Tu compras en tiendas o por internet??

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
105
Karma
11
Ubicación
Tarragona
en tiendas, no me fio mucho por internet y tampoco e visto ninguna web en que los precios esten mucho mas bajos que en la tienda
pd: ¿alguien sabe de alguna web que sea fiable y tenga buenos precios?
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Pues yo compro por los dos lados, en tiendas como game y mediamarkt y por internet sobre todo en ebay y alguna que otra vez a gameshop.
Sobre todo cuando busco buenos precios compro por ebay que te puedes llegar a ahorrar 20 euros por un juego :cunao:
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
en tiendas, no me fio mucho por internet y tampoco e visto ninguna web en que los precios esten mucho mas bajos que en la tienda
pd: ¿alguien sabe de alguna web que sea fiable y tenga buenos precios?
en www.discoazul.com es fiable y lo que tiene es barato. saludos
pd: para poder ver los precios mas baratos debes registrarte.
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
en www.discoazul.com es fiable y lo que tiene es barato. saludos
pd: para poder ver los precios mas baratos debes registrarte.
He estado mirando los precios de algunas cosas y son iguales a los de las tiendas incluso algunos juegos algo mas caros.
Dual Shock 3 59,99€
Assasin´s creed 64,99€
Folklore 66,90€
Formula one 50,90€
GTA IV 66,90€
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
YO principalmente en tiendas ya que por online no me se da muy bien

------------------------------

Aparte del hilo estoy buscando el metal gear 3 : Substance pero no lo encuentro en ninguna tienda nada de nada y aber si me podeis decir alguna web que lo vendan y sea de confianza, en ebay he mirada y hay pero el problema esque nose comprar por ebay xD si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria.

Saludos
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
105
Karma
11
Ubicación
Tarragona
Originalmente publicado por alvaro_21 Ver post
en tiendas, no me fio mucho por internet y tampoco e visto ninguna web en que los precios esten mucho mas bajos que en la tienda
pd: ¿alguien sabe de alguna web que sea fiable y tenga buenos precios?
Originalmente publicado por Rambo77 Ver post
en www.discoazul.com es fiable y lo que tiene es barato. saludos
pd: para poder ver los precios mas baratos debes registrarte.
gracias, ya habia comprado algo en esta pagina pero la verdad es que el precio de los juegos es el mismo de la tienda
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
He estado mirando los precios de algunas cosas y son iguales a los de las tiendas incluso algunos juegos algo mas caros.
Dual Shock 3 59,99€
Assasin´s creed 64,99€
Folklore 66,90€
Formula one 50,90€
GTA IV 66,90€
dije y repito, que para ver los precios REBAJADOS HAY QUE ESTAR REGISTRADO. hay uno o 2 que si valen mas que los otros, el uncharted por ejemplo que todavia no lo an bajado.saludos

pd: si compras por 1ª vez quizas no se note tanto la diferencia en €, pero para la proxima compra mandan un descuento de 3€ que lo puedes usar cuando quieras en tu proxima compra, pero tiene una duracion de 3 meses, o sea que si en 3 meses no compras nada no lo puedes usar.
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
pues en los dos sitios la verdad,el de internet le he pedido ya muchas cosas y ningun problema,maxima fiabilidad y confianza :victoria: y en la tienda,bueno que decir despues de comprarme alli la play,el televisor de 32........pura confianza XDXDXD
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
350
Karma
22
Ubicación
A tu lado.
Yo x internet he visto juegos entre 50 y 40€, precintados y que no hace mucho que han salido a la venta, como mucho una semana.
Es decir que yo ahora hago tratos x internet y la mayoria son d fiar.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Para hacer dicha tarjeta, en que bancos se pueden pedir, ¿tienes que ir acompañado de un mayor de edad?, ¿hay alguna página en la cual te permita importar juegos en idioma español?
en la caixa, y te la hacen en 1 minuto, no necesitas nada mas. pero ves con un adulto. yo la uso, y va bien.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
27
Karma
1
Yo compro por los dos lados,si no encuentro en tiendas, pues por internet, y si lo veo mas barato en otro lado, logicamente, pues donde yo salga ganando.

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Yo suelo hacer toda Clase de Compras por Internet ya que siempre es mas barato que comprar normalmente en tiendas.

Mis Juegos los he comprado por internet excepto 2 que si los compre en tiendas que fueron: Grand Theft Auto IV y Gran Turismo 5: Prologue.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Que tal esta amazon? he oido hablar de el , pero nada mas.
Bueno a mi relativamente siempre me ha salido más barato que comprarlos aca en mi país, en amazon los juegos me ha salido en $ 60 (dolares) más $ 5 por el shipping (transporte) entonces el juego me esta saliendo en $ 65 en total, mientras que si yo los comprara en tiendas aca en mi país cada juego esta costando $ 110, asi que yo todo lo compro ahi y siempre me ha ido bien, es de mucha confianza.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo estoy comenzando a hacer compras por internet, me hice una tarjeta especial en la caixa y cada vez que quiero comprar algo pues le meto el dinero justito. Eso sí, si hay opción contrareembolso escojo esa.
Saludos!!!
 
Superior