Pro Evolution Soccer 2009 tendrá licencias de equipos de la Liga

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Pro Evolution Soccer 2009 tendrá licencias de equipos de la Liga
Konami España trabaja en ello y anunciará en breve todos los equipos incluidos.
Segun fuewntes de Meristation...
Konami España ha mantenido negociaciones con varios clubes de primera división con el objetivo de incorporar sus licencias a Pro Evolution Soccer 2009. La compañía ha negociado directamente con los equipos ante la imposibilidad de conseguir la licencia oficial de La Liga BBVA, ya que ésta mantiene un compromiso exclusivo con Electronic Arts y FIFA tal y como comunicó el pasado julio la LFP. Según la información que tiene en su poder esta revista, gracias a estos contratos cerrados individualmente por Konami con cada equipo, PES 2009 incorporará entre 8 y 10 equipos de primera división.

Mónica Corbella, Marketing Manager de Konami en España, tras ser preguntada por MeriStation al respecto, declaraba; "comprendemos la expectación que está causando el asunto de las licencias en nuestro país. En este sentido, Konami no va a decepcionar a sus seguidores. Aunque estamos ya cerca del lanzamiento del producto, en breve nos pronunciaremos sobre los clubs nacionales que estarán presentes en esta nueva edición, y desvelaremos otras importantes licencias que causarán la satisfacción de los seguidores de la saga y posicionarán a PES2009 como el simulador con una de las licencias más interesantes para esta temporada".

Corbella también incidía sobre el nuevo modo online de PES 2009 y la importancia que éste tendrá en la comunidad de jugadores. "El modo online ha sido completamente renovado y cuenta con el añadido del modo “Leyendas”, que permitirá a los usuarios utilizar online a los jugadores creados en el modo “Sé una Leyenda”, el cual ha sido importado desde Winning Eleven, la versión japonesa del producto. Estamos seguros de que una vez más nuestra comunidad y los aficionados al deporte rey encontrarán en PES todos los ingredientes necesarios para disfrutar plenamente de la emoción y del reto que supone la experiencia de juego del simulador con mayor tradición y bagage de la historia del fútbol virtual".

Fuente:-http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48be697a79ed5&pic=GEN

Deberemos seguir manteniendo esperanzas????
Hombre por lo menos konami esta intentando conseguir algunas licencias de equipos,que ya es algo,aunque ami mas o menos me da lo mismo porque seguro que sacaran un parchecito y to solucionado,pero para lo que si viene bien es pa que los comentaristas digan sus nombres reales que eso quieras que no mola
Tio no es por desmerecer esto pero esto y lo que ya sabiamos es lo mismo solo que con un buen aporte de una entrevista, y por favor no useis TITULARES ENGAÑOSOS ya que tu titular exacto no es TENDRA LICENCIAS, sino TENDRA ALGUNAS LICENCIAS,o sea, lo que ya sabiamos solo los de las grandes, entre 8 y 10, q no esta mal pero es igual de parche q media liga tenga nombres reales y la otra mitad no, ademas eso no es lo peor xq a mi en un momento dado me da igual los nombres escritos xq a lo mejor se pueden modificar con un OP, pero lo malo es la voz del comentarista q eso no lo podremos modificar, en fin quien no haya vendido el PES2008 todavia que vaya pronto a GAME u otro lado, en GAME aun dan 18€ en metalico y en vale 21,60€ este dato es de hoy mismo asi os ahorrareis algo en el PES 2009.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn