Pro Evolution Soccer 2009 tendrá licencias de equipos de la Liga

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Se nota que la saga de konami te ha puesto una venda en los ojos... Si con Fifa 08 se dió un gran paso respecto a la jugabilidad, en el 09 la jugabilidad será mucho más real que la del Pro 2009. Eso si, es muy divertido jugar al pro hay que reconocerlo también. Pero a nivel de simulación el fifa está un paso por delante (eso por noi hablar de los gráficos, opciones, modos de juego y un largo etcétera) . Saludos
Pero por favor si da verguenza ver como se mueven y como corren los jugadores de FIFA.....las caras de los menos conocidos son ridiculas,y la lentitud del juego en si es desesperante,no me digais que es mejor la jugabilidad de FIFA por dios,os puede gustar mas por licencias y tal,o simplemente porque esteis acostumbrados al FIFA y no hayais tocado un PES en vuestra vida pero hay que ser un poquito objetivos.Los FIFEROS(si se me permite la expresion)llevais defendiendo a capa y espada que la jugabilidad de FIFA es mejor que la de PES no desde el FIFA08 sino desde mucho antes sin razon ninguna.Es verdad que a mejorado un pocopero si algun dia dejan de hacer el PES dejo de comprar juegos de futbol porque me compre el FIFA08 creyendome todo lo que lei y muchas opoiniones y al mes tuve que vender el juego me parece que no se acerca al futbol real ni la mitad que el PES.
Es solo mi opinion y respeto la vuestra pero hay que ser objetivos y menos forofos.
Lo unico que envidio de fifa es el diseño de las equipaciones,los estadios con su ambientacion,al gran Manolo Lama y Paco Gonzalez y su cantidad de ligas y licencias nada mas.Bueno el on-line tambien pero espero que este año todo vaya mejor en PES 2009
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
me da igual las licencias, prefero q inviertan el dinero en hacer el juego de futbol q nos cautivo en el pasado, antes q tener mogollon de licencias pero sacar los "semiPES" de los dos ultimos años en next gen.
El PES sigue siendo divertidisimo, pero hay q reconocer, q ha perdido mucho respecto a los anteriores, por mi, se pueden ahorrar, no ya la liga española, sino absolutamente todas las licencias de equipos y estadios, a cambio de recuperar el Pro tal y como lo recordamos.
La pena es q no hay eleccion, el PES es el unico juego de futbol del mercado, si te gusta el futbol, no hay donde elegir. bueno, hay otro juego q segun dicen es de futbol, q se llama FIFA y lo unico de futbol q hay en el es el nombre y q los muñecos golpean el balon con los pies, xq la lentitud y movimientos exagerados (en el q hasta ivan campo se hincha a ruletas como si nada), se parecemas a un partido de futbol americano q a uno de "soccer", y eso q con el 08, ha mejorado, bastante, y ahora es una milesima de divertido q el PES, xq antes no llegaba ni a eso. y eso, por no hablar de FIFA street, q eso ya si q no hay por donde cogerlo.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Pero por favor si da verguenza ver como se mueven y como corren los jugadores de FIFA.....las caras de los menos conocidos son ridiculas,y la lentitud del juego en si es desesperante,no me digais que es mejor la jugabilidad de FIFA por dios,os puede gustar mas por licencias y tal,o simplemente porque esteis acostumbrados al FIFA y no hayais tocado un PES en vuestra vida pero hay que ser un poquito objetivos.Los FIFEROS(si se me permite la expresion)llevais defendiendo a capa y espada que la jugabilidad de FIFA es mejor que la de PES no desde el FIFA08 sino desde mucho antes sin razon ninguna.Es verdad que a mejorado un pocopero si algun dia dejan de hacer el PES dejo de comprar juegos de futbol porque me compre el FIFA08 creyendome todo lo que lei y muchas opoiniones y al mes tuve que vender el juego me parece que no se acerca al futbol real ni la mitad que el PES.
Es solo mi opinion y respeto la vuestra pero hay que ser objetivos y menos forofos.
Lo unico que envidio de fifa es el diseño de las equipaciones,los estadios con su ambientacion,al gran Manolo Lama y Paco Gonzalez y su cantidad de ligas y licencias nada mas.Bueno el on-line tambien pero espero que este año todo vaya mejor en PES 2009
La gente se confude con Fifa porque no lo explota, es decir, solo le echa 2 partidillos y lo ve limitadillo porque no juegan al completo. La jugabilidad y las animaciones son de las mejores que he visto en un juego de deportes. Y mira yo tenia el Pro 3, tengo el pro 4 y 5, y al 2008 jugue la demo y lo tengo en psp. Asi que mis argumentaciones no son al azar. Tu opinión es perfectamente respetable pero no la comparto. Y ahora en serio, te parece real como sprintan los jugadores del Pro? nose nose... Y bueno eso de las caras del fifa 08 es normal, piensa que era el primer juego de la nueva generacion en ps3 y se habian ocupado de otras cosas mas importantes como la jugabilidad, por esto tampoco tiene efectos climatológicos (que si hay en ps2). Saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
La gente se confude con Fifa porque no lo explota, es decir, solo le echa 2 partidillos y lo ve limitadillo porque no juegan al completo. La jugabilidad y las animaciones son de las mejores que he visto en un juego de deportes. Y mira yo tenia el Pro 3, tengo el pro 4 y 5, y al 2008 jugue la demo y lo tengo en psp. Asi que mis argumentaciones no son al azar. Tu opinión es perfectamente respetable pero no la comparto. Y ahora en serio, te parece real como sprintan los jugadores del Pro? nose nose... Y bueno eso de las caras del fifa 08 es normal, piensa que era el primer juego de la nueva generacion en ps3 y se habian ocupado de otras cosas mas importantes como la jugabilidad, por esto tampoco tiene efectos climatológicos (que si hay en ps2). Saludos
pues yo lo tengo y e jugado ya unos 200 partidos tanto online y offline,y la jugabilidad no me gusta para nada comparado con el pes
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Es verdad, mola más driblarte a todo el campo con Ivan Campo y marcar un golazo por la escuadra por algo es el correcalles por excelencia.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Es verdad, mola más driblarte a todo el campo con Ivan Campo y marcar un golazo por la escuadra por algo es el correcalles por excelencia.
pues cuando puedas me haces el video con IVAN CAMPO y lo pones en el foro.lo que mola en el fifa es tirar del medio del campo y ver como el portero mira para arriba el no se que!y cuando el balon entra,se tira dentro de la porteria,como tengamos que sacar defectos de uno y otro...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Eso esta mejor...La verdad que por lo menos tienen huevos de ir a los clubes y comprarlos cosa que demuestra que les importan los consumidores. Si trae los principales equipos como Real Madrid, Valencia, ATL Madrid, Sevilla, Villareal, Barça, Atl Bilbao, Almeria, Betis...con esos me conformo y algun otro recien ascendidos como Malaga o Numancia seria perfecto.

El juego pinta de maravilla sinceramente y estoy loco por que salga.


PD: guardiola es gay XD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Una cosa es un bug, y la otra la jugabilidad y la IA de los jugadores. Además, lo que tu dices pasa en pocas ocasiones, a mi me habran metido 1 o 2 goles de esta forma.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
La gente se confude con Fifa porque no lo explota, es decir, solo le echa 2 partidillos y lo ve limitadillo porque no juegan al completo. La jugabilidad y las animaciones son de las mejores que he visto en un juego de deportes. Y mira yo tenia el Pro 3, tengo el pro 4 y 5, y al 2008 jugue la demo y lo tengo en psp. Asi que mis argumentaciones no son al azar. Tu opinión es perfectamente respetable pero no la comparto. Y ahora en serio, te parece real como sprintan los jugadores del Pro? nose nose... Y bueno eso de las caras del fifa 08 es normal, piensa que era el primer juego de la nueva generacion en ps3 y se habian ocupado de otras cosas mas importantes como la jugabilidad, por esto tampoco tiene efectos climatológicos (que si hay en ps2). Saludos
Bueno como ya e dicho me compre FIFA08 y no jugue precisamente 2 partidillos como tu dices,a mi modo de ver los disparos son totalmente irreales,los porteros paran "raro" por decirlo de alguna manera,cuando tiras una falta parece que el balon va a camara lenta y el portero se la come haciendo una palomita espectacular pero que no le sirve de nada,y me dices que los jugadores del PES esprintan raro pero los de FIFA corren como si en cualquier momento se fuesen a tropezar no se si para ti eso es futbol lo respeto,yo no voy a hacer cambiar de opinion a nadie,para eso estan los dos juegos para que cada uno elija el que mas le gusta,por suerte para mi todas mis personas conocidas juegan al PES,y aunque ellos cambiasen,cosa que dudo yo no loharia por supuesto.
Simplemente el ritmo de FIFA me parec lentisimo para un juego de futbol y hay muchas cosas raras no se.............cada uno con lo suyo
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Se nota que la saga de konami te ha puesto una venda en los ojos... Si con Fifa 08 se dió un gran paso respecto a la jugabilidad, en el 09 la jugabilidad será mucho más real que la del Pro 2009. Eso si, es muy divertido jugar al pro hay que reconocerlo también. Pero a nivel de simulación el fifa está un paso por delante (eso por noi hablar de los gráficos, opciones, modos de juego y un largo etcétera) . Saludos
Me lo dices a mi?
Mira, yo he jugado a FIFA desde sus inicios en Megadrive y siempre ha sido un referente en juegos de futbol, pero desde que probe el primer PES de PSX la cosa cambio y mucho a favor de Konami.
Este año si puedo decirte que PES08 es una mierda, asi de claro te lo digo porque Konami no ha hecho bien las cosas, aunque me guste PES se reconocer los fallos de un juego.
Y tambien este año he probado y me compre FIFA08 y jugue muchos partidos y tengo que decirte que me defraudo aun mas que el PES, un juego lento, arcaico y si EA entiende que eso es futbol, apaga y vamonos.
Respeto a los aficionados al FIFA, pero en lo unico de que pueden estar orgullosos es de la base de datos de FIFA, porque por lo demas deja bastante de desear, el PES en lo que a futbol se reifere le pega mil vueltas a FIFA y FIFA en lo que a licencias se refiere se come al PES.
El mejor juego de futbol? Un PES con la base de datos de FIFA
Saludos a todos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Bueno yo tengo otra opinión sobre el Fifa, eso cada uno a elejir el suyo que para eso estan los dos. Saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Una cosa es un bug, y la otra la jugabilidad y la IA de los jugadores. Además, lo que tu dices pasa en pocas ocasiones, a mi me habran metido 1 o 2 goles de esta forma.
eso ocurre cada vez que tiro desde mucha distancia y va a puerta,abre metido muchisimos goles asi y no exagero,por lo menos en mi fifa
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
mantengan experanxas no mas, ojala este 2009 pes tenga hartas cosas buenas, nuevas y sino que esten bien pulidas.
Si te informas veras que es lo mismo que el año pasado ..pero si te gusto el 08 , me callo

ya no aguanto ver esos movimientos totalmente roboticos y ese balon teledirigido >.<
 
Superior