Tu compras en tiendas o por internet?? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

De los 7 juegos que tengo, Resistance y Motorstorm con el starter pack, Oblivion, COD 4 los compré por unos 50 euros precintados en ebay. Luego compré el Fifa 08 en tienda, lo vendi y me compre el Pes 08 tambien en tienda, lo volvi a vender , me compre el Fifa 08 por ebay, volvi a venderlo en una tienda y me compre el Uefa Euro 2008. Tambien me compre el Guitar Hero III y el GTA IV en tienda.
O sea que fifty fifty mas o menos.

Perdon pero el que se ha comprao el rachet por 20 nose yo, en play.com pone 14.99 libras que en euros son 22 con poco, tiene los gastos de envio incluidos.
Saludos!

Iniciado por zank Ver Mensaje
Vamos a ver, no se que quieres decir con ese "nose yo". No se donde has hecho el cambio de moneda pero te aconsejo que cambies de web, como tu dices en play.com pone 14.99 libras que en euros son 18.71 (www.xe.com) y no los 22 euros con poco que tu dices. Pero lo que pasa es que play.com no te deja comprar en libras sino que tienes que comprar en euros dandoles a la baderita euroea de arriba, y el cambio que ellos hacen esta inflado (20.99) para meterte los gastos de envio de forma encubierta.

Vamos a ver, no se que quieres decir con ese "nose yo". No se donde has hecho el cambio de moneda pero te aconsejo que cambies de web, como tu dices en play.com pone 14.99 libras que en euros son 18.71 (www.xe.com) y no los 22 euros con poco que tu dices. Pero lo que pasa es que play.com no te deja comprar en libras sino que tienes que comprar en euros dandoles a la baderita euroea de arriba, y el cambio que ellos hacen esta inflado (20.99) para meterte los gastos de envio de forma encubierta.

Iniciado por Koji_Kabuto Ver Mensaje
pero los juegos que venden en esa pagina vienen en castellano o solo en ingles?
Jeffmills, depende del juego. Hay versiones europeas que vienen totalmente en castellano (entre otros idiomas supongo) como Ratchet & Clank, y otros como Armored Core 4 que son totalmente en inglés.
También hay juegos que supongo son versión mundial, porque de 4 juegos que tengo americanos 2 de ellos son completamente en castellano y los otros con los textos en castellano.

Jeffmills, depende del juego. Hay versiones europeas que vienen totalmente en castellano (entre otros idiomas supongo) como Ratchet & Clank, y otros como Armored Core 4 que son totalmente en inglés.
También hay juegos que supongo son versión mundial, porque de 4 juegos que tengo americanos 2 de ellos son completamente en castellano y los otros con los textos en castellano.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
y donde se que venga en castellano?
un poco de todo si son de segunda mano en tiendas pero si son nuevos miro y remiro por internet k 20€ siguen siendo 20€ solo hay k saber donde comprar nada mas es igual de seguro k comprar en tiendas por lo mens yo nunca e tenido ningun problema a la hora de comprar nada ya k compro por internet hasta ropa
(k duro es estar en el paro xD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn