas pero si son nuevos miro y remiro por internet k 20€ siguen siendo 20€ solo hay k saber donde comprar nada mas es igual de seguro k comprar en tiendas por lo mens yo nunca e tenido ningun problema a la hora de comprar nada ya k compro por internet hasta ropa :D
(k duro es estar en el paro xD)
 
Superior